Partida Rol por web

Element Legend[+18]

Escena privada Helga

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18/02/2021, 15:18
[NPC]Helga Steam

Nombre Raza Clase y nivel
Helga Stein Uromaki  
Alineamiento Deidad Experiencia
     
Sexo Edad Altura Peso Tamaño Piel Pelo Ojos Cumpleaños
Femenino Adolescente 1.20 30 Medio-pequeño palida Blanco Un ojo en espiral  
CARACT. PUNT. MOD. TEMP
FUE 8 -1  
DES 18 +4  
CON 14 +2  
INT 20 +5  
SAB 14 +2  
CAR 12 +1  
TIRADAS DE SALVACIÓN
SALVACIÓN = BASE + CARA. + MAG MOD + MISC
FOR (CON) =   +   +   +  
REF (DES) =   +   +   +  
VOL (SAB) =   +   +   +  
MODIFICADORES DE TIRADAS DE SALVACIÓN
 
PUNTOS DE GOLPE
 
PUNTOS DE MAGIA
 
VELOCIDAD CARGA
   
CA = BASE + MAG + HAB + MISC + TAM
  = 10 +   +   +   +  
Defensa/Esquiva = 1d20 + CAC/DIST
  = 1d20 +  
Esquivas Especiales
   
ARMADURA/PROTECCIÓN TIPO PEN RESISTENCIA VEL PESO
           
           
           
           
INICIATIVA = MODIFICADOR DE DESTREZA MODIFICADORES VARIOS
  =    
ATAQUE BASE  
CACAC (FUE) = ATAQUE BASE CAR. MOD. HAB. MOD. MISC. MOD
  =        
CACAC (FUE) = ATAQUE BASE CAR. MOD. HAB. MOD. MISC. MOD
  =        
DISTANCIA (DES) = ATAQUE BASE CAR. MOD. HAB. MOD. MISC. MOD
  =        
DISTANCIA (DES) = ATAQUE BASE CAR. MOD. HAB. MOD. MISC. MOD
  =        
NOMBRE DEL ARMA ATAQUE DAÑO TIPO MUNI OTRAS CAPACIDADES
           
           
           
MUNICIONES          
           
           
           

* Penalizador de Armadura **Penalizador de armadura doble

NOMBRE TOTAL CARAC. RANGOS MISC.
Abrir Cerraduras (DES)        
Advertir/Notar (SAB)        
Arte (INT)        
Atletismo (FUE/DES)        
Averiguar intenciones (INT)        
Avistar (SAB)        
Buscar (INT)        
Concentración (CON)        
Controlar la respiración (INT)        
Demoliciones (INT)        
Descifrar Escritura (INT)        
Descubrir (INT)        
Diplomacia (CAR)        
Disfrazarse (CAR)        
Engañar (CAR)        
Equilibrio (DES) *        
Escapismo (DES) *        
Esconderse (DES) *        
Escuchar (SAB)        
Falsificar (INT)        
Hurtar (DES)        
Interpretar (CAR)        
Intimidar (CAR)        
Inutilizar Mecanismo (INT)        
Investigar (INT)        
Juego de Manos (DES) *        
Juegos de Azar (SAB)        
Levantamiento Poderoso (FUE)        
Medicina (SAB)        
Montar (DES)        
Moverse Sigilosamente (DES) *        
Nadar (FUE) **        
Navegación (INT)        
Oficio (SAB)        
Pilotar (DES/INT)        
Piruetas (DES) *        
Rastrear en la naturaleza (SAB)        
Reparar (INT)        
Reunir Información (CAR)        
Saber Arcano (INT)        
Saber Historia (INT)        
Saber Leyes (INT)        
Saber Magia (INT)        
Saber Mecánica (INT)        
Saber Naturaleza(INT)        
Saber Religión (INT)        
Saltar (FUE) *        
Seducción (CAR)        
Supervivencia (SAB)        
Trato con animales (CAR)        
Tasación (INT)        
Trepar (FUE) *        
Uso de Cuerdas (DES)        
Venenos (INT)        
         
COMPETENCIAS, IDIOMAS, DOTES, ETC
TIPO NOMBRE Y DESCRIPCIÓN
   
   
   
   
   
   
   
   
   
RIQUEZA
TIPO DE MONEDA CANTIDAD DE DINERO
Piezas de Cobre (PC)-->YENS  
Piezas de Plata (PP)  
Piezas de Oro (PO)  
Piezas de Platino (PPT)  
INVENTARIO, EQUIPO, ROPA
# NOMBRE Y DESCRIPCIÓN
   
   
   
   
   
   
CONTACTOS
# NOMBRE Y DESCRIPCIÓN
   
   
   
   
   

Notas de juego

Mi duda es, ¿Cuantos puntos tengo para repartir en las habilidades?

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18/02/2021, 15:52
Director
  • Puntos de habilidad: 8 (esto es... a la hora de calcular los puntos de habilidad que adquieres por nivel es 8 (PH de clase) + mod de int. En el caso del primer nivel tienes que multiplicar el resultado por 4 (tranqui que iré ayudando si tienes dificultades)

(8+5)*4 = 13+4 = 52

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21/02/2021, 20:32
[NPC]Helga Steam

Nombre Raza Clase y nivel
Helga Stein Uromaki  
Alineamiento Deidad Experiencia
     
Sexo Edad Altura Peso Tamaño Piel Pelo Ojos Cumpleaños
Femenino Adolescente 1.20 30 Medio-pequeño palida Blanco Un ojo en espiral  
CARACT. PUNT. MOD. TEMP
FUE 8 -1  
DES 18 +4  
CON 14 +2  
INT 20 +5  
SAB 14 +2  
CAR 12 +1  
TIRADAS DE SALVACIÓN
SALVACIÓN = BASE + CARA. + MAG MOD + MISC
FOR (CON) =   +   +   +  
REF (DES) =   +   +   +  
VOL (SAB) =   +   +   +  
MODIFICADORES DE TIRADAS DE SALVACIÓN
 
PUNTOS DE GOLPE
 
PUNTOS DE MAGIA
 
VELOCIDAD CARGA
   
CA = BASE + MAG + HAB + MISC + TAM
  = 10 +   +   +   +  
Defensa/Esquiva = 1d20 + CAC/DIST
  = 1d20 +  
Esquivas Especiales
   
ARMADURA/PROTECCIÓN TIPO PEN RESISTENCIA VEL PESO
           
           
           
           
INICIATIVA = MODIFICADOR DE DESTREZA MODIFICADORES VARIOS
  =    
ATAQUE BASE  
CACAC (FUE) = ATAQUE BASE CAR. MOD. HAB. MOD. MISC. MOD
  =        
CACAC (FUE) = ATAQUE BASE CAR. MOD. HAB. MOD. MISC. MOD
  =        
DISTANCIA (DES) = ATAQUE BASE CAR. MOD. HAB. MOD. MISC. MOD
  =        
DISTANCIA (DES) = ATAQUE BASE CAR. MOD. HAB. MOD. MISC. MOD
  =        
NOMBRE DEL ARMA ATAQUE DAÑO TIPO MUNI OTRAS CAPACIDADES
           
           
           
MUNICIONES          
           
           
           

* Penalizador de Armadura **Penalizador de armadura doble

NOMBRE TOTAL CARAC. RANGOS MISC.
Abrir Cerraduras (DES) 8 4 4  
Advertir/Notar (SAB) 6 2 4  
Arte (INT) 5 5    
Atletismo (FUE/DES) 3/8 -1/+4 4  
Averiguar intenciones (INT) 5 5    
Avistar (SAB) 2 2    
Buscar (INT) 9 5 4  
Concentración (CON) 3 2 1  
Controlar la respiración (INT) 5 5    
Demoliciones (INT) 9 5 4  
Descifrar Escritura (INT) 6 5 1  
Descubrir (INT) 6 5 1  
Diplomacia (CAR) 1 1    
Disfrazarse (CAR) 1 1    
Engañar (CAR) 1 1    
Equilibrio (DES) * 4 4    
Escapismo (DES) * 4 4    
Esconderse (DES) * 4 4    
Escuchar (SAB) 2 2    
Falsificar (INT) 5 5    
Hurtar (DES) 4 4    
Interpretar (CAR) 1 1    
Intimidar (CAR) 1 1    
Inutilizar Mecanismo (INT) 9 5 4  
Investigar (INT) 9 5 4  
Juego de Manos (DES) * 5 4 1  
Juegos de Azar (SAB) 2 2    
Levantamiento Poderoso (FUE) -1 -1    
Medicina (SAB) 2 2    
Montar (DES) 4 4    
Moverse Sigilosamente (DES) * 4 4    
Nadar (FUE) ** -1 -1    
Navegación (INT) 6 5 1  
Oficio (SAB) 6 2 4  
Pilotar (DES/INT) 9/10 4/5 4  
Piruetas (DES) * 4 4    
Rastrear en la naturaleza (SAB) 1 1    
Reparar (INT) 9 5 4  
Reunir Información (CAR) 2 1 1  
Saber Arcano (INT) 5 5    
Saber Historia (INT) 5 5    
Saber Leyes (INT) 5 5    
Saber Magia (INT) 5 5    
Saber Mecánica (INT) 9 5 4  
Saber Naturaleza(INT) 5 5    
Saber Religión (INT) 5 5    
Saltar (FUE) * -1 -1    
Seducción (CAR) 2 2    
Supervivencia (SAB) 3 2 1  
Trato con animales (CAR) 1 1    
Tasación (INT) 6 5 1  
Trepar (FUE) * -1 -1    
Uso de Cuerdas (DES) 4 4    
Venenos (INT) 5 5    
         
COMPETENCIAS, IDIOMAS, DOTES, ETC
TIPO NOMBRE Y DESCRIPCIÓN
   
   
   
   
   
   
   
   
   
RIQUEZA
TIPO DE MONEDA CANTIDAD DE DINERO
Piezas de Cobre (PC)-->YENS  
Piezas de Plata (PP)  
Piezas de Oro (PO)  
Piezas de Platino (PPT)  
INVENTARIO, EQUIPO, ROPA
# NOMBRE Y DESCRIPCIÓN
   
   
   
   
   
   
CONTACTOS
# NOMBRE Y DESCRIPCIÓN
   
   
   
   
   

Notas de juego

El tema de que le falta un ojo supongo que seria un defecto, ¿cual seria y cuantos puntos da?

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22/02/2021, 01:29
Director

Si no quieres que te afecte a las tiradas de avistar, ponlo como Marcado y da 3 puntos, sino, ponlo como ceguera parcial y da 2 puntos a cambio de un -4 a las tiradas que requieran vista

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22/02/2021, 12:12
[NPC]Helga Steam

Nombre Raza Clase y nivel
Helga Stein Uromaki  
Alineamiento Deidad Experiencia
     
Sexo Edad Altura Peso Tamaño Piel Pelo Ojos Cumpleaños
Femenino Adolescente 1.20 30 Medio-pequeño palida Blanco Un ojo en espiral  
CARACT. PUNT. MOD. TEMP
FUE 8 -1  
DES 18 +4  
CON 14 +2  
INT 20 +5  
SAB 14 +2  
CAR 12 +1  
TIRADAS DE SALVACIÓN
SALVACIÓN = BASE + CARA. + MAG MOD + MISC
FOR (CON) =   +   +   +  
REF (DES) =   +   +   +  
VOL (SAB) =   +   +   +  
MODIFICADORES DE TIRADAS DE SALVACIÓN
 
PUNTOS DE GOLPE
 
PUNTOS DE MAGIA
 
VELOCIDAD CARGA
   
CA = BASE + MAG + HAB + MISC + TAM
  = 10 +   +   +   +  
Defensa/Esquiva = 1d20 + CAC/DIST
  = 1d20 +  
Esquivas Especiales
   
ARMADURA/PROTECCIÓN TIPO PEN RESISTENCIA VEL PESO
           
           
           
           
INICIATIVA = MODIFICADOR DE DESTREZA MODIFICADORES VARIOS
  =    
ATAQUE BASE  
CACAC (FUE) = ATAQUE BASE CAR. MOD. HAB. MOD. MISC. MOD
  =        
CACAC (FUE) = ATAQUE BASE CAR. MOD. HAB. MOD. MISC. MOD
  =        
DISTANCIA (DES) = ATAQUE BASE CAR. MOD. HAB. MOD. MISC. MOD
  =        
DISTANCIA (DES) = ATAQUE BASE CAR. MOD. HAB. MOD. MISC. MOD
  =        
NOMBRE DEL ARMA ATAQUE DAÑO TIPO MUNI OTRAS CAPACIDADES
           
           
           
MUNICIONES          
           
           
           

* Penalizador de Armadura **Penalizador de armadura doble

NOMBRE TOTAL CARAC. RANGOS MISC.
Abrir Cerraduras (DES) 8 4 4  
Advertir/Notar (SAB) 6 2 4 -4 (vista)
Arte (INT) 5 5    
Atletismo (FUE/DES) 3/8 -1/+4 4  
Averiguar intenciones (INT) 5 5    
Avistar (SAB) 2 2    
Buscar (INT) 9 5 4  
Concentración (CON) 3 2 1  
Controlar la respiración (INT) 5 5    
Demoliciones (INT) 9 5 4  
Descifrar Escritura (INT) 6 5 1  
Descubrir (INT) 6 5 1  
Diplomacia (CAR) 1 1    
Disfrazarse (CAR) 1 1    
Engañar (CAR) 1 1    
Equilibrio (DES) * 4 4    
Escapismo (DES) * 4 4    
Esconderse (DES) * 4 4    
Escuchar (SAB) 2 2    
Falsificar (INT) 5 5    
Hurtar (DES) 4 4    
Interpretar (CAR) 1 1    
Intimidar (CAR) 1 1    
Inutilizar Mecanismo (INT) 9 5 4  
Investigar (INT) 9 5 4  
Juego de Manos (DES) * 5 4 1  
Juegos de Azar (SAB) 2 2    
Levantamiento Poderoso (FUE) -1 -1    
Medicina (SAB) 2 2    
Montar (DES) 4 4    
Moverse Sigilosamente (DES) * 4 4    
Nadar (FUE) ** -1 -1    
Navegación (INT) 6 5 1  
Oficio (SAB) 6 2 4  
Pilotar (DES/INT) 9/10 4/5 4  
Piruetas (DES) * 4 4    
Rastrear en la naturaleza (SAB) 1 1    
Reparar (INT) 9 5 4  
Reunir Información (CAR) 2 1 1  
Saber Arcano (INT) 5 5    
Saber Historia (INT) 5 5    
Saber Leyes (INT) 5 5    
Saber Magia (INT) 5 5    
Saber Mecánica (INT) 9 5 4  
Saber Naturaleza(INT) 5 5    
Saber Religión (INT) 5 5    
Saltar (FUE) * -1 -1    
Seducción (CAR) 2 2    
Supervivencia (SAB) 3 2 1  
Trato con animales (CAR) 1 1    
Tasación (INT) 6 5 1  
Trepar (FUE) * -1 -1    
Uso de Cuerdas (DES) 4 4    
Venenos (INT) 5 5    
         
COMPETENCIAS, IDIOMAS, DOTES, ETC
TIPO NOMBRE Y DESCRIPCIÓN
  Arsenal Portatil
  Disparo a Bocajarro
  Disparo a larga distancia
Inteligencia Genio de la mecanica
   
   
   
   
   
RIQUEZA
TIPO DE MONEDA CANTIDAD DE DINERO
Piezas de Cobre (PC)-->YENS  
Piezas de Plata (PP)  
Piezas de Oro (PO)  
Piezas de Platino (PPT)  
INVENTARIO, EQUIPO, ROPA
# NOMBRE Y DESCRIPCIÓN
   
   
   
   
   
   
CONTACTOS
# NOMBRE Y DESCRIPCIÓN
   
   
   
   
   

Notas de juego

Lo que reflejaria en la ficha el personaje seria la ceguera parcial asi que es eso

Me quedan por gastar 4 puntos en dotes/atributos, ¿tengo que poner lacayo o algo asi por vaporum?

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22/02/2021, 14:07
Director

Sip, Vaporum se consideraría un lacayo (Maquina que no puede evolucionar) o bien un sirviente (Maquina que puede mejorarse)

Estaba viendo tu ficha por un momento y me rayé un poco al ver que aunaste las dotes, atributos y demás XD

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22/02/2021, 14:49
[NPC]Helga Steam

Ok, entonces seguramente lo ponga como sirviente... aunque eso de mecha gigante es muy tentador XD

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22/02/2021, 17:58
Director

XDDDDDDDD ve poco a poco

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23/02/2021, 19:54
[NPC]Helga Steam

Nombre Raza Clase y nivel
Helga Stein Uromaki  
Alineamiento Deidad Experiencia
     
Sexo Edad Altura Peso Tamaño Piel Pelo Ojos Cumpleaños
Femenino Adolescente 1.20 30 Medio-pequeño palida Blanco Un ojo en espiral  
CARACT. PUNT. MOD. TEMP
FUE 8 -1  
DES 18 +4  
CON 14 +2  
INT 20 +5  
SAB 14 +2  
CAR 12 +1  
TIRADAS DE SALVACIÓN
SALVACIÓN = BASE + CARA. + MAG MOD + MISC
FOR (CON) =   +   +   +  
REF (DES) =   +   +   +  
VOL (SAB) =   +   +   +  
MODIFICADORES DE TIRADAS DE SALVACIÓN
 
PUNTOS DE GOLPE
 
PUNTOS DE MAGIA
 
VELOCIDAD CARGA
   
CA = BASE + MAG + HAB + MISC + TAM
  = 10 +   +   +   +  
Defensa/Esquiva = 1d20 + CAC/DIST
  = 1d20 +  
Esquivas Especiales
   
ARMADURA/PROTECCIÓN TIPO PEN RESISTENCIA VEL PESO
           
           
           
           
INICIATIVA = MODIFICADOR DE DESTREZA MODIFICADORES VARIOS
  =    
ATAQUE BASE  
CACAC (FUE) = ATAQUE BASE CAR. MOD. HAB. MOD. MISC. MOD
  =        
CACAC (FUE) = ATAQUE BASE CAR. MOD. HAB. MOD. MISC. MOD
  =        
DISTANCIA (DES) = ATAQUE BASE CAR. MOD. HAB. MOD. MISC. MOD
  =        
DISTANCIA (DES) = ATAQUE BASE CAR. MOD. HAB. MOD. MISC. MOD
  =        
NOMBRE DEL ARMA ATAQUE DAÑO TIPO MUNI OTRAS CAPACIDADES
           
           
           
MUNICIONES          
           
           
           

* Penalizador de Armadura **Penalizador de armadura doble

NOMBRE TOTAL CARAC. RANGOS MISC.
Abrir Cerraduras (DES) 8 4 4  
Advertir/Notar (SAB) 6 2 4 -4 (vista)
Arte (INT) 5 5    
Atletismo (FUE/DES) 3/8 -1/+4 4  
Averiguar intenciones (INT) 5 5    
Avistar (SAB) 2 2    
Buscar (INT) 9 5 4  
Concentración (CON) 3 2 1  
Controlar la respiración (INT) 5 5    
Demoliciones (INT) 9 5 4  
Descifrar Escritura (INT) 6 5 1  
Descubrir (INT) 6 5 1  
Diplomacia (CAR) 1 1    
Disfrazarse (CAR) 1 1    
Engañar (CAR) 1 1    
Equilibrio (DES) * 4 4    
Escapismo (DES) * 4 4    
Esconderse (DES) * 4 4    
Escuchar (SAB) 2 2    
Falsificar (INT) 5 5    
Hurtar (DES) 4 4    
Interpretar (CAR) 1 1    
Intimidar (CAR) 1 1    
Inutilizar Mecanismo (INT) 9 5 4  
Investigar (INT) 9 5 4  
Juego de Manos (DES) * 5 4 1  
Juegos de Azar (SAB) 2 2    
Levantamiento Poderoso (FUE) -1 -1    
Medicina (SAB) 2 2    
Montar (DES) 4 4    
Moverse Sigilosamente (DES) * 4 4    
Nadar (FUE) ** -1 -1    
Navegación (INT) 6 5 1  
Oficio (SAB) 6 2 4  
Pilotar (DES/INT) 9/10 4/5 4  
Piruetas (DES) * 4 4    
Rastrear en la naturaleza (SAB) 1 1    
Reparar (INT) 9 5 4  
Reunir Información (CAR) 2 1 1  
Saber Arcano (INT) 5 5    
Saber Historia (INT) 5 5    
Saber Leyes (INT) 5 5    
Saber Magia (INT) 5 5    
Saber Mecánica (INT) 9 5 4  
Saber Naturaleza(INT) 5 5    
Saber Religión (INT) 5 5    
Saltar (FUE) * -1 -1    
Seducción (CAR) 2 2    
Supervivencia (SAB) 3 2 1  
Trato con animales (CAR) 1 1    
Tasación (INT) 6 5 1  
Trepar (FUE) * -1 -1    
Uso de Cuerdas (DES) 4 4    
Venenos (INT) 5 5    
         
COMPETENCIAS, IDIOMAS, DOTES, ETC
TIPO NOMBRE Y DESCRIPCIÓN
  Arsenal Portatil
  Disparo a Bocajarro
  Disparo a larga distancia
Inteligencia Genio de la mecanica
  Sirviente (Vaporum)
   
   
   
   
RIQUEZA
TIPO DE MONEDA CANTIDAD DE DINERO
Piezas de Cobre (PC)-->YENS  
Piezas de Plata (PP)  
Piezas de Oro (PO)  
Piezas de Platino (PPT)  
INVENTARIO, EQUIPO, ROPA
# NOMBRE Y DESCRIPCIÓN
   
   
   
   
   
   
CONTACTOS
# NOMBRE Y DESCRIPCIÓN
   
   
   
   
   

Notas de juego

Bueno terminado, ya solo me quedaria el tema de la armadura, arma y equipo que supongo que eso me lo tienes que decir tu

Cargando editor
12/03/2021, 19:06
Director

Cuales eran las arma, y armaduras que tenías antes? ponmela por aquí plis :3

Cargando editor
15/03/2021, 22:42
[NPC]Helga Steam

Eran un rifle de mecha y la armadura creo que era de cuero o cuero endurecido

Cargando editor
12/04/2021, 15:33
Director

Revisión de ficha:

Caracteristicas: Bien

Habilidades: Bien

Atributos: A falta de saber si distribuiste todos los puntos, si pudieras poner cuales son dentro de la tabla que los contienes en las casillas de tipo y ya de paso el rango al que están puestos (también si apuntas su coste no lo olvidarás nunca XD)

Dotes: Misma cosa que con los atributos

Defectos: No se si quieres llegar a tener algún atributo, pero por tu trasfondo Ismo y Marcado quedarían bastante bien

Bonificadores/Penalizadores: Hay que colocarlos XD aunque si quieres te ayudo en esto

Inventario: Lo mismo que arriba, apuntalos plis. En cuanto a que vale cada uno:

  • Rifle de mecha: daño 1d8+2
  • Armadura de cuero +2 a la CA

Dinero: En tu caso al venir de donde vienes y por tu trasfondo, tira 1d4+4 para saber la cantidad de oro que tienes