Sombra
HP 7
Ataque 5+1o3D10
Defensa 10+1o3D10
Daño 1D3+1
Soldier
HP 12
Ataque 8+1o3D10
Defensa 12+1o3D10 (Contraataque)
Daño 1D4+1
Large Body
HP 25
Attack 8+1o3d10
Defensa 16 - (20% de los ataques CaC fallan)
Daño 1D4+1
NeoShadow x3
Iniciativa 15 +1o3d10
18 Esquive
PV 30
Ataques
Scratch - 1o3d10 +5 // 1D6+2
Fall Scratch - 1o3d10 +3 // 1D8+2
Air Rush - 1o3d10 +6 // 1D4+2
Shadow Out (Invulnerables hasta siguiente turno) // (Solo 2 con vida: 1o3d10 +5 Y PARALIZAR)
Powerwild
Vitalidad: 30
Iniciativa: 12
Defensa: 11+1o3d10 (Esquive)
Ataques: 12+1o3D10
Arañazo: 2D3 daño
Bouncywild
Vitalidad: 25
Iniciativa: 15
Defensa: 13+1o3D10 (Esquive)
Ataques: 12+1o3D10
Tirachinas: (No Parry) 1D4 daño (distancia)
Wild Shaman
Vitalidad: 20
Iniciativa: 12
Defensa: 15+1o3d10 (Esquive)
Ataque: Cura 2D4 a Aliados en área
Sniperwild
Vitalidad: 15
Iniciativa: 15
Defensa: 18 (Esquive)
Se necesitas superar tirada Dif:15 de Atletismo para ataques CaC o usar Ataques a Distancia
Ataque: Atrae a (Powerwild/Wild Shaman/Bouncywild/Nada) (Se tira 1D4)
Stealth Sneak
Iniciativa 20
(Distancia) - Esquivar 18
(Magia) - Esquivar 16
(Mele) - Bloquear 18
PV 100
Ataques
Lunge: (Mele) - 8+1o3D10 // 1D6+4
Claw: (Mele) - 1o3d10 +5 // 1D6+2
Kick: (Mele) 8+1o3D10 / 1D6+3
Energy blast: (Distancia) 12+1o3D10 / 1D10
Laser eyes: (Distancia) 10+1o3D10 - 1D4 Proyectiles - 1D3 Daño
Stealth: (Especial) - Invulnerable a ataques hasta volverse visible; su siguiente ataque usa dado mayor.
-----------------
La Magia de Hielo causa x3 de daño.
La Magia de Fuego causa x0,5 de daño.
La Magia de "Gravedad" causa Impide 1 ataque por turno y disminuye en 2 sus defensas.
Blizzard Lord
- BOSS -
Iniciativa 29 -> 30 (Si muere Volcanic Lord)
PV - 250
- Defensas -
de Distancia: 20
de Magia: 18
de CaC: 16 (Frost Bite - 1d3 daño / 1d4 si esta solo) (Si se tiene "Pyro" activado no se aplica)
Ataques
Staff Attack— Golpea con el bastón. ( 8+1o3D10 / 1D6+3 )
Ice Breath— Sopla un viento gélido hasta 3 enemigos. (10+1o3D10 - 1D6 Daño)
Combo Ice—Invoca 1d6 "Icy Cube"
Ice Ice Baby—Se regenera 1D10+5 (puede explotar) de PV
Freeze— Congela a un Enemigo durante 1 Ronda. (No se puede defender de ataques)
COOLER— No hace nada.
-----------------
La Magia de Hielo causa x3 de curación.
La Magia de Fuego causa x3 de daño.
La Magia de Electricidad causa x3 de daño. // Los que hayan sido atacados por este o atacado fisicamente reciben el daño del electro automaticamente.
Volcanic Lord
- BOSS -
Iniciativa 29 -> 30 (Si muere Blizzard Lord)
PV - 250
- Defensas -
de Distancia: 20
de Magia: 18
de CaC: 16 (Burn - 1d3 daño // 1d4 daño si esta solo)
Ataques
Staff Attack— Golpea con el bastón. ( 8+1o3D10 / 1D6+3 )
Fire Press— Salta sobre 3 enemigos en orden. (10+1o3D10 - 1D6 Daño)
Combo Fireball— Invoca 1d6 "Fiery Globe"
Warmer Bros— Sus Invocaciones usan dado Superior por el Turno.
Ignite— Dispara Bolas de Fuego (10+1o3D10 - 1D6 Proyectiles - 1D3 Daño)
HOTER— No hace nada.
-----------------
La Magia de Hielo causa x3 de daño.
La Magia de Fuego causa x3 de curación.
La Magia de Aereo no tiene efecto contra este. Al contrario el daño aumenta en 1d4.
Icy Cube
Vitalidad: 10
Iniciativa: 10
Defensa: 12+1o3d10 (Esquive)
Ataques: 11+1o3D10
Blizzard Attack: 1D4+2 daño
---------------
La Magia de Fuego causa x5 de daño.
La Magia de Hielo causa x3 de curación.
La Magia de Electricidad causa x3 de daño.
Fiery Globe
Vitalidad: 10
Iniciativa: 10
Defensa: 12+1o3d10 (Esquive)
Ataques: 11+1o3D10
Fire Attack: 1D4+2 daño
---------------------
La Magia de Hielo causa x5 de daño.
La Magia de Fuego causa x3 de curación.
Nightmare Chirithy
- BOSS -
Iniciativa 30
PV - 250
- Defensas -
de Distancia: 20
de Magia: 20
de CaC: 18 (Contraataque)
Ataques
1. "NIGHTMARE" (Habilidad Directa) - Inhabilita a un Usuario durante 1 Ronda.
2. "BAD DREAM" (Habilidad Directa) - El Usuario lanzará por 1 Ronda dado menor.
3. "SLEEP WALKER" (Habilidad Directa) - El Usuario es controlado por 1 Turno por el Nightmare Chirithy.
4. "CLAW" (Mele: 1) - 1o3d10 +14 // 1D6+2
5. "CHOMP" (Mele: 1) - 1o3d10 +12 // 1D6+4
6. "WIND" (Area: Todos) - 1o3d10 +10 // 1d4
7. "DARK BLAST" (Distancia: 1) 12+1o3D10 / 1D10
8. "FALLING DREAM" (Especial: 1) - 1o3d10 +14
Agarra al objetivo y sale a volar por los cielos, sumando 1 dado de 1d3 al daño cuando lo suelte.
Si Nightmare Chirithy usa este ataque y aún tiene más turnos, esos turnos cuentan.
Ej) Si en el 1º turno usa esta habilidad, el daño será 4d3 en caso de que el Portador siguiente acierte su ataque.
Si Nightmare Chirithy es atacado soltará al objetivo antes. Lo soltará igualmente si llega a 20 Turnos.
El Portador Atrapado puede tratar de atacarle CaC si lo desea. (Penalizador -4). Los otros con Ataques a Distancia.
Si se usa "Electro" el afectado también al Portador Atrapado.
Los ataques de "Aéreo" vuelven invulnerable al Portador del daño de caída.
HABILIDADES
Nightmare Chirithy refleja el daño físico que reciba al portador (10%).
Los Bonus de Alineamiento de "Luz" no se tendrán en cuenta.
-----------------
La Magia de Hielo causa x2 de daño.
La Magia de Fuego causa x2 de daño.
La Magia de Electro causa x3 de daño.
La Magia de Gravedad hace que pierda 1/2/3 Turnos de Ataque.
Guard Armor
PV: 500 *La vida conjunta se reduce a "Torso"
Iniciativa: 22
Def: 12
Smash: (Ataca a todos) +12 // 1d6 daño
Separación/Unión: Se tira al final del turno (1d6, cada turno sin cambios se suma +1, ocurre si sale 6 o más)
- Torso -
PV: 250
Def: 10
Tornado: Los atacantes reciben daño mientras sigue girando. (1d3 de daño)
- Guanteletes -
PV: 50
Def: 12
Spinning Claw: (+11) - 1d6 daño
Grab: (+12) - Paraliza a alguien
- Patas de Martillo -
PV: 75
Def: 11
Stomp: (+11) - 1d6 daño
Ruler of the Sky
PV: 250
Iniciativa: 22
Def: 12+1o3D10 (Distancia) / Def: 14+1o3D10 (CaC)
Ataques
Terrible Tomte & Gift Shadow
PV: 25
Iniciativa: 10
Def: (Esquive) 12+1o3d10
---
1. Caja Sorpresa Verde: 5 Daño o 5 Curacion. / 50/50
2. Caja Sorpresa Azul: 5 PM o -5 PM / 50/50
3. Caja Sorpresa Amarilla: Turno Extra o Sin Turno / 50/50
4. Caja Sorpresa Negra: Todo en Uno o Todo en Uno / 50/50
5. Caja Sorpresa Morada: Max PM o -Todo PM / 50/50.
6. Caja Sorpresa Dorada: K.O. del Personaje o Curación Total / 50/50
---
Gift Shadow
PV: 5
*En caso de morir lanza 1d3+2 regalos
7. Caja Sorpresa Multicolor: Invoca a otro "Gift Shadow" o Cura 10 de PV / 50/50
8. Caja Sorpresa Navideña: Invoca a otro Terrible Tomte o Cura 20 de PV / 50/50