Partida Rol por web

Donde los Valientes Temen Aventurarse

14. El Abrazo de la Sirena.

Cargando editor
27/11/2012, 19:33
Glimgmar "Tumba-birras"

 Sabía que aquella arrpía había engañado de alguna forma a Fasber, o peor aún, la había obligado a firmar o tal vez nisiquiera le hubiese hecho falta. Mentía, maldita sea, clarro que mentía. Y sentía algo parrecido a una voz en su cabeza que no podía ser sino su conciencia pidiendo la más rápida y justa de las reprrimendas...no obstante, matarla allí mismo con la irra ciega sólo le conducirría a perder el rastro de Fasber, si es que aquella brrruja se había permitido el lujo de dejar algún cabo suelto en sus planes de dominación.

 Di un paso al frente, alcé el mentón con la poblada barba y me incliné amenazante sin desenvainar, mirré sus ojos sin temor alguno por cumplir con mis veladas amenazas, aunque si quisierra amenazarla de verdad se habrría dado cuenta de que una respuesta como aquella erra equivocada. Erra evidente que no había visto a un enano realmente enfadado...tal vez el saber que erra un engaño tranquilizaba a Glimgmar, que no obstante, intentaba no pensar en que Fasber podía estar en una situación de peligro para calmar su mala sangrre e impedirle cometer un crimen allí mismo.

  - Escuchame bien, brruja. - dije solemne - esto no es una amenaza, es una prromesa. - sentenció segurro de sí mismo - como algo le haya sucedido a Fasber, te perseguirré hasta allá donde te escondas.

 Era una voz ronca, llena de odio...o tal vez de amor velado por la gnoma, de disposición a hacer lo que fuera incluso algo injusto, algo...horrrible, por alguien que apreciaba tanto.

 - No acepto tu estupido contrrrrato - Escupió a sus pies, aunque no con suficiente consistencia, más bien como un símbolo que como un acto deliberado y "sustancial" - aunque ahorra no puedo hacer nada salvo darte una patada en el traserro parra sacarte de aquí... ¿no? - se ensañó entre la comicidad y la tristeza de ver el lugar de Fasber mancillado por aquella odiosa alimaña - Bien.

 No te pongas demasiado cómoda...

 Le dijo amablemente, suponiendo que no durrarrría allí mucho tiempo.

 Miré a céfiro de soslayo y fruncí el ceño con una petición velada, en silencio. Odiaba admitirlo, pero Glimgmar necesitaba ayuda, ayuda de brrrujos, ayuda de Kayle. Tal vez ella supiese que estaba en las manos de alguien como aquella brrruja parra obligar a alguien a firmar un contrato, o parra manipularlo. No obstante, a Glimgmar le gustarría saber cuan autentico erra aquel contrato...erra evidente que no estaba escrito por la Fasber que conocía, no almenos en condiciones normales.

 - Ardreth - alzó la voz - es horra de trrabajar, maldita sea. - le reprochó, sólo quería que le siguiese, auque el necesitaba seguir a céfiro.

 No obstante, antes de nada, quería asegurarse de que el homúnculo de Fasber no tenía nada que señalar...

 Por el guardabarba de Morradin...¿por qué siempre me tengo que mezclar con esta gente? - se lamentó en sus pensamientos, temiendo lo peor por Fasber perro decidido a mover montañas para encontrarla. Kayle tenía que saber que sentido tenía tener un homúnculo, quizás dotarle de habla o algo así....brrrujerría...¿por qué le castigaban los dioses teniendo que recurrir a ella?

 Quizás no todos le condenaban a eso...quizás...quizás debierra desenvainar y cortarle la cabeza a aquella arpía y luego preocuparse por justificar sus acciones.

 Sacudí la cabeza.

 Debía ser justo, debía de ser un enano leal al pueblo que le había acogido...aunque entonces supo, más clarro que nunca, que Nesmé no erra su verdaderro hogar...que su hogar erra...

 erra otro.

Cargando editor
27/11/2012, 20:24
Terach

Terach, el homúnculo de Fasber no estaba por ninguna parte. Después descubriríais que se había quedado fuera, demasiado asustado como para entrar en la tienda estando Beellana delante.

Cargando editor
27/11/2012, 20:25
Beellana

—Caminas por el filo de la navaja —le advirtió Beellana al enano—. Pero estoy dispuesta a defender la validez de este documento ante cualquier autoridad. Y más que deseosa de verte hacer el ridículo.

Sonrió, y la temperatura de la habitación pareció descender de nuevo.

Cargando editor
27/11/2012, 20:27
Narrador

¿Algo más que añadir, señoras y señores?

Malli, ¿ayudarás al enano a "recuperar" el negocio y encontrar a Fasber?

Cargando editor
28/11/2012, 03:16
Ardreth

Nada que añadir a parte de que Ardreth va a hacer lo que el enano le pida para saldar su futura deuda, y si es ir a buscar a Fasber mejor que mejor.

Cargando editor
28/11/2012, 14:54
Glimgmar "Tumba-birras"

 Vamos a demostrarle a esa brrrruja que no debe jugar con nosotrros!