Tenia mi mirada perdida sujetando al bebe con una de mis manos apoyando su cabeza contra mi pecho,mientras el arma descansaba en mi otra mano,me tambalearía caminando a una silla en mi casa dejando caer mi trasero sobre el asiento soltando el arma la que caería al suelo mientras daba un fuerte y largo suspiro.
Lo hice,pero no es momento de arrepentirme si tengo razón todos revivirán sin problema incluyendo a Elan y Patricia- Aun inmerso en mis pensamientos tomaría la mochila que había tomado de Naoko algo curioso por ver su contenido y de ser posible usarla para ocultar el arma en caso de que alguien me encontrara con ella.
Era posible, pues estaba vacía, no había nada de nada.
Algo defraudado por no encontrar nada metería el arma en la mochila la cual cerraría y tiraría a varios metros de mi,sujetando al bebe aun con bastante cuidado estaría levantándome de mi asiento para volver a la plaza,debía averiguar que paso despues de lo que había hecho.
Con esto hecho, Zaki Yanko salió de la casa.
Los dos llegaron a la casa de aquel muchacho con el que habían compartido una plática en la plaza, y a decir verdad, el interior de la casa era tal y como cualquier persona se hubiera imaginado que sería la casa de Zaki Yanko. Lo único que resaltaba era una caja blanca abierta con un símbolo extraño pintado en negro.
Tras ver esta caja y el símbolo correspondiente aquel dúo de rubios salió de la casa para investigar otra más...