Los Nore son en general pequeñas aves, carroñeras en su mayor parte e insectivoras cuando cazan. De normal van en grupo, y casi todo los que se han encontrado con una bandada de estas aves, han pasado a su lado sin mayor temor, pues aunque puedan parecer en un inicio fieras por sus gruñidos, no atacan a nada.
A veces, en algunos casos, se ha podido ver Nores de un tamaño enorme, tanto que su sombra cubre un tanto de tierra cuando vuela. En estos casos se les denomina "Gran Nore" casi como si fuera un ave lider de entre otras muchas pequeñas. Al contrario que los normales, los Gran Nore son bastante problematicos, parandose a dañar a todo aquello que obstaculice su camino. No es raro verlos ir en una dirección concreta, pues a veces parecen tener un destino fijado.
Seres canidos y gigantes, fieros y salvajes, enormes, del tamaño de una pesona el más pequeño que se conoce. Suelen vagar sin molestar en general, cazando a otros animales o seres más pequeños. No es raro verlos en solitario, pero en manada son dificiles de combatir. Si ven seres distintos a los que conocen de su familia en su territorio, atacarán sin pensarlo dos veces, incluso entre los suyos propios.
Son ejemplares dificiles de cazar por la guerra que dan. De normal nadie piensa en molestarse si ve a un Rawlof en su rango de vista. Es más si ven a uno y ese no les ha atacado, la recomendación es alejarse de el lentamente. No obstante sus colmillos y garra son premios bastante valorados y su carne es de lo más sabrosa.
Espiritus del más allá atormentados por una muerte injusta en su pasado y materializados a causa de su sed de venganza y el dolor de no poder pasar al más allá. Algunos dicen que los Echoes toman forma del elemento que más abunda en la zona que aparece, pero se han dado casos raros de algún Echo de elemento extraño en una zona carente de dicho elemento.
Muchos reconocen las formas primarias de los Echoes, y muchos cazadores y guardianes tratan de eliminarlos para que no causen problemas.
No obstante existen distintos tipos de niveles de Echo, siendo que hay enormes golems con un poder bastante alto y que van destruyendo poco a poco lo que ven a su paso. En estos casos a veces se necesita de algún grupo de mercenarios para eliminarlos.
Pequeños seres Delementales venidos de su aberno, los cuales son una aberración de los Delementales en si. Se les denominan Delemental menos, y son todos aquellos Delementales que nacen sin un poder grande como el de sus padres.
De normal estos seres son puramente mensajeros, conejillos de indias o cabezas de turco para realizar caprichos de los Delementales en si. Huelga decir que tienen un poder, aunque este sea menor, y que a los Delemental no los ataca. Siempre intentan hacer un minimo de daño si es necesario y en caso de que huyan es porque va a avisar al Delemental que les ordeno algo previamente.