-Estaba en la reunión con la Vocal, disfrazada de sirviente. -Tabin se encogió de hombros y sonrió risueña-. Sabe lo que hemos estado haciendo sin duda. Aparecerá cuando le parezca oportuno o espectacular. Ella es... así. -Nuevamente su voz se tiñó de emoción, como si fuese una niña ilusionada por la perspectiva de recibir un regalo-. Las últimas veces que la he visto en Nesmé, vestía de hombre. Puede ser cualquier cosa, pero probablemente nos esté observando... o escuchando.
—Me lo temía... —suspiró Kayle—. Dijo algo muy parecido antes de desaparecer majestuosamente, que "nos volveríamos a ver". En fin, volvamos con los demás y esperemos que ese nuevo acto de presencia sea "pronto".
Tuvo que tragarse el fastidio, les iba tocar esperar a que Morgan hiciera su entrada estelar y la genasí no sabía cuanto tiempo más iba a poder aguantar la tensión sin saber algo de Valiskhan. Cooncretamente tenía tantas ganas como pánico de saber algo de Valiskhan.
Tabin asintió y regresó con el grupo. Tenía tantas ganas de ver a Morgan como Kayle, por lo profesional y por lo personal. Sentirla vigilante le daba tanta sensación de seguridad como de inseguridad, y es que la elfa podía hacer cualquier cosa. Después de lo visto, realmente era cualquier cosa.