OK, será un nivel de pícaro.
Puntos de habilidades van a ir a Acrobacias, Percepción (x2), Buscar, Persuasión, Intimidar, Inutilizar mecanismo, Juego de manos, Sigilo (x2) y Usar objeto mágico
Subo salvación de reflejos, ataque base. Gano evasión como rasgo de clase. Subo 4-1= 3 puntos de golpe.
Me queda por elegir la dote. Estoy entre Derribo mejorado y Iniciativa mejorada, pero tampoco he ojeado otros manuales que no sean el de jugador I.
Motivo: PG
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Subida de nivel de Alexei.
+1 al ataque Base.
+1 a reflejos y voluntad.
Dote: Soltura con un arma(Alfajón).
2 rango a persuasión.
+6 pgs.
Motivo: Dado vital de Loreal!
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+2)=6
Nivel subido. Los cambios están ya en la ficha. Al final me quedo con Derribo Mejorado por no mirarlo más :3
Subida de nivel de Alexei - Guerrero nivel 4:
- +1 al Ataque Base.
- +1 a la salvación de Fortaleza
- 4 puntos de habilidad: 1 rango a persuasión y otro a percepción.
- 1 punto de característica: Inteligencia
- Dote: Pericia en combate
- 5 pgs
Motivo: Puntos de golpe rubios!
Tirada: 1d10
Resultado: 3