Comunicaciones:Administracion, Vida social, engañar x2
Movimiento: Sigilo
Técnica: Electrónica
Libres: Química, Percepcion
Empiezo la aventura aquí
Motivo: Posicion social
Tirada: 2d6
Dificultad: 1+
Resultado: 4, 3 (Suma: 7)
Exitos: 2
Motivo: Paso del tiempo (1)
Tirada: 2d20
Dificultad: 1+
Resultado: 3, 5 (Suma: 8)
Exitos: 2
Motivo: Paso del tiempo (2)
Tirada: 2d20
Dificultad: 1+
Resultado: 4, 20 (Suma: 24)
Exitos: 2
Perfecto, veamos como han quedado las habilidades que has elegido en estos dos años:
Administración 10
Vida Social 8
Engañar 13
Sigilo 11
Electrónica 8
Química 10
Percepción 8
Posición Social 7
Y los acontecimientos son los siguientes:
8 Acontecimientos Penales: Has tomado parte en algún tipo de actividad criminal y tienes antecedentes penales, probablemente durante el resto de tu vida. Eres despedido de inmediato y debes empezar tu carrera como aventurero en este mismo momento. Tu Posición Social baja a 1
Por lo que debido a esto, la segunda tirada se ignora y aunque ya querías comenzar la aventura, comienzas por cojones. Jajaja
Así que voy a rellenar las estadísticas de combate:
ESTADISTICAS DE COMBATE
PV totales: 42
Movimiento en metros/accion: 275
Bono Ofensivo (BO): -
Acciones/Asalto de combate: 3
Bono Defensivo (BD): +4
Bono a la Percepción (BP): +4
Bono a la Iniciativa (BI): +2
BLINDAJE Y DAÑO
Brazo Izquierdo Tipo de blindaje: PB: - PV: 6
Brazo Derecho Tipo de blindaje: PB: - PV: 6
Pierna Izquierda Tipo de blindaje: PB: - PV: 7
Pierna Derecha Tipo de blindaje: PB: - PV: 7
Estomago Tipo de blindaje: PB: - PV: 6
Pecho Tipo de blindaje: PB: - PV: 7
Cabeza Tipo de blindaje: PB: - PV: 3
Tu Posición Social es 1, así que prácticamente eres un don nadie sin hogar. Dispones de 2.000 Coronas, básicamente eres extremadamente pobre, pero podría ser peor. No tienes tu propia casa si no que vives en la de un amigo, en un piso alquilado, en un refugio que hiciste tu mismo a partir de planchas de metal y madera o en un almacén abandonado. Tus únicas posesiones son un par de mudas de segunda mano, algunos artículos de higiene y algunos recuerdos de familia sin valor alguno. Vives de la caridad social o con un sueldo mínimo, lo justo para alimentarte.
Ahora vamos a ver datos de interés de tu personaje para que me vayas describiendo como es, por lo que me tienes que describir los siguientes puntos de tu personaje en tu ficha, sin borrar nada de lo que está ya relleno, o bien, me lo pones aquí y yo corto y pego:
Altura:
Peso:
Apariencia:
Lugar de nacimiento:
Vestuario:
Padres:
Parientes:
Otros amigos:
Actitud:
Historia:
En historia me interesa sobretodo el motivo por el cuál tienes antecedentes criminales. Antes del comienzo de la partida, perfilaremos como has llegado al inicio de ella, ya que según ha sido tu historial y demás, vas a pertenecer a un grupo criminal que te describiré cuando comience la aventura.
Anda que....jejej, pero periodista no tiene restriccion por antecedentes penales no?
Altura: 1'80
Peso: 85
Apariencia: Pelo largo, pelirrojo
Lugar de nacimiento: Un pueblo de las afueras del centro
Vestuario:
Padres: Padre muerto, madre sigue viviendo en la casa familiar
Parientes: Un hermano del padre y 2 hermanos (chico y chica) de la madre. No tengo hermanos. 5 primos
Otros amigos: 1 amigo de la infancia
Actitud: Bastante solitario, sin novia. Un superviviente
Historia:
Sigo estando sin trabajo y eso? Es para completar la historia y el vestuario
Si, sigues estando sin trabajo, hasta que comience la partida, que pasará un tiempo después de esto. No se si me explico. A lo mejor ha pasado varios meses y si tienes trabajo, pero en teoría, estás sin trabajo. La historia si quieres, se puede dejar si poner y puedes ir anotando lo que suceda a partir de ahora o lo que te diga que ha pasado al comienzo de la partida.
Así que sin más tiempo que perder, voy pensando en tu parte de la aventura. Dame unos días y comenzamos.
Hasta ahora no tenía ni idea de como iba a desarrollar la partida, pero debido a los acontecimientos y fichas que habéis realizado, lo lógico es que algunos de vosotros forméis un grupo criminal. Para ser un buen grupo criminal, debéis de trabajar para distintas organizaciones de Mafias de distintas corporaciones y sin meterse demasiado en política o favorecer a unas más que a otras. El trabajo es trabajo, y en eso consiste lo vuestro. Ser un criminal, pero mantenerse suficientemente al margen de todos para que todos confíen en vosotros.
Habéis trabajado sobretodo para una de las organizaciones Mishimeses más importantes de Luna, pero poco a poco, las mafias Bauheses están subiendo como la espuma e intentan hacerse con el control criminal de Luna. Vosotros conocéis a todas las mafias, tanto a las importantes como a las que no, ya que o bien habéis trabajado alguna vez para ellos, o lo habéis jodido con algún trabajo.
Para que un buen grupo criminal funcione, tiene que haber un jefe, que va a ser Blagdaros. Junto a él y tu personaje, estará un PNJ que manejaré yo. ¿Como os conocisteis? ¿Porque trabajas para el? eso tenéis que hablarlo entre vosotros. También tenemos que llegar a un acuerdo entre los tres, para introducir a mi PNJ en vuestro grupo. ¿Como lo hacemos? ¿Creamos una escena para hablar del tema, o bien lo hablamos en la escena general pero en privado?
Tienes un camión grande al estilo del camión del coche fantástico, donde hay una especie de centro de comunicación y un vehículo pequeño. Allí guardáis todo lo que tenéis. Vuestras noches las pasáis en Hoteles de mala muerte y los días que no tenéis misiones en bares de criminales, que es donde más fácil se consigue un trabajo.
Yo crearia una situacion privada para los 3 y comentar la jugada
Antes de empezar, debes poner una foto a tu personaje. Recuerda que es Mishimes, y por lo tanto, asiático.
Al final he pensado juntaros en la primera escena de la aventura, tomando algo en un bar de mala muerte, sin un duro y esperando a encontrar algún trabajillo para tirar hacia adelante. Así comentáis entre los dos y el PNJ, como os conocisteis, charlando de viejas batallas y vuestros primeros encuentros y trabajos. Si necesitáis algún nombre de alguien influyente en Luna, tanto de la mafia como no, me lo decís y os lo digo.
Bien. Ahora vamos a pegar un salto en la historia. ¿Quieres continuar jugando? ¿Quieres seguir dentro la Forja? ¿Quieres tener de compañeros a Lyona y Frank?
Puedes seguir hablando en la escena hasta que prepare la siguiente.
Si, de momento todo igual. A ver si ahora nos va mejor.
Sal con el camión, que te está esperando Frank.
Frank está esperando a que le pongas con Glec. Quiero hablar con ella antes de llegar al destino.