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Hoy en día(Mapa, territorios y personalidades)

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09/12/2019, 00:40
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Mapa del mundo

En construcción

 

Superficie de Sansóläis

Mapa temporal en sucio. Gracias a la ayuda de Navia y Teteju

 

Leyenda

 

  1. Faro de la Paz y Barrera elemental
  2. Trayerta
  3. Maxener
  4. Laforana
  5. Iqwa
  6. Freigalon
  7. Jikoate
  8. Ruinas del Mundo sin Nombre
  9. Caverna de los Arcanos
  10. Ethiria
  11. Xeidiria
  12. Arbol de Mimali
  13. Wishmoon
  14. Amentis
  15. Fiilia
  16. Guiloria
  17. Daimon
  18. Veldior
  19. Ilunia
  20. Yridia
  21. Catheris
  22. Caverna de los cuatro vientos

 

 

Reinos de los Mereyin

 

 

Leyenda

 

  1. Atlis
  2. Gidonis
  3. Novalis
  4. Veratis
  5. Dalioh
  6. Kalidon
  7. Risio
  8. Zuryo

 

Parte interna de Sansóläis

 

 

Reino Celeste

 

 

Averno Demoníaco

 

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09/12/2019, 00:49
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Lugares importantes

 

 

El Faro de la Paz

El punto céntrico de todo Sansóläis. Erigido como una torre de esperanza y guía para todos aquellos seres vivos de Sansóläis, un símbolo de que esta tierra puede seguir viviendo y a la misma espera a que el mundo necesite una gran luz cuando se pierda, pues el mismo Faro está apagado.

Rodeado de montañas intentando hacer el acceso a este faro casi imposible, pues aquella tierra de alrededor se considera prohibida y si alguien entrara allí destruiría el orden en Sansóläis.

 

Capital de los humanos: Trayerta

La capital de los humanos, así como también la ciudad más grande de todo el mundo, nominada también como la capital de las razas de Sansóläis. Es tan inmensamente grande que está dividida en distritos, siendo el primero y más importante, la zona del castillo donde la sangre real vive con los más altos cargos del ejército y la nobleza.

Después de ello los distritos se dividen desde:

  • El distrito noble: Separado por pequeñas murallas del resto de distritos
  • Pueblo llano: conectado al resto de distritos que rodean a toda la zona noble y al castillo.
  • Mercado: una gran plaza situada al sur de la ciudad, una fuente en medio y las calles de alrededor llenas de mercaderes ambulantes y tiendas donde venden productos artesanales bien de la misma ciudad o bien de otras ciudades que han llegado a comerciar con Trayerta
  • Distrito Artesanal: Un lugar un tanto aislado pues hay pocas personas que suelan pasar por allí, salvo mensajeros o pocos seres vivos que vayan a pedir un trabajo concreto.
  • Campo santo: Otro lugar aislado dedicado a las almas de todos aquellos que han dejado este mundo, y el mismo lugar para conmemorar los nacimientos y las uniones de las mismas cuando están en vida.
  • Distrito militar: Una zona de entrenamiento y preparación para todos aquellos miembros del ejército. De normal es difícil acceder sin que un soldado te pille para devolverte a la ciudad.

 

Reino Celeste

Unas tierras flotantes que viven en comunidad mientras su tierra se despláza por todo Sansóläis como las nubes en el cielo

 

Averno Demoniaco

Un terreno jamás encontrado bajo las tierras interiores de Sansóläis. Nadie sabe cómo acceder a estas tierras salvo los Delemental y quien haya caído por accidente en ellas y vivido para contarlo, pero tampoco nadie quiere entrar en las tierras del exilio de una raza condenada.

 

Metrópoli tecnológica: Maxener

Una ciudad en los límites del mundo, en lo más alto de los montes de la tormenta allí donde las nubes más negras entran en simbiosis con la raza que los usa para mejorarse a sí misma, los Uromakis. Es la única zona donde no suele haber temor por los rayos pues toda la tormenta se concentra en unos pararrayos para acumular energía eléctrica.

Casi toda la ciudad es prácticamente artesanal, salvo una pequeña parte dedicada al entrenamiento militar y una pequeña torre donde caen los rayos que se reúnen los sabios tecnólogos. Lo que más se puede encontrar por la zona es chatarra tirada por los suelos, pero también mucha máquina que muchos es posible que no entiendan. Por supuesto aprovechan una gran mina que tienen en la misma montaña para sacar los materiales para estas

 

Mundo intraterrestre: UTO

Un punto comprendido entre la superficie de Sansóläis y el Averno Demoniaco. Se trata de cientos de conductos en la tierra que forman entre si una ciudad completa de Geomalis. Ahí viven, se reproducen y se entrenan sintiendo todo lo que Sansóläis sufre

 

Reino marino del Oeste: Atlis

La capital de todos los Mereyin, una gran ciudad subacuática que contempla las mayores líneas de realeza de la raza que lo gobierna. Los herederos deben gobernar esta ciudad aunque tengan que migrar desde otro de los reinos. Es el reino más importante para los enlaces reales y políticos con otras razas.

 

Reino marino del norte: Gidonis

Este reino es el que se encarga de guardar el mayor peligro de los mares a raya siendo que las profundidades del norte contienen monstruos legendarios que nadie ha conseguido llegar a matar.

 

Reino marino del este: Novalis

El mayor de los reinos marinos con el mejor ejercito de cazadores de nivel de Coral, considerados tan venerados como el propio rey Mereyin de Atlis

 

Reino marino del sur: Veratis

El reino más libertino y sedentario de toda la raza de los Mereyin. Debido a que el mayor peligro está en el norte, estos se relajan más y disfrutan de una buena vida y de libertad para lo que quieran.

 

A parte de los reinos más principales, los que están en intersección con dichos reinos Mereyin tienen una mezcla de actitudes y metas basadas en sus reinos más cercanos. A saber:

  • El Reino del Noroeste: Dalioh, con afluencias de Atlis y Gidonis
  • El Reino del Noreste: Kalidon, con afluencias de Gidonis y Novalis
  • El Reino del Sureste: Risio, con afluencias de Novalis y Veratis
  • El Reino del Suroeste: Zuryo, con afluencias de Veratis y Atlis

 

Aldea Oculta Luftinuka: Xeidiria

Un pequeño lugar invisible al ojo natural de todos los seres vivos, pero visible cuando ocurren ciertas condiciones, entre ellas que desees ver el lugar. Es una aldea que se ayuda de la naturaleza para refugiarse, teniendo en cuenta que nunca matan a la misma. Es donde los que buscan entrar en sincronía con la esencia de la naturaleza, vienen a entrenar y así ser ninjas.

 

Gran Volcán de Sansóläis: Jikoate

El lugar más caluroso de todo Sansóläis. Dicen que solo los Dahmol pueden entrar en las ciudades como esta, en el interior de los volcanes, siendo reconocidas como sus ciudades natales. Hay pocos casos en que otras razas consiguen entrar y suele ser cuando los cuidadores de la sangre los bendicen para no ser afectados por el calor.

 

El Oasis Helado: Iqwa

El lugar más frio de todo Sansóläis cuya ciudad permanece escondida bajo una ventisca permanente. Dicen que solo los Kazibara pueden orientarse en los mantos de nieve de la zona norte, siendo así los únicos capaces de hacer sobrevivir al resto de razas que se atreven a integrarse en la ventisca. Tienen muchos campos sagrados a los cuales solo se puede acceder por bendición de la diosa o la orden tribal.

 

El Bosque Vivo: Laforana

No es una ciudad si no un punto en común de reunión con todos los seres hijos de Mimali. El bosque de Laforana es el bosque con el mayor número de plantas legendarias conocidas, y perennes hasta nuestros días. Es adorado por los adeptos de Terrano como un bosque sagrado al encontrarse el árbol primigenio de la vida.

 

Ruinas del Mundo Sin Nombre

Un lugar gris y desolado que nadie logra entender ni descubrir cuando fue construido o por quien. No obstante para los sacerdotes y los devotos, es un punto muy importante en su peregrinaje donde deben de hacer escala pues según dicen muchos de estos, es donde uno puede entrar en comunión más fácilmente con los dioses.

 

Caverna de los Arcanos

Un hilo de cuevas consecutivas unas entre otras que guardan dibujos y lenguas extrañas que nadie ha logrado identificar o traducir. Dicen que guardan secretos capaces de destruir Sansóläis por completo

 

Las ciudades de los grandes templos

En cada época de un nuevo gran sacerdote aparece un nuevo gran templo al que los nuevos sacerdotes deben peregrinar para rendir sus votos a los dioses de antaño. Estas ciudades que se deben visitar son:

  • Amentis: Una ciudad principalmente artesanal y levemente comercial. Salvo gremios que profesen estas profesiones, del resto no hay ninguno. Aquí se haya el templo de la sacerdotisa Uromaki Arani, que entró en comunión con Thira
  • Ilunia: Una comunidad de exploradores principalmente, aunque hay de todo un poquito, los primeros son los más resaltantes. Ilunia está al borde de las tierras del sur, un lugar no tan explorado por otras razas salvo quizás por los Geomali y los Dahmol y eso solo en el interior de las tierras. Por eso tantos exploradores por ahí lo único que tratan de buscar es que hay en esa zona, y contener si lo hubiera algún monstruo peligroso. Aquí se haya el templo del sacerdote Luftinuka Iuxeo, que entró en comunión con Pyros
  • Daimon: Esta ciudad es la principal en la que suele ir todo el mundo para aprender su oficio de manera pura. No tienen todos los conocimientos, pero si es la única ciudad donde todos los gremios existen en un mismo punto. Se considera más como una ciudad escolar más que otra cosa. Aquí se haya el templo de las hermanas humanas sacerdotisas Amaris y Aurora, que entraron en comunión con Helios
  • Yridia: No solo es la ciudad donde está uno de los grandes templos, sino que además es un punto principal en donde confluyen los flujos de magia cada año y por tanto donde se reúnen todos los grandes magos. Aquí se haya el templo de la sacerdotisa Kazibara Onmama, que entró en comunión con Icycla
  • Veldior: Una ciudad sumergida en el bosque y entre los vergeles de la naturaleza. Esta ciudad es más dada a la magia y viven en comunión con los Mimali. Las casas son construidas de manera natural, siendo que los Mimali ayudaron a crearlas todas, irónicamente es una de las pocas ciudades que alberga todas las razas en su haber en comunión. Aquí se haya el templo del sacerdote Celemental Rikto, que entró en comunión con Terrano
  • Wishmoon: Una ciudad tranquila y pacífica, sirve como punto de conexión entre el mar y la tierra ya que es portuaria. Está justo en el extremo norte dando a la capital de los Mereyin, y en parte conviviendo con ellos si salieran a la superficie. Aquí se haya el templo de la sacerdotisa humana Claire, que entró en comunión con Marine

 

Otros lugares de importancia

 

Las cavernas de la leyenda

Como siempre, hay sitios donde los monstruos esperan para matar a los imprudentes, también es el lugar donde muchos van a hacerse fuertes o incluso donde los artesanos más inteligentes van a obtener material para sus artesanías, incluso enviando mercenarios para su ayuda.

Pero sobre todo destacan seis cuevas a las que nadie se atreve a ir debido a los monstruos legendarios que existen en su interior, y son las siguientes:

  • El exilio de Pyros
  • El escondite de Icycla
  • La cima de Thira
  • La convergencia de Helios
  • La concentración de Marine
  • El hogar de Terrano

 

La ciudad al Margen de la Ley: Freigalon

Una ciudad escondida a la vista de todos. Un lugar donde todos los que viólan la ley de alguna manera pueden sentirse libres y vivos sin temor a ser detenidos o juzgados

 

Los pueblos de Sansóläis

Por todo el mundo hay ciudades y pueblos en el que convive gente, a veces con varias razas otras veces con algunas muy estrictas:

  • Catheris
  • Fiila
  • Guiloria
  • (Se añadirán más según se avance en la historia pues no todas se conocen mundialmente)

 

La caverna de los cuatro vientos

En un monte solitario apartado de cualquier conjunto de montañas, existe en su interior una caverna por la cual pasan los vientos de todo Sansóläis. Allí es donde se dice que se obra la magia de los Luftinuka, tanto al nacer como al morir.

 

El taller Ex Machina

Entre los Uromakis hay una leyenda de un mecanomante heroico cuyas invenciones dejaban siempre sorprendidos a todos los que la veían, sin embargo era alguien que no vivía en comunidad con los Uromaki, y su taller estaba lejos de donde estos pudieran encontrarlos por temor a que pudieran robarle sus ideas.

Dicen que quien la encuentre obtendrá la mejor tecnología jamás soñada

 

El árbol de Mimali

En el bosque de Laforana está el árbol más antiguo y más basto de todos. En su interior viven criaturas quienes lo protegen y lo cuidan desde dentro, pero también hay una gran zona donde se reúnen los del Circulo de Mimali cuando deben refugiarse a deliberar por mucho tiempo.

Es considerado un campo sagrado y todo aquel que no sea del círculo será atacado por las criaturas que lo protegen.

 

La ciudad mágica: Ethiria

Todos los magos más famosos y poderosos e incluso sus aprendices, tienen que reunirse en un punto en común, y esa es la ciudad donde todos los flujos de magia fluyen al mismo tiempo. Una ciudad arcana levantada con magia, toda la magia de los grandes magos del mundo.

 

Las profundidades del fin del mundo

Un lugar poco conocido y aún de mucho estudio en donde se conoce al menos que es lo que hay en su interior. Obviamente hablamos de donde se encuentran todos los seres más oscuros y perversos en cuanto a monstruos se refiere.

Muchos eruditos quieren llegar hasta las más oscuras profundidades y conocer la verdad que allí esconde, pero es tan sumamente peligrosa que apenas si han conseguido estudiar la superficie de esta gran profundidad.

 

Los templos de los dioses

Ya hemos hablado de las ciudades en donde se encuentran los grandes templos cuyos sacerdotes ayudan a los creyentes de los dioses a entrar en comunidad con ellos. No obstante, hay otros templos, algunos olvidados, otros con residentes, algunos en ruinas y unos tantos muy olvidados. Estos templos se erigieron única y exclusivamente por un Dios, y hay varios iguales a lo largo del mundo. Se dice que contienen las esencias del mismo dios y es el punto más cercano para poder entrar en comunión con ellos.

No obstante, son tantos y tan dispersos o escondidos, que al no saber dónde ir y visitar todos en un mismo viaje, se dejaron muy atrás en las creencias religiosas de cada culto.

 

Los montes del lugar

Principalmente los que más caben destacar son los que sirven de hogar a los Dahmol, solo que estos son volcanes dispersos por Sansóläis. No obstante hay otros montes importantes que caben destacar, ya sea por pura unidad o por conjunto de los mismos. Como la cordillera del Faro, llamada "La barrera elemental", cuyo interior está aislado del resto del mundo generando una extraña sensación que aleja a todo aquel indeseado a su interior.

Hay muchas más montañas por todo Sansóläis, pero quizás los más principales son los volcanes y esta cordillera.

 

Plano espiritual

A parte de todo lo conocido en el mundo de Sansóläis, los espiritualistas creen y aseguran que existe otro plano de la realidad que se crea únicamente para los seres espirituales, para que puedan vivir y sobre todo para que puedan caminar y buscar el camino correcto hasta el verdadero fin de su vida.

Solo los espiritualistas pueden ver este plano, y realmente oculta muchas más cosas de las que se piensa.

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09/12/2019, 00:51
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Personajes conocidos mundialmnete

 

Humanos

Rey Magno Yaran

Edad: 53 años

El rey de Trayerta y también de todos los humanos. Encargado del gobierno de toda la ciudad Trayerta principalmente, ejerce su poder con mano justa, siendo que se muestra sobre todo serio y de expresión inerte ante su población y su ejército. Ante lo único que cambia su actitud es hacia su familia, los príncipes, ante los cuales su personalidad cambia a la de una persona totalmente amable, sincera y simpática.

Con cuarenta años de reinado sobre sus hombros, el rey tuvo que aprender desde su niñez a ser como es ahora mismo, puesto que la sucesión le vino a una edad temprana. Fue cuando lo aprendió finalmente que se prometió no dejar a nadie de su familia en la misma suerte de sucesión que tuvo el.

Una vez se enamoró y casó con una pueblerina cuya actitud pasiva pero al mismo tiempo tajante, logró no solo parar conflictos a su alrededor, sino también enamorar a mucha gente alrededor suya. Fue una reina querida y al mismo tiempo temida, aunque más bien por respeto.

Por desgracia la reina murió tras dar a luz a su segundo hijo por un golpe de mala salud

Princesa Maxine Yaran

Edad: 20 años

La hija mayor del Rey, de carácter fuerte y atrevido, siempre intenta sobreponerse a todas las circunstancias llegando incluso a veces a enfrentarse a su padre, aunque no por ello ganando frente a este. Al ser tan bárbara se entrena cada día rompiendo así los estándares que se han tenido de la realeza femenina en Trayerta y así ganando fuerza para sobreponerse a todas las circunstancias malas del día a día.

El único con el cual no se comporta es su hermano, pues a diferencia de todos los que han tratado con ella, su hermano es muchísimo más tranquilo y reservado. Le afectó mucho la muerte de su madre y es uno de los pocos temas incapaz de tratar.

Príncipe Maximiliam Yaran

Edad: 15 años

El hijo menor del Rey, tranquilo y muy callado, a veces un tanto asustadizo depende de cómo se vaya a comunicar uno con él. Es muy curioso e inteligente y se suele interesar por las cosas esotéricas, tanto es así que con permiso de su padre, es pupilo del mago real de Trayerta buscando dominar principalmente la magia para ayudar al reino.

En contra parte con Maxine, Maximiliam es un chico puramente inocente el cual es incapaz de pensar mal de las acciones de alguien, llegando a confiar en todo el mundo, para bien o para mal. Es el único que no conoció a su madre y al mismo tiempo no sabe cómo sentirse con respecto a su muerte.

Mago real Iramus

Edad: ???

El mago de la realeza de Trayerta y uno de los grandes magos reconocido por el mismo como miembro de dicho grupo. Iramus es principalmente el consejero del rey en cuanto a todo lo que magia y esoterismo se refiere. No tiene demasiados quehaceres reales realmente, pero siempre está al servicio de su majestad cuando este lo requiera viviendo incluso en el interior del castillo.

Su físico muestra su misterio al igual que su personalidad desprende el mismo halo, siendo normalmente callado y hablando prácticamente con acertijos verbales a la hora de tratar de ayudar. No obstante trata de resolverse así mismo para hacerse entender. Comprende todos los flujos que envuelven a Sansóläis y es por ello que el príncipe quiso ser discípulo de dicho mago.

Sacerdotisa Claire "La pura"

La sacerdotisa más joven de todos los humanos. Considerada la pura por su edad tan jovial a la hora de iniciar su viaje y por tanto ser considerada una adulta. Aún a día de hoy vive pues su viaje no fue hace tanto tiempo, así como sus logros donde con su llamada a los dioses obtuvo la bendición de estos en su vara la cual se considera desde entonces un arma legendaria y mítica a la cual pocas manos podrían hacerle caso.

Fue considerada una gran sacerdotisa desde ese momento, siendo que nadie podía negarle la vinculación con los dioses, a pesar de que ella dijera que solo tenía enlace con una diosa.

Se es sabido que es muy amiga de la devota líder de los Zorros tanto por proximidad como por semejanzas de temas de conversación y gustos.

Las hermanas Sacerdotisas Amaris y Aurora "Las enigmáticas"

No obstante Claire no es la única humana importante para el mundo de los sacerdotes. Amaris y Aurora, son dos sacerdotisas que desafiaron a la propia humanidad poniendo en juego lo que tanto amaban y creías, e impartieron el peregrinaje juntas. Su meta era ser ambas sacerdotisas al mismo tiempo y en el mismo lugar. Lo que tiene ser gemelas y no querer separarse nunca.

Fue un trabajo duro y difícil para ambas, pero lograron no solo convencer a todos los que la veían como si fueran una sola sacerdotisa, sino que además consiguieron romper una única vez el credo de que hubiera un sacerdote por Dios, siendo que ambas se vincularon a Helios.

Trabaron ambas cierta amistad con los Raleos monos, siendo que casi siempre "juegan" con el alfa. Ambos tres son tan enigmáticos entre sí, que disfrutan resolviendo sus acertijos.

Caballeros Reales

Arthur: A espada y escudo, el primer caballero real siempre acude leal a las órdenes de la realeza cuando es necesario. Trata de impartir justicia para que todo siempre sea justo. No obstante, aunque diga que no es bueno para liderar, sus estrategias son las mejores.

Sarabi: La arquera tocada por los dioses. Fue la primera exploradora cuya flecha logró llegar más lejos entre toda la humanidad, siendo que prácticamente atravesó toda Trayerta y se clavó en lo más alto de la torre más alta del castillo. Ella tiene una buena voz de liderazgo, pues siempre hizo las cosas prácticamente sola, y cuando tenía a alguien a su lado, sentía que debía dirigirlo para evitar daños

Gabriel: El verdadero líder, según habla el pues dice que es su mayor don a la hora de la batalla, a pesar de portar una larga lanza con la que atravesar a sus enemigos. Siempre se ha jactado que su poder en las confrontaciones nunca fue físico sino moral.

Natasha: Si parece que la inteligencia prima entre los caballeros reales, Natasha rompe esa regla mostrando que, a veces, la contundencia y rapidez es la mejor estrategia. Es una maestra en armas, pero prácticamente con dagas y hachas se las apaña

Shun: El menos líder y contundente de todos, se podría decir que es más bien un enlace para que todos hagan lo correcto, pues si bien es bueno tomando ordenes, cuando ve que sus compañeros no se ponen de acuerdo habla para calmarlos y hacer ver lo mejor de cada uno llegando a un acuerdo mutuo. Casi siempre pide ir en primera fila limpiando con sus hojas dobles lo más peligroso.

 

Delemental

 

Líder Urio

Demonio de fuego que se dice tiene en jaque a toda la raza de los Delemental. Gobierna con mano dura y asfixiante llevando al límite a sus ciudadanos si tan solo rebasan la única regla que mantienen en su gran ciudad.

Es temido por todas las razas, no obstante por la suya propia es adorado sin temor, casi como si toda su crueldad fuera para ellos un halago ante las leyes propias de su raza.

Los otros líderes

Por desgracia para estos, no lideran, sino que andan bajo el yugo de Urio por pura sensación de amenaza, lo cual no les parece mal ya que no violan ninguna de las normas de los Delemental y por ello aún no han tenido enfrentamiento con ellos

Rebelde Itena

Una demonio acuática, de las pocas que se conocen. Su estirpe elemental al ser de las más débiles entre los Delemental, es casi siempre sometida ante los demás, y muy pocas veces dejada en paz. Sí que es verdad que se pueden ver a algunas tranquilas, y muchas veces se puede ver como realmente los demonios de agua piden ser sometidos, pero está en concreto se volvió tremendamente importante.

Itena se volvió en contra de la ley de los Delemental, diciendo que no era justa y que nunca dejaría que la gente a la que quiere viviese bajo un yugo tan infernal. La declararon rebelde por querer, sin éxito alguno, matar al líder Urio y adquirir su puesto. A pesar de que la apresaron para ejecutar la justicia de los Delemental más tarde, Itena se escapó y su cabeza actualmente es una de las más valoradas en el Averno Infernal. No obstante, nadie sabe dónde está

 

Celemental

 

Consejo celestial

Almia: Celemental del agua cuyo liderazgo se centra más en el bien de su raza primando sobre todo lo demás

Festur: Celemental de fuego cuya preocupación radica más en el exterior del Reino Celeste más que en el interior. Se pasa horas mirando a Sansóläis a la espera de alguna amenaza contra ellos

Hinsa: Celemental de hielo elegida por ser la más imparcial. No le importa lo que elijan los demás mientras sea bueno para todos y no solo un pensamiento egoísta o algo que pueda violar sus propias leyes

Rizo: Celemental de rayo un tanto nervioso, siempre dice que deberían levantar la ley autoimpuesta de exilio ya que deberían de relacionarse más con los que están en la superficie, como lo hacen los de tierra

Varity: Celemental de viento que no suele aparecer por las reuniones del consejo salvo implica con algo de Sansóläis en general y no de los Celemental

Tau: Celemental de tierra que se abstiene de todo. Acude a las reuniones pero solo para ver si abren los ojos.

El sacerdote Rikto "El protector"

Quizás uno de los pocos sacerdotes que no espera a que vengan a pedirle consejo, sino que actúa para resolver problemas cuando los nota. Simplemente por su raza se le concedió ese título de gran sacerdote, siendo que su vinculación con Terrano fue la más poderosa de ellas, pero el título de "El protector", se le dió después de implicarse en muchos problemas alrededor de la ciudad en la que vive, pues si bien parece una ciudad pacifica, solo lo es gracias a que el resuelve los problemas con premura y con una justicia imparcial.

Su camino para ser un gran sacerdote, le llevó a crear cierto enlace con la alfa de los Raleos conejos. Si bien le disgustaba al principio su actitud, acabó aprendiendo de ella más de lo que esperaba, y haciendo ese enlace más cercano a un nivel quizás de simbiosis como la flora y la fauna.

 

Uromaki

 

Los grandes generales

Lupin: General de los guerreros tecnólogos. Es el primero que dice que para liderar a un ejército es necesario ser parte de él, combatir como iguales no por rangos, no obstante sus armas son de muy lejana distancia, y eso casi siempre le lleva a ponerse en la retaguardia con la mayoría del ejército tecnólogo.

Fëanor: Generala de los maquinarios. Quizás no la mejor en la forja, ni la mejor creando maquinas que protejan a su raza y su ciudad, así como a sus guerreros, pero si la mejor para organizar las defensas y las mismas máquinas cuando el Muro Ex-Machina comienza a fallar

Vaine: General de los Mecanizados. Es el que en caso de necesidad de salir a batallar, su estrategia es siempre "Dejadme ir primero y seguidme". Simplemente su carisma para infundir valor y fuerza en el ejército, le hicieron ser el general actual

Los sabios tecnólogos

Touko: despistado inventor almacenador de electricidad estática

Alya: joven enérgica que sigue los pasos de su mentora. Si bien no fue la inventora de los accesorios de vuelo para golems es la más inteligente y que conoce todos los estudios para poder actualizarla y mejorarla

Natia: Una mujer de mediana edad creadora de una bola cargada de tormenta, capaz de llamar a una para tener energía eléctrica en cualquier lugar.

Wuriek: Un Uromaki un tanto vejete creador de la torreta de escudo usando la electricidad e imanes

Sacerdotisa Arani "La sabia"

A diferencia que los humanos, es muy raro ver entre los Uromakis una sacerdotisa, siendo que suele haber unas 10 como mucho por milenio. Entre ellas en toda la historia Uromaki, solo resaltó una, Arani "La sabia", la cual fue una mecanomante majestuosa y miembro antigua de los sabios tecnólogos. Pero llegado el momento, recibió la "luz" del relámpago de Thira mostrándole su destino, o al menos eso decía cuando empezó a decir con sus 900 años de edad, que debía dedicar su última parte de la vida a ser un enlace de la diosa Thira, y promover sus enseñanzas

Desde entonces se pudo ver como una gran sacerdotisa implicada con la ciudad donde su templo se erigía, un templo vacío a fin de cuentas porque Arani casi siempre está por las calles de su ciudad ayudando a los suyos.

Hay gente que le resulta difícil decir de qué raza es Arani, pues de tan vieja que es va a un paso tranquilo, y su cola está enrollada en su cintura al no necesitarla tanto. Su único elemento en pie aún son los ojos y hay que fijarse muy bien en ellos para verlos.

Tiene una cierta gran amistad con el Dragón alfa de los Raleos, por pura competición de quien posee más conocimiento. A fin de cuentas se dice que los Raleos Dragones tienen un conocimiento desde el principio de la divinidad, pues su alma al morir pasa a un huevo de dragón completamente nuevo y con ello todos sus conocimientos, que no recuerdos, a la siguiente vida.

 

Relacionados con los Uromaki

 

Los otros sabios

Lucio: Un humano creador de un pequeño motor eléctrico de no mucha potencia, para mover cargas pesadas más fácilmente.

Eflaia: Una de las pocas Mereyin que en rebeldía a lo normal de su raza, exploró el mundo hasta volverse mecanomante y empezó a crear facilidades para su pueblo, siendo la primera en crear una campana de aire mezclando su poder Mereyin con la energía Uromaki

Kirko, líder de "La estela del rayo"

Un líder regio y serio como su padre. Diligente y muy seguro de sí mismo y sus estrategias, pero ante todo cauto

Sildaria, líder de "Muro Ex-Machina"

La capitana, aunque se considera una más entre todos los guerreros defensores, si no fuera porque ellos la siguen a ella. Un poco loca cuando se trata de iniciar las máquinas para defender a la ciudad de Maxener, pero ante lo demás parece hasta una persona amigable y tratable

Kyrie, líder de "La patrulla céfira"

Todo el mundo confunde su género, pues va tan ataviada que con lo poco que se le distingue, además de su nombre parece un chico, por no decir también su voz andrógina. No obstante es una líder magnánima que forja la estrategia a partir de las ideas de sus compañeros, siendo que deja pasar el liderazgo de uno a otro dependiendo de la situación, aunque el titulo sea suyo.

Los seis Ingenieros

Blast. El primero de los seis cuya forma de actuar siempre va desde una media distancia, disparando con sus armas toda amenaza y tratando de derribarla el primero.

Saber. El segundo de los seis cuyo estilo de combate no difiere al de un espadachín cualquiera, con la única diferencia que se aprovecha de la tecnología de su arma para ganar ventaja en el combate.

Kabe. El tercero de los seis más dedicado a la defensa, tanto en sus máquinas como en su arma cercana.

MecanoWar. El cuarto de los seis cuyo desenfreno sale a relucir cuando sus máquinas comienzan a disparar contra los enemigos. Es el único que se deja llevar por la situación, pero al mismo tiempo es el que más confía en sus compañeros

Golem. El quinto de los seis, un mecanizado de un Golem armadura muy avanzado y tosco, es casi imposible echarle atrás de manera natural, y posee una gran potencia de ataque, cosa que pierde en el movimiento

Eagle. El sexto de los seis, al contrario que Golem, posee mucha habilidad de movimiento con una golem armadura que pierde en defensa y potencia. La última vez que se vio actuando tenía capacidad de vuelo.

 

Geomali

 

Core el topo Geomali

Todos los Geomalis son importantes, aunque no reconocidos a nivel mundial. Muchos dicen porque su cometido no es destacar, ya que de por si hacen el mayor bien por Sansóläis. No obstante no todos los Geomali piensan en esto así, y solo hay unos pocos que se adelantan antes de que la tierra sufra.

Entre todos ellos resalta Core, un Geomali de aspecto de topo cuya velocidad al excavar se considera legendaria. Los rumores dicen que es capaz de ir de un punto a otro de Sansóläis en apenas unos minutos, otros que sus túneles se abren incluso antes de excavarlos y por eso los atraviesa como si de un tobogán se tratase.

Core se volvió famoso en todo el mundo al detener peleas que iban a destruir la tierra con graves daños, tanto que el poder de su raza no lo restauraría, sino que tendrían que reconstruirla. Se le ha considerado un justiciero de la tierra al cual muchos tienen miedo si le ignoran por su tamaño.

 

Mereyin

 

Rey Cornelius Laico

El rey del reino Atlis de los Mereyin, un rey duro y serio rigiéndose siempre por las decisiones posibles que hay que tener en cuenta en todo su reino. Se centra principalmente en esto y por ello abandona un poco a su hija, a la cual como excusa le da amplia libertad para que no se sienta cohibida.

El rey es uno de los pocos que se mantiene fuerte frente al resto de realezas, incluso más allá de los Mereyin, buscando siempre que haya un beneficio estable que no de ventaja sobre ninguna de las razas.

Se piensa que Cornelius es un rey justo y bueno, pero a veces se ha visto agobiado, cosa que le ha llevado a hacer acciones que no le gustan.

Princesa Aqua Laico

Al contrario que su padre, Aqua vive con y para su pueblo, escapándose siempre del castillo y buscando entre los pueblerinos lo mejor de ellos e ignorando las obligaciones de la realeza, al menos hasta que la guardia la pilla e intentan hacer que se muestre más comedida.

Su padre quiere que sea más seria debido a la posición que tienen como la gran realeza de todos los Mereyin, no obstante no le interesa la posición, sino la gente que le rodea.

Otros reyes Mereyin

Reina Lavinia de Veratis: Reina un tanto tranquila y calma que prefiere delegar los temas de importancia de su reino a segundos y terceros

Rey Julius de Novalis: Un rey guerrero cuya importancia para toda la raza a la que pertenece, la considera como el ejército Mereyin y no otra cosa

Reina Maria de Gidonis: Al contrario que Julius, Maria es una reina pacífica y preocupada que busca más la defensa de su pueblo, mirando siempre por todos para que estén bien y puedan seguir protegiendo a los Mereyin

Rey Talon de Dalioh: Un rey intranquilo que cree que la mejor forma de gobernar es a través de la información de los enemigos que sepa el propio.

Reina Kalisia de Kalidon: Quizás el único talón de Aquiles en toda la raza Mereyin, pues Kalisia considera que aliarse con el resto de razas traería prosperidad all reino. Lo malo es que no todos la escuchan

Rey Guideon de Risio: Un rey que no quería serlo y más bien se mantiene al margen participando lo menos posible en las decisiones de toda la raza. Su pasión es el conocimiento, tanto del mundo Mereyin como del resto de Sansóläis. Que fuera rey le pilló por sorpresa y prefirió aceptarlo y mantenerse a un lado

Reina Maron de Zuryo: La reina de la naturaleza. Donde algunos solo ven monstruos marinos o demonios que no pueden salir a la superficie, Maron ve autentica belleza animal que puede ayudar a todo el mundo, solo que en algunos casos difícil de controlar

Cazador de Leviatanes Lain

Lain es el líder del mayor batallón de coral existente. Se cuentan en pequeñas historias como ha cazado muchas bestias horribles en los fondos marinos a las cuales el no responden. Pueden ser ciertas o no, de hecho algunas las cuenta su batallón siendo los más impresionados.

Algo curioso es que su batallón siempre se debe componer de 10 guerreros a parte del mismo. Guerreros elegidos por el mismo Lain cuya armadura no le deja mostrar su expresión, pero casi todos dicen que es fría y dura, casi causando una pura sensación de miedo.

Y no es raro pues siempre porta su lanza en una mano, aunque no vaya a usarla o aunque esté descansando.

 

Luftinuka

 

Los hijos del viento

Silvia del viento del norte: Sacerdotisa de los Luftinuka que consiguió entrar en comunión con los elementos, más que una sacerdotisa es simplemente una elementalistas. Igual que todos los hijos del viento, Silvia sigue los rituales antiguos de su raza como si fuera la prioridad

Aureo del viento del este: Un ninja experimentado con un temple inmenso que no habla a menos que sea necesario. Siempre ha podido expresarse de otras formas, y guarda sus palabras más que para sus oraciones y la conjuración de elementos alrededor

Xaria del viento del oeste: La única no sería de este grupo, es criadora de animales y siempre trata de aconsejar lo mejor para la vida cuando es necesario una reunión. De normal, acuden a ella para que hable con el resto y busquen una solución cuando hay problemas.

Ziro del viento del sur: Un explorador nato, rastreador por naturaleza y trepa árboles. Si alguien no viene a una reunión de este grupo, o tarda en llegar, suele ser él. De normal es el lejano de toda la raza Luftinuka y cree que Helios le ha pedido explorar todas las tierras de Sansóläis

El sacerdote Iuxeo "El paciente"

Quizás mostrando la totalidad del estereotipo de un sacerdote, Iuxeo, fue uno de los pocos Luftinuka que logró ser uno de los grandes sacerdotes de todo Sansóläis en su historia. Es tranquilo, paciente y de normal callado, hasta se toma su tiempo en responder a sus visitantes. Algunos dirían que es exasperante por lo que tarda en dar una respuesta, otros dirían que gracias a su paciencia sus respuestas son certeras.

Los más vinculados a la magia dicen que tanta tranquilidad es porque desde que comenzó a ser un gran sacerdote trata de estar en comunión en la totalidad del tiempo con Pyros, y gracia a ello sus palabras son claras y divinas, pero nadie salvo él sabe la verdad sobre ello.

Consiguió trabar una amistad casi de hermandad con el Raleo pantera alfa, siendo que prácticamente decidieron compartir el mismo templo. La combinación de ambos, tanto en sabiduría como ayuda al resto, los hace infalibles y prácticamente imposibles de atacar.

 

Kazibara

 

Los líderes de tribu

Karani la matriarca Maisha. Le fue concedido el título de matriarca por la ayuda así como la asistencia médica a todos los Kazibaras y extranjeros que venían heridos desde tierras lejanas. Sus habilidades de curación son las mejores de toda su tribu.

Baralu el patriarca Usawa. Quizás el punto intermedio entre todas las tribus siendo el que mira por un paz justa donde no haya mayores beneficiados dentro de las tribus. Por el mismo hecho de considerársele justo, se le dió dicho título.

Lisaya la matriarca Kifo. La más tranquila de su tribu, seleccionada así la matriarca por el puro hecho de venerar más a la diosa creando figuras de hielo con sus poderes intentando agradar a la diosa madre. Aceptó de buen grado el titulo intentando estar a la altura.

La sacerdotisa Onmama "La madre"

Incoherentemente, Onmama fue una matriarca de la tribu Kazibara Usawa. Fue sacerdotisa pero principalmente por y para su tribu. Quiso realizar un viaje para conocer al resto de razas del mundo y que los Kazibara no vivieran aislados del resto, y gracias a esto es como sin quererlo y por su ayuda para con todo el mundo de aquella forma maternal, la nombraron gran sacerdotisa vinculada a Icycla.

No era su intención serlo, pero tras ver por parte de otros y otras razas el por qué debía ser una gran sacerdotisa, decidió aceptarlo con la única condición de crear el templo en las tierras cercanas a su tribu, concediendo justo con la ciudad de Yridia.

Su amistad con el alfa de los lobos fue la primera en todo el mundo, y tal llegó a ser dicha amistad, que se consideran a ambos prácticamente como hermanos no consanguíneos. Hay quien dice que no les hace falta palabras para hablar entre ellos por el entendimiento que se tienen

 

Hijos de Mimali

 

Componentes del círculo

Flora: Una de las elegidas entre las Mimali salidas de las flores por la diosa. Irónicamente su nombre globaliza a todas las flores, pero no por ello tiende a ser la voz de todas. Cuando el circulo se reúne, ella se encarga de hacer llegar la información más importante a toda su parte por preocupación y por saber todo lo que piensan ellos.

Levi: De la zona de hojarasca viene este Mimali elegido por su fuerte liderazgo. Al contrario que Flora, Levi tiene en cuenta a todos los Mimali de su familia y decide lo mejor para ello. Cuando la cosa se pone fea para la naturaleza, es el primero en sacar batalla contra los que la ponen en peligro.

Bartus: De entre los arbustos y creciendo en altura, Bartus fue elegido por su gentileza. Al ser de los medianos nunca mira ni por lo alto ni por lo bajo, siempre mira lo mejor para ambos mundos sacrificando lo necesario y salvando la mayor cantidad posible. Por un así decirlo, es el que toma las decisiones más difíciles.

Pertres: Aunque más lento y enorme, con un gran cerebro por el tiempo Pertres se convirtió en un viejo Mimali cuyo lado natural le confirió muchísima sabiduría a lo largo de las eras. Suele ser el que habla cuando todos callan para aportar posibles ideas, salidas y soluciones ante problemas difíciles, sin influir en nada más.

Zathia: De las más jóvenes de Mimali, debido a la naturaleza de su conjunto. Zathia proviene de la naturaleza de los huertos, dando su voz por todas las verduras, frutas y hortalizas. Este puesto cambia muy rápido, pero siempre tratan de dar lo mejor de sí mismas para el círculo.

Ivy: Del otro lado de las hojas, hierbas y demás, llegan de las partes altas y más fuertes, hasta incluso de las tierras celestes, ya que se crecen hacia ellos, Ivy. La más descarada del círculo, pues no le importa decir las cosas como son realmente haciendo que el círculo abra los ojos ante una horrible realidad si la hubiese.

 

Raleos

 

Raleos Alfa

Luro: El alfa y líder de todos los Raleos lobos, de aspecto un tanto severo pero de personalidad muy familiar. Puede dar mucho miedo pero en el fondo tiene un gran corazón

Vulfaira: La alfa y líder de todos los Raleos zorros. Es despreocupada en cuanto a actitud puede mostrar, y sobre todo le encanta jugar y engañar a los aventureros con sus palabras. Si se la llega a conocer sin embargo cambia muchísimo de como se muestra para todos los demás.

Sipho: El alfa y líder de todos los Raleos monos. Suele pasar mucho tiempo cuidando de toda su tribu pero a modo de hacerles perder toda negatividad que puedan tener divirtiéndolos con juegos.

Draganer: Nadie sabe cuántas veces Draganer se ha rencarnado en los huevos de dragón, pero siempre que ha sido adulto ha tomado el liderazgo de los Raleos dragones siendo el alfa primigenio. Su conocimiento data de la creación del mundo desde los divinos, siendo prácticamente la respuesta de las dudas de cualquier ser perdido.

Parviana: Una alfa quizás un tanto difícil de obtener su confianza, incluso entre los suyos propios, pero sin duda líder por precisamente todo lo que aporta a sus Raleos pantera. De normal no ayuda a nadie a menos que demuestre que lo merece.

Lena: Entre los conejos Raleos es muy difícil escoger un alfa, pues ninguno tiende a ser líder sobre los demás. Es por eso que ellos eligieron a Lena como tal debido a su valor de exponerse para proteger a los que les importan.

 

Hibridos

 

El héroe solitario Niero

Mitad Uromaki mitad Luftinuka, un engendro para su segunda raza según nació, un pequeño futuro incierto para su primera raza. Nadie supo realmente que su futuro tan brillante y por eso los Luftinuka negaron de su existencia, y los Uromakis pese a tratar de enseñarle a tener una mente brillante, este se negó siempre a ir más allá. Si bien era capaz de crear cosas al nivel de un mecanomante, nunca quiso pertenecer a ellos por la presión que había encima.

Con todo esto al hacerse mayor de edad, Niero abandonó la ciudad Uromaki y puso rumbo a ninguna parte. Pronto se perdió su ubicación y nadie supo más de él, hasta que un buen día en mitad de una guerra entre Delemental y una mezcla de Luftinuka, Uromakis y Humanos, Niero apareció combatiendo entre todos ellos por igual, haciendo retroceder a los Delemental y noqueando al resto que intentara atacar. Separó a los dos grupos el solo con una mirada afilada, una espada igual de grande que él y una pistola de cañón largo que se llevó de los Uromaki.

Desde que paró esa batalla sin sentido que solo iba a ocasionar muertes, se le otorgó el título de héroe, aunque él nunca lo reconoció. Desde entonces los Delemental cada vez tienden menos a conquistar la superficie y Niero tiende menos a aparecer frente a los demás. Pero se dice que si algo grande va a ocurrir en Sansóläis, este aparecerá allí donde se le necesita.

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11/01/2020, 17:57
Director

Otros personajes de importancia

Esto lo dejo abierto para ir incluyendo personajes importantes que puedan ser creados y que a lo largo de la partida puedan ir surgiendo pero no se conozcan a nivel mundial