Partida Rol por web

Element Legend[+18]

Escena Privada Ellyn

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27/05/2021, 13:25
Director

¿Empezamos con tu ficha?

Por ser Uromaki:

  • Obtienes una dote extra de gratis
  • Sexto sentido Electricidad (puedes notar la electricidad en el ambiente facilmente)
  • Arma natural Cola

Por clase:

  • PG: 1d8 (A nivel 1 obtienes el máximo de puntos de golpe, pero a partir de nivel 2 tienes que tirarlo) +CON
  • Energía: 20 (de inicio siempre os doy 20 a todos)
  • Puntos de habilidad: 4 (esto es... a la hora de calcular los puntos de habilidad que adquieres por nivel es 4 (PH de clase) + mod de int. En el caso del primer nivel tienes que multiplicar el resultado por 4 (tranqui que iré ayudando si tienes dificultades))
  • Ataque base: 0
  • TS Reflejos: +2
  • TS Voluntad: 0
  • TS Fortaleza: 0
  • Adquieres a nivel 1 los siguientes atributos
    • Atributo único: Reunir material rango 1
    • Dueño de un Mecha (Golem en mi partida) rango 1

Te explico los atributos

Reunir Material (1 PA por rango): Extrae materiales del ambiente. Según el rango puedes encontrar materiales más o menos raros y en mayor o menor cantidad. (Te iré diciendo que tirar según el rango en el que esté). Los materiales te servirán para reparar, modificar y crear cosas, no solo para el Mecha, también para las armas ;) )

Dueño de un Mecha: Dependiendo de la cantidad de rangos gastados en este atributo tu Mecha tiene una serie de aptutides, vease a nivel 1:

  • PG: 2d8
  • Daño sin arma: 2d6+FUE
  • Reducción de daño: 4
  • Velocidad max: 48 km/h
  • Ataque especial rango 1

Además, te permite gastar puntos de atributos personales, en darle caracteristicas al Mecha, como Vuelo, Campo de fuerzas, entre otras cosas, pero con una cualidad especial, al gastar PA en tu mecha, gastas la mitad de lo que valdría un atributo en el.

Igual también puedes ponerle defectos al Mecha, pero en lugar de obtener el valor total de dicho defecto, obtienes la mitad.

 

A partir de aquí, vamos construyendo la ficha ^^

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09/06/2021, 12:19
Ellyn

A ver. He pensado:

Característica Valor Modificador
FUE 6 -2
DES 20 5
CON 14 2
INT 18 4
SAB 12 1
CAR 16 3

 

Habilidad Rango Car Mod Car Mod Varios Total
Abrir Cerraduras   DES 5   5
Advertir/Notar 4 SAB 1   5
Arte ()   INT 4   4
Atletismo   FUE/DES -2/5   -2/5
Averiguar Intenciones   SAB 1   1
Avistar 2 SAB 1   3
Buscar   INT 4   4
Concentración   INT 4   4
Controlar la respiración   INT 4   4
Demoliciones 2 INT 4   6
Descifrar Escritura   INT 4   4
Descubrir   INT 4   4
Diplomacia   CAR 3   3
Disfrazarse   CAR 3   3
Engañar 2 CAR 3   5
Equilibrio   DES 5   5
Escapismo   DES 5   5
Esconderse 2 DES 5   7
Escuchar   SAB 1   1
Falsificar   INT 4   4
Hurtar   DES 5   5
Interpretar ()   CAR 3   3
Intimidar   CAR 3   3
Inutilizar Mecanismos 4 INT 4   8
Investigar   INT 4   4
Juego de Manos   DES 5   5
Juegos de azar   SAB 1   1
Levantamiento poderoso   FUE -2   -2
Medicina   SAB 1   1
Montar   DES 5   5
Moverse sigilosamente 1 DES 5   6
Nadar   FUE -2   -2
Navegación 3 INT 4   7
Oficio ()   SAB 1   1
Oficio ()   SAB 1   1
Oficio ()   SAB 1   1
Pilotar 4 DES/INT 5/4   5/4
Piruetas   DES 5   5
Rastrear en la naturaleza   SAB 1   1
Reparar 4 INT 4   8
Reunir información   CAR 3   3
Saber Arcano   INT 4   4
Saber historia   INT 4   4
Saber leyes   INT 4   4
Saber Mecánica 4 INT 4   8
Saber Naturaleza   INT 4   4
Saber religión   INT 4   4
Saber ()   INT 4   4
Saltar   FUE -2   -2
Seducción   CAR 3   3
Supervivencia   SAB 1   1
Trato con animales   CAR 3   3
Tasación   INT 4   4
Trepar   FUE -2   -2
Uso de cuerdas   DES 5   5
Venenos   INT 4   4

 

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09/06/2021, 12:36
Ellyn

Defectos:

Némesis (Deryl) Rango 1: 1 punto.

Fobia al agua Rango 2: 2 puntos

No tan duro (-5 PV) Rango 1: 1 punto

Venganza Rango 1: punto

Dotes:

Disparo a bocajarro.

Atributos:

Dueño de un gran mecha: 8 puntos. Sumado al rango gratuito, son dos rangos.

     Tiempo de activación: -1 punto. El gólem requiere de un asalto para poder activarse.

     Propiedad condicionada: Rango 1. -1 punto. El gólem pertenece a la Patrulla Céfira.

Equipo personal: 2 puntos. Un arma y diversos útiles de reparación.

Genio de la mecánica Rango 1: 2 puntos.

Sirviente Rango 2 (Allen): 4 puntos

Atributos del gólem:

Vuelo Rango 2: 4 puntos. 50 mph. 90 pies/asalto.

Punto débil: Defecto de 1 punto. Situado detrás del cuello. Penalizador de -4 para alcanzarlo.

Ataque especial Rango 1: -2 puntos

Ataques especiales del gólem:

Porra aturdidora. Rango 2

       Incapacitante. Salvación de Fortaleza CD 14.

       Cuerpo a cuerpo. Disparos limitados Rango 1: Limitado a seis disparos.

       2d8 de daño

Cañón. Rango 1

       Área de efecto. Rango 1

       Disparos limitados Rango 1: Limitado a seis disparos. Poco fiable.

3d8 de daño.