Nombre de la Unidad | Tipo de Unidad | Vida Total | Vida Actual | Lugar donde esta | Acción Actual | Tiempo |
Clan Geishu | Elfo Arquero con Arco Corto | 3 | 3 | Edo | Moviendo a E/36 | 1 Turno |
Nombre de unidad:Clan Geishu 1
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 1
Destreza. 4
Resistencia. 2
Inteligencia. 3
Fuerza de Voluntad. 0
Vida. (Fue+Res) 1+2= 3
Mana. (Int+Fue.V) 3+0=3
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x5) 4x5=20
Visión (Int x5) 3x5=15
Ataque (Des+nivel de unidad) 4x1=5
Cubrir (Res+Fue)1+2=3
Esquivar (Des+Int) 4+3=7
Daño (Fue o Des+Daño de arma) 4+2=6
Habilidades especiales.
Ocultación 1: Los arqueros siempre tiene una ocultación parcial de 5 casillas.
En estos primeros post yo no voy a narrar y voy a centrarme en aclararos dudas y que entendáis bien el funcionamiento de las escenas ciudad, ejercito y las batallas.
Para empezar en la parte texto podéis narrar las acciones.
En la parte notas copiareis esta tabla rellena del siguiente modo:
Nombre de la Unidad |
Tipo de Unidad |
Vida total |
Vida actual |
Lugar donde esta |
Acción actual |
Tiempo |
Clan Geishu |
Elfo arquero con arco corto |
3 |
3 |
Edo |
|
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
En lugar donde esta pondréis las coordenadas del mapa munid en el que se encuentra o el nombre de la ciudad.
En acción actual pondréis viajando, parado o en combate:
Parado pondréis la ciudad o coordenadas donde está parado.
En viajando pondréis el lugar al que se desplaza (Viajando a M/9)
En combate pondréis las coordenadas o nombre de la ciudad donde está en combate (combatiendo P1/25) (combatiendo nombre de la ciudad)
En tiempo pondrás el numero de turnos que tarda en el viaje en principio siempre será 1 Turno.
Los arqueros del Clan Geishu se posicionarán en la ciudad esperando a sus aliados.
Nombre de la Unidad |
Tipo de Unidad |
Vida Total |
Vida Actual |
Lugar donde esta |
Acción actual |
Tiempo |
Clan Geishu |
Elfo arquero con arco corto |
3 | 3 | Edo | Parado Edo | 1 Turno |
El clan Geishu se moviliza para reclamar el bosque sin poseedor
Nombre de la Unidad | Tipo de Unidad | Vida Total | Vida Actual | Lugar donde esta | Accion Actual | Tiempo |
Clan Geishu | Elfo arquero con arco corto | 3 | 3 | Edo | Viajando a D/5 | 1 Turno |
Las unidades deciden entrar en combate al amanecer en el bosque pero, 4 mandas de perros salvajes salvajes parecen haberse asentado en el lugar.
Confirmame si luchas o no.
Motivo: enemigos
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Bosque A/35:
Numero de unidades: 4
Tipo de unidad: perros salvajes
Retroceden hasta Edo nuevamente.
[Son guerreros valerosos y aguerridos pero el enemigo son 4]
Nombre de la Unidad | Tipo de Unidad | Vida Total | Vida Actual | Lugar donde esta | Acción Actual | Tiempo |
Clan Geishu | Elfo arquero con arco corto | 3 | 3 | D/5 | Moviendo a Edo | 1 Turno |
Nombre de la Unidad | Tipo de Unidad | Vida Total | Vida Actual | Lugar donde esta | Acción Actual | Tiempo |
Clan Geishu | Elfo Arquero con Arco Corto | 3 | 3 | Edo | Moviendo a E/36 | 1 Turno |
Cuando el ejercito llega a la reserva animal esta, está abandonada.
Motivo: cantidad de recursos
Tirada: 100d100
Resultado: 5250
cantidad de comida: 5250
Recuerda que hasta el turno 5 no puedes empezar a recolectar.