Eliot se levantó para cerrar la puerta palmeándole el hombro antes de que saliera. Travis, por otro lado, frunció el ceño algo ofendido por el comentario.
-¿Por qué mentiría? Tarde o temprano acabaríais saliendo a la luz y no quiero hacerle una visita a Mayhem. Gracias.
- No estoy diciendo que lo hagas, socio. Sólo rezo porque sea cierto lo que nos has contado. - dijo el motero mientras se apoyaba en la pared con los brazos cruzados, pensando al unísono en Janet y en el asunto de Travis. Sólo restaba esperar a la votación... pero estaba deseando darle caza al tal Hugh
- No has dicho nada si el tal Hugh te suena de algo. Supongo que no, pero no está de más preguntártelo. -
El hombre suspiró y pareció desinflarse por completo. Acto seguido arrastró los pies hasta una silla cercana y se desplomó en ella.
-Es un nombre corriente. Si al menos tuvieseis alguna descripción podría intentar hacer memoria. Pero no, no me suena. No he vuelto por el rancho desde que lo vendí.
Se acercó y sencillamente le dió una palmada en el hombro como si eso solucionase todo. - Sólo ayúdanos con esto y todo estará bien. No pensamos que seas un traidor, pero entiende la paranoia inicial con estos asuntos. Nunca se sabe quién nos intenta hacer la cama. - le dijo, buscando una silla para girarla y sentarse, cruzando los brazos sobre el respaldo - Daremos con ello, te lo aseguro. -
Travis hizo un movimiento vago de asentimiento y dejó correr el tiempo mientras los murmullos de los members oficiales se escuchaban tras las puertas. No tardaron mucho en hacer las votaciones pertinentes y salir a buscarle para conmentarle las nuevas.
-Vamos a ir a por Hugh, o quien esté al cargo en ese lugar. Esta noche -sentenció Mark con voz grave, y Darryl se fijó en que Max no tenía buena cara, pero eran las consecuencias de una votación democrática-. Y respecto a Travis, lo tendremos vigilado por si acaso. Ahora el plan de acción; no sabemos muy bien qué nos vamos a encontrar, y no pienso fiarme de un ratero. Pasamontañas, armas cargadas y furgón. Iremos todos menos Maxwell.
-¿Por qué? -se quejó el Treasurer, ceñudo.
-Porque quiero al mejor tirado con los Prospect en casa. Saldremos de madrugada. ¿Alguna pregunta?
-¿Si se lía a matar? -preguntó Christopher.
-Se se lía que ninguno de los nuestros salga herido, y que no nos descubran.
El President paseó la mirada por la mesa a la espera de más preguntas en caso de que las hubiera.
Darryl escuchó a todos hablar, manteniéndose pasivo durante gran parte del discurso. Al final asintió a las palabras de Mark. - Si golpeamos lo suficientemente rápido no les daremos tiempo a reaccionar y evitaremos salir heridos. El factor sorpresa de la noche será nuestro aliado. -
Él no tenía más que decir, así que dió una palmada mientras notaba como la energía comenzaba a bullir por su sangre: iba a haber emoción al fin.