Ficha
Nombre: Rorri
Edad (aparente y real):
Concepto:
Virtud:
Vicio:
En Vicio y Virtud, si no te convencen los que hay puedes inventarte otra. Cada vez que sigues tu Virtud recuperas toda la FdV y cuando sigues tu Vicio recuperas 1 punto.
ATRIBUTOS (5/4/3):
Mentales: Inteligencia, Astucia, Aplomo (la constancia y resistencia mental)
Físicos: Fuerza, Destreza, Resistencia
Sociales: Presencia (porte, imagen), Manipulación, Compostura (la dignidad, una resistencia "social")
Tienes 1 de base en casa uno.
HABILIDADES (11/7/5):
3 especialidades cualesquiera. Los negativos se aplican a Habilidades no entrenadas.
Mentales (-3): Academicismo, Ciencia, Informática, Investigación, Medicina, Ocultismo, Pericias, Política
Físicas (-2): Armamento, Armas de fuego, Atletismo, Conducir, Fullerías, Pelea, Sigilo, Supervivencia
Sociales (-1): Callejeo, Empatía, Expresión, Intimidación, Persuasión, Sociedad, Subterfugio, Trato con animales
VENTAJAS
Defensa: Astucia o Destreza, la más baja, + Armadura (si la hubiera)
Salud: Resistencia + Tamaño 5
Iniciativa: Destreza + Compostura
Tamaño: 5
Voluntad: Aplomo + Compostura. Se usa de manera distinta. Gastando 1 puntos se obtiene un +3 a una tirada por turno. También se gasta para añadir 2 a Resistencia, Aplomo, Compostura o Defensa del pj para resistir presiones.
Moralidad: Tú empiezas con 6 (Ghouls pag. 77 o pag. 91 manual de NMdT) - Si haces algo por debajo de tu rango de Moralidad (Humanidad) tiras 3d10. Si tienes éxito no pierdes humanidad. Esta tirada se puede ver modificada con un bonificador (max. +3) si el PJ está siguiendo su Virtud o se ve forzado a ello debido a esta (pag. 92 NMdT).
MERITOS
7 puntos a repartir. Todos cuestan 1 menos el 5, que cuesta 2. Puedes mirar todos los Méritos de NMdT y los de Ghoul. Si no encuentras el de Invinculable, nos lo inventamos xD (para ver los Méritos mejor pásate por la creación de la partida del sida, que están ahí)
Puntos de experiencia (antes llamados gratuitos): 35
Gasto:
Atributo (Nivel que deseas adquirir x 5)
Habilidad (Nivel que deseas adquirir x 3)
Especialidad en habilidad 3 puntos
Mérito (Nivel que deseas adquirir x 2)
Voluntad (Nivel que deseas adquirir x 3)
Nueva habilidad 3
Cosas por ser ghoul
Link para más información sobre los Clanes.
1 Atributo extra - Página 92. En función de quién haya sido el último vampiro del que has bebido.
Gangrel: Compostura o Resistencia
Daeva: Destreza o Manipulación
2 puntos Disciplina - 1 a Disciplina física. El segundo puede ir a cualquiera que el Domitor domine. Compendio de Disciplinas.
Motivo: Blood from
Tirada: 1d6
Resultado: 2