Club members
Mark Islander (President)
Para gobernar un club se necesita mano de hierro, y a Mark no le falta de eso. Lleva golpeando el mazo más de un lustro, y nadie podría discutirle que se lo ha ganado después de una vida de servicio a los Brothers of Mayhem con pura devoción. Tiene varias cicatrices que lo demuestran y una voz portentosa que nadie se atreve a sobrepasar. Algunos podrían decir que es el cabecilla de un gobierno del terror, pero lo cierto es que tiene una pasmosa habilidad para escuchar justo lo que hace falta para mantenerse en el puesto sin levantar muchas quejas, y esa voz suele ser la de ‘Junior’, que hace de pepito grillo cuando es necesario.
Fuera de la mesa ha demostrado ser un verdadero amante de la carretera, protector con el Club hasta el punto de poner su pellejo antes que el de los demás, aunque los años lo han convertido lamentablemente en un bebedor asiduo. Y es que hay cosas que sólo en sus ojos se atisban, que a más de un hombre lo volverían loco de atar.
Walter 'Junior' Russel (VP)
‘Junior’, cuyo apodo le viene por su padre, fallecido en la guerra y exmiembro del club, es conocido también como ‘La voz de la razón’. Un título bien merecido por todos esos años a la sombra del President siendo más que un colega, y mucho más que un hermano. Ha ejercido de VP durante casi una década, campeando crisis y rupturas con entereza, y aunque no es un hombre de muchas palabras su sonrisa torcida parece tener la habilidad de ganarse el favor de muchos. El Club ha sido siempre su vida: entró desde muy joven y nada, ni siquiera sus tres matrimonios fallidos, han conseguido doblegar un ápice su lealtad. El único vestigio que queda de estos es su hija Laura, que frecuenta el Club de tanto en cuando.
Dimitri Kosov (Sgt at Arms)
Dimitri es uno de los más jóvenes Club, aunque su edad no resultó nunca un impedimento para su carácter orgulloso y sus ganas de ser uno más. Su periodo como Prospect fue especialmente corto, y demostró con creces varios talentos innatos que abarcan desde una destreza singular con las armas a una carisma sobrecogedora que siempre ha favorecido al Club en lo tocante a tratos. Razón por la que Mark siempre se ha cuidado de tenerlo cerca, además de por su relación con los Garou de la zona. Procura no darse muchos aires, aunque no es un secreto que muchos ojos están puestos en él.
Tras el reciente fallecimiento de David McOwell, Dimitri obtuvo el puesto de Sgt at Arms al que se dedica con entusiasmo.
Maxwell 'Doggy' William (Treasurer)
Este joven de ascendencia judía hizo verdaderas proezas para ser admitido en el Club, y su ingreso, después de todo, ha resultado bastante beneficioso. 'Junior' dice que tiene demasiada poca cabeza para estar allí, y es cierto que a veces actúa de forma demasiado impulsiva. No siempre sale bien, pero los beneficios hasta la fecha sobrepasan las pérdidas en ese aspecto, así que nadie ha levantado demasiado la voz. Es el punto cómico y alegre que le hacía falta al Club, y va muy parejo a Dimitri casi siempre. Desde que Eliot Sander ingresó en prisión hace apenas un mes, se encarga de las cuentas del Club, lo que levanta continuos chistes a su costa.
Eliot 'Trash' Sanders (member)
En todos los sitios, más los que tocan de cerca la ilegalidad, debe haber alguien sin escrúpulos dispuesto a hacer el 'trabajo sucio'. Sin duda, Eliot está hecho para ocupar ese puesto. Tiene el carácter y la actitud idónea para ello, aunque eso signifique que otros le miren por encima del hombro como si tuviesen una superioridad moral. Frecuenta negocios poco recomendables, y siempre sabe dónde encontrar un contacto para cada ocasión. Es una red de información constante, y quizá por eso se le perdonen las múltiples faltas. Algunos dicen que es débil de carácter y por eso recurre a lo que recurre. Otros, que es lo que todo hombre haría si tuviesen que hacer lo que él hace, que siempre resulta ser lo necesario para que el Club se mantenga en pie y limpio.
Travers Smith (Member)
Travers fue siempre un miembro muy cercano, algo fanfarrón y dado al juego, y siempre dispuesto para una juerga. Manejaba las cuentas del Club, lo que le trajo serios problemas cuando Mark llegó al cargo, que mandó revisar hasta la última factura. Sin embargo, limpio tras la exhaustiva investigación, se le permitió continuar siendo el Tesorero dándole más manga ancha y reconociéndolo como miembro de pleno derecho y más. Lo era hasta hace poco, pero su reciente ingreso en la cárcel hizo que se le relevase del cargo. Es alguien con quien se puede hablar fácilmente, o solía serlo antaño.
Abe Prince y Slade Bailey (Prospects)
David McOwell (ex-Sgt. at Arms. Fallecido)
George Brown (Fallecido)
Around the Club House (Family and friends)
Laura Russel
Hija de 'Junior', de su primer matrimonio. A pesar de las discrepancias con su mujer, Kareen, Laura retomó el contacto con su padre hace algunos años y frecuenta el Club con cierta asiduidad. Esto se debe a que al terminar la carrera se movió a Lake Atwood para continuar los estudios en una importante oficina de abogados que hay en la localidad.
Janet Byars
Es la viuda de David McOwell. Tras el fallecimiento de su marido, el Club se ha hecho cargo de ella. Tiene un hijo pequeño que aspira a ocupar el puesto de su padre, aunque todavía es demasiado joven para interesarse por esos temas. La famlia consta con ciertas propiedades de sumo interés para el Club, como un rancho a las afueras y varios almacenes alrededor que se usan como tapadera para el tráfico de armas.
Sarah (Garou)
Es la novia de Mark, si es que se le puede dar ese calificativo. Es el punto de contacto entre el Club y la manada que se asienta en los alrededores. Una mujer de carácter fuerte y desagradable que no parece tener mucha simpatía por el Club. Rara vez lo frecuenta.
John Whetler
Uno de los sheriff de la localidad. No tiene un gran poderío pero por sus manos pasan muchos papeles, y tener la mano metida en la comisaría siempre resulta beneficioso. La relación con el Club viene de largo, y aunque a veces se ha vuelto realmente tensa, se ha mantenido sólida.
Lena von Bismark
Llena el burdel más grande de Lake Atwood, además de un estudio de grabación. La relación con el Club es de mutuo acuerdo, y mientras ellos invierten en el negocio llevándose algunas ganancias legales ofrecen, a su vez, protección y 'ayuda' con la competencia.
Travis Preston
Hombre de negocios y ex-miembro del Club. Su marcha fue dura y mal llevada, pero los años suavizaron las discrepancias entre ellos y lo han convertido en un importante aliado para el Club. Posee numerosos negocios a lo largo de Lake Atwood en los que siempre son bienvenidos.
Kit 'kitty' Sweet
Es una de las croweaters más asiduas al Club. Casi siempre se encuentra en el bar, a veces incluso le echa una mano cuando se organizan fiestas. Fue Old Lady de 'Doggy' durante algo más de un año, pero actualmente no siguen juntos. Sin embargo, suelen tener trato frecuente.
Oscar Lonnei
Proveedor del local y antiguo regente. Es un hombre mayor de mucho ingenio que durante años manejó el local de los Brothers of Mayhem hasta que, por circunstancias, decidió apartarse del negocio vendiéndoles el lugar a un precio de 'amigo'. A cambio, el Club le reporta ciertos beneficios, ya que ejerce de contacto para ciertos trabajos más allá de la ley. Además, su familia cuenta con gran influencia sobre los 'gobernantes' de Lake Atwood, lo que siempre ayuda a que se mantengas unas relaciones cordiales y amistosas con todos.
The obverse of the coin (seres sobrenaturales)
Raven Parr - Domitora
Durante cinco años, Raven fue la guía y mentora de Darryl en los secretos que oculta la noche. Fue su primer contacto con lo sobrenatural, descubriéndole las delicias de la sangre y lo hipnótico y sensual de su naturaleza. Resultaba tan sutil y atrayente que a penas fue consciente de a dónde lo conducía hasta que ya estaba hecho. No obstante, lejos de someterse al control de la vástago, más allá de lo que él quería, Darryl demostró una fortaleza sobrehumana que acabó chocando con los intereses de Raven. Cuando eso sucedió, ni todos los encantos de su Domitora fueron suficientes para hacerle traicionar sus ideales, lo que supuso una brutal ruptura y su consecuente huida de Tucson. A pesar de los años y las amistades que Darryl forjó después, ella sigue teniendo un lugar oculto en su mente del que le resulta imposible sacarla.
Allen Gardner - nigga pardner, betch
Nothing needs to be said about that man.
Merten - garou
Junto a Sarah, este es el único garou con nombre que se ha cruzado en la vida de Darryl. No obstante, su personalidad difiere notablemente del de la novia de Mark. Parece un reflejo de la inminente calma que precede a la tormenta, y aunque nunca pronuncia una palabra más alta que otra, Darryl siempre ha sido capaz de percibir en su mirada el desprecio que le acarrea el trato con los vampiros. Tal vez sean peor sus silencios que los continuos desprecios de Sarah. Por lo que tiene entendido, es el Alfa del grupo de garous.