Perfecto. El tema de la Historia, es mejor que la dejes en blanco, ya que aún no sabes que quieres ser Inquisidor. Durante la partida, considerarás esa posición. Comenzamos pues.
Por cierto, necesito 3 jugadores para que jueguen la parte de la aventura que te toca. ¿conoces a alguien de la web para recomendármelo?
Ya tengo a los tres jugadores que me hacen falta. Comenzamos tu parte de la partida, poco a poco irán uniéndose los demás.
Vamos a comenzar nosotros solos y ya vamos añadiendo a los demás. Los vas a conocer de antes, por lo que me gustaría tener un lugar donde os soléis reunir, ya sea un bar, una plaza, un local alquilado, etc. No se, elige un sitio donde te sientas cómodo y te gustaría reunirte con tus amigos y charlar de lo que sucede en la ciudad o de como os va la vida. Y cuando me lo digas, comenzamos la partida.
En un bar suena bien ^^ un lugar donde beber algo mientras charlar con amigos ^^
antes de realizar mis tiradas te hago una consulta, soy novato en este sistema, como se cual es la dificultad o bien mis habilidades las utilizo como modificador? o son ellas la dificultad? he visto que se tira a menor resultado y por eso surge mi duda.
por ejemplo, para esquivar, tengo 7 en la habilidad, entonces la dificultad es 7 para el d20?.-
La dificultad para superar las pruebas es tu nivel de habilidad. Tal y como describes, en cuanto a los modificadores, los aplico yo, dependiendo de como vea la situación en la acción. Por lo tanto, efectivamente, si tienes 7 en Esquivar y quieres realizar una acción de Esquivar, tienes que lanzar 1d20 y sacar menos de 7 para superar la prueba.
Una consulta antes de hacer mi post, si bien habíamos quedado en que no ponga la historia para ir armándola a medida que avanzamos, quería saber algo, conozco a los inquisidores? es decir, había oído hablar de ellos antes?
consulta, aun estoy bajo los efectos del conjuro de atadura? para saber bien como reaccionar
Si, por ahora sí. Aunque puedes intentar luchar contra ello.
La actitud es exaltada, tanto por su padre como por su hermana daria la vida, asi que va a intentar ir hacia la fuente del grito. entonces hago alguna tirada para intentar safarme de la atadura?
No hace falta. Rolea que intentas superar lo que sea que te tiene atado y retenido en el suelo. Pero no has sacado fuerza suficiente para ello. Al menos por ahora...
Ahora puedes soltarte del hechizo que te tiene preso. Todo lo que estás viendo te ha dado fuerzas suficientes para liberarte.
pido mil disculpas por mi larga ausencia, pero tuve un inicio de año complicado, entre el trabajo y la casa. pero ya estoy de vuelta, a lo que pregunto, sigue en pie mi participación en la partida, o ya es muy tarde para continuarla?
No hay ningún problema. Jejeje. Sigue en pie. Puedes continuar cuando quieras. Me alegro verte por aquí de nuevo.
Te pongo como ha quedado tu ficha tras el cambio de sistema de juego. Si quieres cambiar algo, dímelo.
CAPACIDADES BÁSICAS
Corporación: HermandadDESTREZA: 3D
Armas Cuerpo a Cuerpo 4D
Armas de Proyectiles 4D
Armas de Fuego disparadas desde el Hombro 4DCONOCIMIENTOS: 3D+1
MECÁNICA: 3D
PERCEPCIÓN: 2D+2
Esconderse/Furtivo 3D+2
Interrogatorio 3D+2FORTALEZA: 2D+1
Atacar sin armas 3D+1
Escalar/Saltar 3D+1TÉCNICA: 3D+2
ESTADO DE SALUD -
EQUIPO
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