¿Un... hombre lobo? No pudo evitar tragar saliva ante aquella posibilidad, controlándose todo lo que podía para no sufrir todavía más mareo. Quizás el alcohol que ya corría por su torrente sanguíneo estaba ayudando, pero sólo necesitó en aquel momento unos segundos en silencio para respirar hondo un par de veces y tomar valor para seguir hablando.
La proposición de Raven le dejó algo sorprendido, y enarcando una ceja, se cruzó de hombros para mirarla un poco antes de replicar. - ¿'Volver a Lake Atwood'? ¿Y qué hay de ti? No te pienso dejar sola. - su tono no parecía admitir mucha réplica, pero tras el maremágnum de sensaciones no tenía muy claro cuánto podría aguantar una discusión con ella si se diera el caso. Tampoco había podido evitar decir aquello, pero sabía perfectamente que se si había podido contra 'eso', se las apañaría perfectamente sola contra un grupo de policías y lo que hiciese falta.
-Puedo ayudarte a llegar allí, a esquivar los controles si sale alguno. Estás involucrado en un asesinato, Darryl. Yo puedo cuidar de mí misma, pero ¿tú? Casi te matan ahí fuera y ahora apestas a mi. Necesitas la protección de los tuyos.
El motero se mordió el labio inferior de mala gana, girándose para mirar en dirección a la moto y a la propia carretera. Si de alguna manera le conseguían vincular con lo ocurrido estaba realmente en un apuro, máxime si volvía a esconderse bajo el ala del club. Eso les salpicaría y significaría más problemas que no estaba dispuesto a traer a sus hermanos.
- Ni de coña. Llamaré a casa y contaré lo que ha ocurrido: si la poli me encuentra y estoy con los Mayhem seguro que argumentarán que el club ha tenido algo que ver y la habré cagado todavía más. - dijo en voz alta, pero interiorizando aquellas palabras. Entonces volvió a encarar a la vampiro, algo más centrado pero sin dejar de darle vueltas a la cabeza con todas las posibilidades - Mira, Raven... entiendo que quieras alejarte de esta mierda. No te lo echaré en cara, pero yo tengo que desaparecer hasta que las cosas se calmen. Sólo dime dónde te dejo y podrás olvidarte de lo que ha ocurrido hoy. -
Él, por su parte, no podría ni aunque quisiera.
La vampiro emitió una carcajada escéptica.
-No lo entiendes, Darryl. Eres tú el que no lo va a olvidar -intentó explicar negando a la vez que se acercaba a él-. No vas a querer olvidarlo, volverás a buscarme en cuanto la sangre de tu cuerpo se consuma en busca de más.
Se podía leer en su mirada la culpabilidad, un sentimiento que nunca había visto en ella antes y que muy pocas vería. Sus ojos se volvieron turbios, oscuros, y había algo en todo aquello que escapaba a su comprensión. ¿De qué hablaba?
Aquello que vió en sus ojos consiguió quitarle el habla durante varios segundos, intentando descifrar el mensaje que no podía llegar a entender. ¿Qué significaba que volvería a buscarla cuando la sangre se consumiera? Se mantuvo en esa posición un poco más y al final, dándose por vencido, caminó despacio para ir hasta la moto.
- No entiendo una mierda de nada. - dijo, repentinamente cansado. Se montó sobre la burra, mirando hacia Raven - Pero pase lo que pase, me ocuparé de ello cuando se me venga encima. ¿Subes? -
Sacudió la cabeza como si aquello no fuese solución, pero igualmente montó y dejó que Darryl pusiese pies en pólvora sobre la carretera. Más tarde, Raven desapareció de su vida. Hasta que Darryl salió en su búsqueda.
Ugh. Estoy como mil de espesa. Siento cerrar así de soso