El interior de aquella Torre era notablemente distinta al exterior; era como hacer "Zapping" en la televisión y pasar de un canal con un documental medieval con Castillos ligeramente menos realistas de los que uno puede esperar, a una película de ciencia ficción. El interior no concordaba ni en tamaño ni en estilo que el exterior de aquel lugar.
Dentro de la Torre del Reloj se encontraban 14 Cápsulas abiertas de par en par; además de unos más que evidentes signos de lucha en el interior; o al menos de incendio o explosión. Lo que resultaba extraño, pues a través de esos agujeros lo único que se podía ver era la más completa y pura oscuridad; no el cielo de la mañana del pueblo.
No parece haber más salidas, ni siquiera puertas o ventanas en aquel lugar. Todo ese enorme complejo que era la gigantesca torre del reloj; reducida a esa única habitación que resaltaba de la estética general del edificio en su exterior. - A no ser que se tenga en cuenta los agujeros completamente oscurecidos que hay por el techo, claro está.
En aquella estancia se encontraba Stitch custodiando los portales, mientras aquel gato oscuro trataba de sortear al perro azulado para cruzar al interior de uno de ellos, el que fuera. Pero el perrito de Rayla parecía ser más rápido. Por otro lado, el otro perrito de Rayla, el rosado, estaba aburrido, viendo como esta situación se desenvolvía por su propio pie, siendo por tanto neutral en todo ese asunto de la perrea entre "perros y gatos".
Hmmmmmm...- detenía nuestro andar en cuanto cruzábamos ese incierto umbral que separaba de forma tan tajante ambos ambientes, solo para encontrarme aquel pequeño zoólogico de la portadora de Libra.
Ya veo.... entonces si que encontró la manera de llegar al otro lado... interesante - solo para dar un par de pasos hacia dentro mientras cambiaba mi vista entre Ruhai y el perro azul que parecía ser el único que daría problemas.
Ruhai e de preguntarte... que prefieres... ¿ cantidad o calidad ? - y a la vez que lo decía una estela de humo se iba formando a la altura de mi mano
Portador de Oficuos...
excéntrico... errático... y un gran hechicero cuando su cordura le acompaña...
Portadora de Geminis...
Inocente... grácil... aunque con las respectivas espinas que se espera de una rosa...
Elige el que gustes... uno traera mas problemas que el otro... aunque no sabria decirte quien es quien...
Para girarme entonces al perro azul
Tengo un trato para ti peludo ser de azulado pelaje... déjanos pasar y traer a uno de esos dos a la vida... y prometo... que sacaremos del aprieto en que se encuentra la portadora de libra... ¿ te parece bien ?
Pese a que le hubiera gustado aceptar el trato, Stitch no podía cruzar el portal.
Mi estilo son los puñetazos y la fuerza bruta así que me quedo con el que más se adecúa a mi:
Portadora de Geminis...
Inocente... grácil... aunque con las respectivas espinas que se espera de una rosa...
Interesante elección...
llamemos entonces a los ecos de Géminis...
Respondía a mi compañera con cierto grado de lo que los humanos pudieran llamar felicidad... o quizás fue un espasmo, tampoco soy un erudito en esto de las emociones en seres sin emociones...
Si no vas a interferir con nosotros... espéranos en la plaza pequeño ser Azul... lo mas seguro que tu ama y los que queden vivos aparecerán allí
Caminando hacia uno de los portales, solo para ver al otro par de criaturas y no pudiendo evitar comentar.
Que le pasa en los ojos al pequeño señor de rozado pelaje ?... como sea... ¿ señorita Ruhai ? - mirando hacia donde se hallaba mi compañera mientras estiraba mi mano hacia ella -me hace el honor de acompañarme... vamos... que si no nos perdemos la fiesta en el otro lado...
No me muevo hasta saber si Ruhai me acompaña o no.
Cojo su mano indecisa todavía, pero al tocar su palma me doy cuenta de que no tengo nada que temer. Cruzo.
Asiento con la cabeza en cuanto notaba su tacto el cual aunque era... extraño tampoco se sentia mal, pero no estaba aqui para perderme en mis ideas... ahora era tiempo de actuar.
Cruzo el portal junto a Ruhai
Eh Weon sin miedo se mete en la oscuridad, abrazándola como si fuera una vieja amiga... o como si fuera un monstruo de slime y el tuviera una especie de filia con esas cosas viscosas y pringosas... Sea como fuere, el muchacho desapareció entre la substancia negruzca.
Ruhai Josauto sin miedo se mete en la oscuridad, abrazándola como si fuera una vieja amiga... o como si fuera un monstruo de slime y el tuviera una especie de filia con esas cosas viscosas y pringosas... Sea como fuere, el muchacho desapareció entre la substancia negruzca.