Partida Rol por web

Cael

Parte II - Capítulo I - Una sencilla misión de Reconocimiento

Cargando editor
07/03/2018, 15:56
Harl Murray

El brigada Murray no tenía idea de lo que buscaban, y lo único que se le ocurría era buscar por donde pasaban. Lo único es que si veía algo que pudieran entenderse como bobas, ingenios de explosivos o algo así, indicarlo. Además, no era un TEDAX. No era de desactivar. El sabía lo justo para montar detonadores y lo que hacía "bum". Nada más.

Cargando editor
07/03/2018, 17:57
Josef Bronner

Tras varios minutos registrando el lugar, o más bien mirando de un lado para otro, pues solo había lo que se veía, me giro hacia los dos soldados.

- Aquí no hay nada. ¿Continuamos?

Cargando editor
08/03/2018, 12:20
Harl Murray

- Continuemos, continuemos.

Cargando editor
08/03/2018, 15:14
Josef Bronner

Salgo de la zona de equipajes. Espero a que los dos soldados salgan de la ella y a continuación cierro la puerta. Me giro para seguir al siguiente punto. 

- ¿Donde quieren...?

La pregunta se la traga una gran explosión que ocurre dentro de la sala de equipajes. La violencia de ésta, me empuja varios metros por el aire y me arrastra otros pocos por el suelo. La puerta de la sala de equipajes, sale volando por el pasillo y un humo negro e intenso comienza a salir. La nave comienza inmediatamente a girarse sobre sí misma y a perder altura justo antes de perder el conocimiento.

Cargando editor
08/03/2018, 16:17
Harl Murray

La explosión le pilla de sorpresa y sale volando al igual que el técnico que les acompañaba, pero al caer al suelo lo hace con el hombro y la cabeza. El golpe está siendo tremendo y aún no ha parado de arrastrarse.

- Mierda, mi armadura. Piensa el soldado de operaciones especiales, siempre tan diligente. Siempre tan disciplinado. ... y arisco.

El humo le hacer arder los pulmones. Se cubre con una manga el rostro, para intentar mitigar el efecto y busca al compañero y la salida de allí simultáneamente.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ya me he perdido y no entiendo que he de hacer de tiradas.

Cargando editor
09/03/2018, 07:22
Donovan Leiser

Justo en el momento en el que el pensamiento "menuda perdida de tiempo" cruzaba su mente, aquello explotó y lo lazó para atrás dejándole sin respiración un par de segundos, como un buen balonazo en el pecho durante un recreo.

Alzó la cabeza y dijo ¿Estáis bien? Pero su propia voz sonó distorsionada y lejana...

Cargando editor
09/03/2018, 10:11
Harl Murray

Ordenó: - Vamos a las cápsulas de escape.

Cargando editor
09/03/2018, 13:32
Aventura

Corréis como podéis fuera del alcance de las llamas de la zona de carga, el humo comienza a apoderarse de la nave. De pronto, una nueva explosión retumba en la nave y esta se vuelve a balancear. 

Cargando editor
09/03/2018, 13:51
Randall Harding

Doblo la esquina y me encuentro de cara con mis dos hombres. Porto un paracaídas en la espalda y dos en las manos. Les lanzo uno de ellos a cada uno. 

- ¡Correr! ¡Tenemos que salir de aquí! ¡Esto se va a estrellar! 

Me giro sobre mis pies y esperando a que me sigan mis dos hombres, me dirijo hacia una de las salidas para escapar de la jaula mortal que se había convertido el Gloria de Heimburg. 

Cargando editor
09/03/2018, 13:59
Harl Murray

Jamás me hubiera imaginado un regalo así en un momento tan oportuno.

Se empezó a poner el "regalo" sin pensarlo.

Cargando editor
13/03/2018, 15:59
Donovan Leiser

Aún aturdido y con dificultad para respirar se colocó el paracaídas, había que salvar el culo, eso era lo primero.

Cargando editor
13/03/2018, 17:18
Randall Harding

Corremos por el Gloria de Heimburg hasta llegar a la zona de desembarque de paracaídas. Espero a que entren mis dos hombres e indico que se preparen para saltar. Inmediatamente después, pulso el botón de la puerta e indico a los dos soldados que salten. Yo saltaré el último.

 

Cargando editor
13/03/2018, 17:32
Harl Murray

Hacía tiempo que no saltaba de un avión, pero jamás lo hice de uno que estaba por estrellarse.

Me daba pena la mercenaria. Era la caña. - Igual con lo dura que es ... sale de esta. El resto le caían como una patada en la cara, así que les podían dar a todos morcillas. - ¿Ostias y la subte? Grité mientras saltaba. Se había dando cuenta que faltaba alguien en el equipo, pero fue tarde, ya estaba volando.

Cargando editor
13/03/2018, 19:18
Donovan Leiser

- ¿Ostias y la subte?

En medio de la empanada mental y el zumbido de oídos el grito de Murray me pilla por sorpresa, y me quedo mirando a Harding, inquisitivo. Imperial no deja tirados a los suyos, eso es cosa de Mishimas.

Salto sin esperar respuesta, lo primero es lo primero. 

Cargando editor
14/03/2018, 14:43
Aventura

Ya en el aire, veis como Harding salta detrás de vosotros. A lo lejos, hacia abajo, podéis ver dos paracaídas más. Mientras descendéis, la nave vuelve a ser sacudida con otra explosión y lentamente, desciende hasta estrellarse contra los árboles de la jungla. A lo lejos, muy a lo lejos, veis cuatro paracaídas más en el aire. Bajo vuestros pies, la espesa jungla comienza a verse más cerca...