Una banda de esclavistas está actuando en Nesmé y sus alrededores. Libera a los esclavos, entrega a los esclavistas a las autoridades e investiga quién está detrás de toda la trama.
— Localiza a las niñas raptadas (Completada)
— Encuentra pruebas de la implicación de Jezzen con los esclavistas.
Un dragón blanco está atrapado por unas cadenas mágicas que urdió el nigromante conocido como Uldinus Lawkland "El Negro". Toma partido por uno de los dos bandos: libera al dragón o asegúrate de que no escapa de su prisión cuando el anciano fallezca.
— Negocia con Mirmulnir su liberación (no completada)
— Busca al aprendiz de Uldinus en Nesmé (completada)
— (Opcional) Verifica la historia de Bel hablando con Uldinus
— Ayuda a Bel a encontrar un yacimiento de geodas para sus experimentos
Tras regresar de sus aventuras, Glimgmar se encontró con que su socia había vendido su parte del negocio a Bellaana, una de sus más feroces competidoras. Lo más extraño es que desapareció de la ciudad, sin dar más explicaciones que una carta escrita a toda prisa.
— (Opcional) Verifica la veracidad del contrato de Beellana.
— Sigue las pistas que dejó Fasber para ver qué ocurrió realmente.