Es una buena forma de usarlo XD
Pues a ver, a partir de aquí podemos empezar a construir al personaje en base a los atributos. Recuerda que tienes 21 puntos de atributo para repartirte ;)
1. La verdad me mola la idea, aunque claro Tiki aprende emociones y puede llegar a emularlas muy bien. Seguiría siendo Psicopatía pero enmascarada XD
2. Pues a ver, hablemos desde la sinceridad y con respecto a tus preferencias:
Quitando los ya dichos, si quieres proponer cambios u otros atributos, soy todo oidos... Bueno, ojos
Solo uno: me parece bien dejar el 6 como un poder similar a las pitonisas con 2 cambios:
1- no ve acertijos ni cosas parecidas, ve la respuesta a su pregunta de forma clara. "Si voy por la derecha qué pasaría" "que caes en un pozo de espinas y mueres". Nada de "ves plantas, raices, cosas vegetales que parecen peligrosas...".
2- puede ver futuro y pasado, hasta un tiempo determinado por su rango.
Respecto al 7, coincido en que chirría. Lo quitamos.
El de distorsión temporal podría modificar la iniciativa, o subir/bajar ddstreza y subir/bajar movimiento. Se me ocurre que lo dejemos como modificar destreza y movimiento y, a niveles altos, que de ataques adicionales.
¿Entonces cuál sería el coste de esos 6 atributos?
Entonces bien para mi el 6. Así puedo darte detalles aclarados de lo que puedes hayar o lo que sucedió en base a preguntas, y obvio depende del rango el hecho que puedas ver más allá en el tiempo
En cuanto al de Manipulación temporal... Si, si es que al final es mejor modificar solo destreza. Pero me ha gustado lo que has propuesto de ataques adicionales a rangos altos... Solo que para que no sea demasiado cheto, lo reduciría la cantidad de personas a las que puedes afectar por rango o bien podemos dejar que sea un hechizo individual, pero que llegue a dar varios ataques adicionales, ejemplo: El máximo rango que es 6 daría +12 de destreza (dependería de no verlo muy chetado) y daría la opción de atacar hasta 4 veces en el turno. (Esto en el caso individual)
En cuanto al coste creí haberlo puesto, pero lo pongo de nuevo:
Ah, vale, que PA es Puntos de Atributo. Yo creí que sería algo como la energía para lanzarlo.
Entonces me cojo de atributos Magia 5 y Energía adicional 2, o 1 si lo de añadir Psicosis si me curo de la Amnesia no incrementa a 3 los puntos que da.
Magia 5 me da 50 puntos de hechizos. Sería:
Hechizo | Rango | Coste |
---|---|---|
Cambio de Tamaño | 2 | 12 |
Chronoestasis | 3 | 12 |
Teletransporte | 2 | 10 |
Distorsión Dimensional | 2 | 8 |
Manipulación Temporal | 1 | 4 |
Viaje en el Tiempo | 1 | 4 |
Total | 50 |
Había pensado que los dos últimos los aprendiera hace poco y por eso "solo" los tiene a 1.
Lo veo todo correcto. Ahora, en cuanto al defecto de Amnesia, y en definitiva, todos los que se ganen por onrol, esos no darán Puntos de Atributo extra, es decir que serán como "logros" y realmente entre muchas comillas, porque los defectos no son tan logros como parece XD
Si prefieres apuntartelo del inicio, porque cuadra que sea separado de Amnesia, y a fin de cuenta todos los defectos pueden llegar a "quitarse" de una forma u otra (Amnesia se puede curar) el que onrol se lleguen a quitar, no implica que desaparezcan los Puntos de Atributo extra que te dan.
Por otro lado, solo te faltaría montarlo todo en la ficha y subirla a tu personaje :3
¿Entonces sugieres ponerle amnesia 2 y psicópata 1? Un poco psicópata sí es:
Las personas con trastorno psicopático, o psicópatas, suelen estar caracterizadas por tener un «marcado comportamiento antisocial, una empatía y unos remordimientos reducidos, y un carácter más bien desinhibido».
psicopata al 1 quizás sería un grado bajo de la misma afección, osea falta de empatía y tal, pero sería en muy poco grado. Tiki actualmente es una muñeca, vamos una completa Kuudere, es decir que aunque sabe cuales son las emociones, no es capaz de expresarlas o sentirlas, así que más bien yo lo pondría al 2 o el 3
Entonces me paso de defectos. Veamos:
Dependiente - 2
Imán de Chicos - 1
Propiedad de - 2
Secreto oscuro - 2
Amnesia - 2
Psicópata - 3
Así serían 12 ptos. ¿Te parece bien?
Respecto a la ficha, ¿cuál tengo que rellenar? Porque el apartado de ficha de tiki es una locura.
Organizate como veas el apartado ficha de Tiki, en cuanto a borrar lo que tiene o no, pero en su apartado ficha debería estar esta tabla que es la ficha:
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
* Penalizador de Armadura **Penalizador de armadura doble
|
|
|
|
Se encuentra también en el apartado "Sistema Nuevo" en la escena misma, casi al final, como un post de Anthur, por si usas Mozilla y te da tok que se desajuste la tabla, que la copies desde allí XD
Y si, los puntos de defectos están bien ;)
No sé qué debo tirar para usar magia. Cagon... Bueno, si me dices para combates futuros...
XDDDDDDDDDDD a ver te explico, para tirar magia es: 1d20+Ataque base+Inteligencia, al menos cuando vas a dirigirla a un objetivo activo, es decir que vaya a defenderse, las magias de cura no se tiene que tirar para ver si se acierta.
Y no es Cagón, Gauche tiene sus planes y para eso debe ceder un poco con los demás