Reglas especiales.
Flanqueo: Cuando una unidad ataca a otra por el flanco su ataque y daño se multiplica por 2.
Retaguardia: Cuando una unidad ataca a otra por la retaguardia su ataque y daño se multiplica por 3.
Cobertura parcial: Cuando una unidad está cubierta de cintura para abajo su esquiva se multiplica x2.
Cobertura completa: Cuando una unidad está cubierta de cabeza para abajo su esquiva se multiplica x3.
Ocultación parcial: Cuando una unidad esta oculta parcialmente, solo será vista cuando se pase a menos de 10 casillas de su posición, la visión de la unidad alcance a la unidad oculta y se saque en 1d100 un resultado de 75 o menos.
Ocultación total: Cuando una unidad este oculta completamente, solo será vista si se pasa a menos de 5 casillas de su posición, la visión de la unidad alcance a la unidad oculta y se saque en 1d100 un resultado de 50 o menos.
Moral: Cuando una unidad pierde un 75% de vida debe tirar 1d100 y sacar menos que su moral o saldrá huyendo en dirección al borde del campo de batalla más cercano. Se podrá tirar una vez por turno para reagrupar la tropa teniendo que sacar en 1d100 menos que su moral, si la unidad sale del campo de batalla esta se dará por perdida (No muerta)
Cobertura parcial: Cuando una unidad está cubierta de cintura para abajo su esquiva o parada se multiplica x2.
Cobertura completa: Cuando una unidad está cubierta de cabeza para abajo su esquiva o parada se multiplica x3.
La cobertura a sido modificada y se aplica tanto a la esquiva como a la parada.