No sé cómo habrán ido las otras escenas, aunque es cierto que si no interactuan (enfrentados) jugadores serán más llevaderas. Pero aquí el problema ha sido el pasotismo de algunos jugadores por entender las reglas, y a veces ni leerse lo que se ha escrito. Si no ir a su bola. Lo cual me jode bastante. Y (opinión personal obviamente) me ha parecido que le dabas a ellos manga ancha mientras me penalizabas a mi, en una situación ya jodida de por sí por mi parte. Y eso cansa.
Que conste que no había dicho que me quisiese marchar, a pesar de que en un arrebato de mosqueo me tiré encima de la granada para ver si la palmaba.
Pero cuando inviertes tiempo y esfuerzo en una historia y personaje pues te da pena dejarlo ir así como así. Pero vamos, ahora sí que quiero marcharme. Si no te importa darme de baja de la partida te lo agradezco.
Lo dicho, ya nos veremos por Umbria, o por Facebook.
Lo siento mucho por todo. La situación era complicada para ti, eran tres contra uno, y para la historia, necesitaba que llevasen el disco al punto de encuentro. Y aunque los demás jugadores han pasado mucho de la partida, pensé que poco a poco la cosa se tranquilizaría. Sobretodo al verte atado (de manera irregular) y rodeado. Pero tu insistencia en escapar de la situación me volvía aponer al límite. Era complicado que te salieses con la tuya, y visto la situación y a mi entender, tenía que penalizarte para ser un poco lógico. Pero quizás me pasé.
Es una pena, porque podrías usar el personaje en otra rama de la historia. Pero como gustes.
Es que una cosa es lo que se suponga que tiene que pasar en la partida, y otra lo que pasa cuando se juega. Putear a un jugador porque tiene que pasar esto sí o sí no mola.
Yo no puedo saber lo que va a pasar, y tengo que actuar en consecuencia. En cuanto me entero de lo que pasa con el jefe ya no intento proteger la misión y lo que voy es a escapar. Y, a mi entender obviamente, me lo estoy currando. Gastando acciones, esperando tiempos, etc.
Como lo de escaparme. Resulta que me pones un penalizador para lograr soltarme porque me están mirando. ¿Para qué estoy haciendo la tirada de sigilo entonces?
Mi personaje tiene que escapar porque lo lógico y normal es que lo vayan a matar. Estamos en un mundo de espionaje industrial, y conozco nombre y caras. Estoy muerto fijo. O debería si fueran coherentes. Que por el hecho de que yo sea un pnj no tienen que dejarme vivir. Yo en el caso contrario me habría matado sin dudarlo.
No es culpa mia que sean unos inútiles que ni siquiera se molestan en registrarme, que bien podría haber estado lo que buscan en el coche, que también pasaron de ello. Que ni preguntaron lo que tenían que buscar. Que no tenían ni idea los muy brutos.
Pasan de todo porque dan por hecho de que lo que dicen se hace y punto. Y lo cierto es que les dejas. Me dices, no voy a echar marcha atrás para no liarlos. Pero luego lo haces conmigo. No, no mola. Lo siento.
Es cierto que desde fuera se ve muy distinto que desde dentro. Pero había varías formas de hacerlo quedando contentos todos, sobretodo habiendo un pnjota controlado por tí en el asunto.
Y lo que más me jode es que me apetecía mucho jugar la partida, y me gustaba mucho el personaje.
En fin. Que esto no sirve de nada salvo para desahogarme del mosqueo que tengo y crear mal rollo contigo, y tampoco es eso. Que como digo es muy fácil verlo desde fuera y la labor del master es muy jodida, y a veces ingrata. Y bastante curro tienes ya entre manos como para encima aguantar mis lloriqueos. Que no es plan.
Venga. Hablamos.
Un saludo.
No pasa nada. Entender te entiendo. Me falta experiencia, hace años que no dirijo y esperaba tener un poco de paciencia. Cosa que has tenido, pero quizás me haya pasado. El mismo trabajo tiene el mío de crear la aventura y dirigirla, como el de un jugador el crear su ficha y personaje y jugarla.
A veces las cosas salen bien y otras mal. Me jode que salga mal, pero cuando entran otros factores que no puedo controlar y encima lo hago mal, pues se va al carajo.
Los demás es cierto que no tienen ni idea de donde van, ni que llevan ni nada. De ahí que no entiendan que hace ese militar allí tirando una granada... pero espero que se den cuenta rápido o estarán muertos.