El perro soltó un ladrido agudo, se puso a arañar el suelo con las patas delanteras y luego volvió a gañir dirigiéndole una mirada de ojos aguanosos.
Gabby abrió los ojos en un gesto de comprensión que derivó en piedad. Se giró y vio Sion irse a por jamones y pelotas. Dirigió la mirada suplicante a su hermano.
—D... Derek... ¿podrías cavar una tumba para el chico?
-Claro. Buscaré herramientas.
El aprendiz de templario se limpió la mejilla con el dorso de la mano y fue a cumplir la sugerencia de su hermana. En aquella casa tenía que haber una pala o algo parecido. Una vez lo encontró salió fuera a buscar un pedazo de tierra idónea para una tumba y empezó a cavar.
Cuando el sencillo sepelio estuvo completado, partísteis al fin de la granja para no volver jamás. No habíais podido quemar el cadáver como en un funeral andrastiano pero aquello valdría.
Lynn había murmurado un par de plegarias para encomendar el alma de Ferin al Hacedor (y al salir de la casa algo sobre que esperaba que aquello hubiera sido la destrucción de un demonio y no el clásico "volveré" de todo villano)
Kando finalmente pareció seguiros cuando os pusisteis en marcha... aunque seguíais sin saber si con el propósito de quedarse con vosotros o de irse a otro lugar.
Quienes no las teníais, habéis desbloqueado las siguientes entradas de códice:
• El Velo
• Los Lúcilos
• Magia Espiritual: Onda de Choque
• Posesiones
• El Lirio
Habéis actualizado la siguiente entrada:
• Demonios del Miedo
Y habéis desbloqueado el siguiente logro: