Guerrero con espada corta.
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 4
Destreza. 2
Resistencia. 3
Inteligencia. 1
Fuerza de Voluntad. 0
Vida. (Fue+Res) 4+3=7
Mana. (Int+Fue.V) 1+0=1
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x5) 2x5=10
Visión (Int x5) 1x5=5
Ataque (Fue+nivel de unidad) 4+1=5
Cubrir (Fue+res) 4+3=7
Esquivar (Des+Int) 2+1=3
Daño (Fue o Des+Daño de arma) 4+2=6
Habilidades especiales.
Gran ataque 1: Una vez por batalla los guerreros pueden atacar dos veces en su turno.
Nombre de habilidad |
Descripción |
Nivel necesario |
Gran ataque 2 |
Tres vez por batalla la unidad pueden atacar dos veces en su turno. |
Unidad especializada |
Ocultación 1 |
La unidad siempre tiene una ocultación parcial de 5 casillas |
Unidad especializada |
Cobertura total 1 |
La unidad no tiene flancos y por lo tanto no se le aplican las reglas especiales de flanqueo. |
Unidad especializada |
Gran zancada 1 |
La unidad mueve 2 casillas en el mapamundi en lugar de 1 |
Unidad especializada |
Músico de guerra 1 |
La unidad lleva un músico que aumenta la Fue. De voluntad de la unidad en +2 |
Unidad especializada |
General 1 |
La unida lleva un general que aumenta la vida de la unidad en +2 |
Unidad especializada |
Estandarte 1 |
La unidad lleva un estandarte que aumenta el movimiento de la unidad en +5 |
Unidad especializada |
Arquero con arco corto.
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 1
Destreza. 4
Resistencia. 2
Inteligencia. 3
Fuerza de Voluntad. 0
Vida. (Fue+Res) 1+2= 3
Mana. (Int+Fue.V) 3+0=3
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x5) 4x5=20
Visión (Int x5) 3x5=15
Ataque (Des+nivel de unidad) 4x1=5
Cubrir (Res+Fue)1+2=3
Esquivar (Des+Int) 4+3=7
Daño (Fue o Des+Daño de arma) 4+2=6
Habilidades especiales.
Ocultación 1: Los arqueros siempre tiene una ocultación parcial de 5 casillas.
Arco corto: Alcance 10 casillas.
Nombre de habilidad |
Descripción |
Nivel necesario |
Gran ataque 1 |
Una vez por batalla la unidad pueden atacar dos veces en su turno. |
Unidad especializada |
Ocultación 2 |
La unidad siempre tiene una ocultación parcial de 5 casillas y para detectarla en ocultacion parcial es necesario sacar menos de 50 en 1d100 |
Unidad especializada |
Cobertura total 1 |
La unidad no tiene flancos y por lo tanto no se le aplican las reglas especiales de flanqueo. |
Unidad especializada |
Gran zancada 1 |
La unidad mueve 2 casillas en el mapamundi en lugar de 1 |
Unidad especializada |
Músico de guerra 1 |
La unidad lleva un músico que aumenta la Fue. De voluntad de la unidad en +2 |
Unidad especializada |
General 1 |
La unida lleva un general que aumenta la vida de la unidad en +2 |
Unidad especializada |
Estandarte 1 |
La unidad lleva un estandarte que aumenta el movimiento de la unidad en +5 |
Unidad especializada |
Defensores con pica corta.
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 2
Destreza. 2
Resistencia. 3
Inteligencia. 3
Fuerza de Voluntad. 0
Vida. (Fue+Res) 2+3= 5
Mana. (Int+Fue.V) 3+0=3
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x5) 2x5=10
Visión (Int x5) 3x5=15
Ataque (Fue+Nivel de unidad) 2+1=3
Cubrir (Res+Fue) 2+3=5
Esquivar (Des+Int) 2+3=5
Daño (Fue o Des+Daño de arma) 2+2=4
Habilidades especiales.
Cobertura total: Los defensores no tienen flancos y por lo tanto no se le aplican las reglas especiales de flanqueo.
Nombre de habilidad |
Descripción |
Nivel necesario |
Gran ataque 1 |
Una vez por batalla la unidad pueden atacar dos veces en su turno. |
Unidad especializada |
Ocultación 1 |
La unidad siempre tiene una ocultación parcial de 5 casillas |
Unidad especializada |
Cobertura total 2 |
La unidad no tiene flancos ni retaguardia por lo tanto no se le aplican las reglas especiales de flanqueo ni retaguardia. |
Unidad especializada |
Gran zancada 1 |
La unidad mueve 2 casillas en el mapamundi en lugar de 1 |
Unidad especializada |
Músico de guerra 1 |
La unidad lleva un músico que aumenta la Fue. De voluntad de la unidad en +2 |
Unidad especializada |
General 1 |
La unida lleva un general que aumenta la vida de la unidad en +2 |
Unidad especializada |
Estandarte 1 |
La unidad lleva un estandarte que aumenta el movimiento de la unidad en +5 |
Unidad especializada |
Nombre de habilidad |
Descripción |
Nivel necesario |
Gran ataque 1 |
Tres vez por batalla la unidad pueden atacar dos veces en su turno. |
Unidad especializada |
Ocultación 1 |
La unidad siempre tiene una ocultación parcial de 5 casillas |
Unidad especializada |
Cobertura total 2 |
La unidad no tiene flancos y por lo tanto no se le aplican las reglas especiales de flanqueo. |
Unidad especializada |
Gran zancada 1 |
La unidad mueve 2 casillas en el mapamundi en lugar de 1 |
Unidad especializada |
Músico de guerra 1 |
La unidad lleva un músico que aumenta la Fue. De voluntad de la unidad en +2 |
Unidad especializada |
General 1 |
La unida lleva un general que aumenta la vida de la unidad en +2 |
Unidad especializada |
Estandarte 1 |
La unidad lleva un estandarte que aumenta el movimiento de la unidad en +5 |
Unidad especializada |