Nivel 1
Sombra x3
HP 7
Attack 5+1o3D10
Defense 10
Daño 1D3+1
Nivel 2
Soldier x2
HP 12
Attack 8+1o3D10
Defense 12
Daño 1D4+1
Shadow x3
HP 7
Attack 5+1o3D10 (bajo)
Defense 10
Exp 2
Daño 1D3+1
Nivel 3
Large Body x1
HP 25
Attack 8+1o3D10
Defense 14 - (20% de los ataques CaC fallan)
Daño 1D4+1
Shadow x3
HP 7
Attack 5+1o3D10 (bajo)
Defense 10
Exp 2
Daño 1D3+1
Nivel 4
Large Body x1
HP 25
Attack 8+1o3D10
Defense 14 - (20% de los ataques CaC fallan)
Daño 1D4+1
Soldier x2
HP 12
Attack 8+1o3D10
Defense 12
Daño 1D4+1
Shadow x3
HP 7
Attack 5+1o3D10 (bajo)
Defense 10
Daño 1D3+1
Nivel 5
NeoShadow x3
Iniciativa 15
18 Esquive
PV 30
Ataques
Scratch - 1o3d10 +5 // 1D6+2
Fall Scratch - 1o3d10 +3 // 1D8+2
Air Rush - 1o3d10 +6 // 1D4+2
Shadow Out (Invulnerables hasta siguiente turno) // (Solo 2 con vida: 1o3d10 +5 Y PARALIZAR)
Nivel 6
Powerwild x5
Vitalidad: 30
Iniciativa: 12
Defensa: 11 (Esquive)
Exp: 15
Ataques: 12+1o3D10
Arañazo: 2D3 daño
Nivel 7
Powerwild x3
Vitalidad: 30
Iniciativa: 12
Defensa: 11 (Esquive)
Exp: 15
Ataques: 12+1o3D10
Arañazo: 2D3 daño
Bouncywild x3
Vitalidad: 25
Iniciativa: 15
Defensa: 13 (Esquive)
Ataques: 12+1o3D10
Tirachinas: (No Parry) 1D4 daño (distancia)
Nivel 8
Powerwild x3
Vitalidad: 30
Iniciativa: 12
Defensa: 11 (Esquive)
Ataques: 12+1o3D10 (Bajo)
Arañazo: 2D3 daño
Bouncywild x3
Vitalidad: 25
Iniciativa: 15
Defensa: 13 (Esquive)
Ataques: 12+1o3D10 (Bajo)
Tirachinas: (No Parry) 1D4 daño (distancia)
Wild Shaman x1
Vitalidad: 25
Iniciativa: 12
Defensa: 15 (Esquive)
Ataque: Cura 2D4 a Aliados en área
Nivel 9
Powerwild x2
Vitalidad: 30
Iniciativa: 12
Defensa: 11 (Esquive)
Ataques: 12+1o3D10 (Bajo)
Arañazo: 2D3 daño
Bouncywild x2
Vitalidad: 25
Iniciativa: 15
Defensa: 13 (Esquive)
Ataques: 12+1o3D10 (Bajo)
Tirachinas: (No Parry) 1D4 daño (distancia)
Wild Shaman x1
Vitalidad: 25
Iniciativa: 12
Defensa: 15 (Esquive)
Ataque: Cura 2D4 a Aliados en área
Sniperwild x1
Vitalidad: 20
Iniciativa: 15
Defensa: 18 (Esquive) - Necesitas superar tirada Dif:15 de Atletismo o Ataques a Distancia
Exp: 20
Ataque: Atrae a (Powerwild/Wild Shaman/Bouncywild) (Se tira 1D3)
Nivel 10
Stealth Sneak
Iniciativa 20
(Distancia) - Esquivar 18/16 (Magia)
(Mele) - Bloquear 18
PV 100
Ataques
Lunge: (Mele) - 8+1o3D10 // 1D6+4
Claw: (Mele) - 1o3d10 +5 // 1D6+2
Kick: (Mele) 8+1o3D10 / 1D6+3
Energy blast: (Distancia) 12+1o3D10 / 1D10
Laser eyes: (Distancia) 10+1o3D10 - 1D4 Proyectiles - 1D3 Daño
Stealth: (Especial) - Invulnerable a ataques en esa ronda.