Partida Rol por web

Element Legend[+18]

Escena privada Tiki

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07/02/2020, 20:38
Director

Aprovecha esta escena para todas las dudas, preguntas, ausencias o inquietudes que tengas acerca de la partida y quieras hacer en privado ;)

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14/02/2020, 12:49
Director

Pasame una imagen de tu querido compañero X3

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14/02/2020, 13:50
Tiki

Claramente rejuvenecido gracias a Tiki, pls, no iba a perder oportunidad de eso XDD...

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14/09/2020, 00:08
Director

 

Rework de poderes

 

Extraer esencia no elemental: Extrae esencias no elementales de tu alrededor, siendo que cada objeto te da una esencia concreta a cambio de consumirle esa esencia (Ejemplo: sacar una esencia de un jarrón, resquebraja ese jarrón un poco).

Manipulación temporal: Permite manipular el tiempo de tu alrededor para ralentizarlo, congelarlo o acelerarlo según lo necesites. La Manipulación temporal afecta a objetivos concretos

Afecta a: X objetivos (X = nivel de la habilidad)

Coste de energía: 2

Coste de esencia: 5

Pago sin esencia: 2 de vit x objetivo

Efecto: Ralentiza al objetivo haciendo que se desplace a la mitad, lo congela haciéndolo perder turnos o lo acelera dándole un turno extra

Chronostasis: Rejuvenece o envejece tocando al objetivo.

Coste de energía: 5

Coste de esencia: 1 x año rejuvenecido o envejecido

Pago sin esencia: 2 de vit x año

Efecto técnico: rejuvenecer recupera vit, envejecer quita vit (2 de vit x año)

Viaje temporal: Mentalmente el usuario puede viajar atrás en el tiempo para corregir  algún error o abrir una ventana para ver qué ocurrirá en el futuro

Coste de energía: mitad de la energía máxima

Coste de esencia: toda (min 10)

Pago sin esencia: Perdida de la consciencia

Efecto: A nivel uno puede retroceder o avanzar 5 minutos

Teletransporte: Teletransporta a una distancia dada según el nivel

Coste de energía: 4

Coste de esencia: 2

Pago sin esencia: Debufo descordinado (-2 tiradas de habilidades físicas que tengan que ver con la coordinación de movimientos)

Efecto: Puede teletransportar a una distancia de hasta 10 metros de forma instantánea, o concentrando el doble de su poder (doble de costo y un turno más) hasta 1 km

Cambio de tamaño: puede agrandar o empequeñecer cosas o al objetivo.

Coste de energía: 4

Coste de esencia: 2

Pago sin esencia: Entumecido (-3 a las habilidades físicas que impliquen movimiento (acumulable))

Efecto: Puede reducir y aumentar el tamaño del objetivo hasta 10 cm por nivel, o concentrando el doble de su poder (y costo y un turno más) hasta 1 metro

Distorsión dimensional: Puede crear una abertura a una dimensión mucho mayor que el lugar donde lo abra

Coste de energía: 5

Coste de esencias: 5

Pago sin esencia: gasto de energía doble

Efecto: Por cada nivel la amplitud de dicha dimensión es mayor, pero nada vivo puede entrar en el. A ciertos niveles (5 en adelante), esa abertura puede llevarla al mundo real y hacer un camino infinito, vertical, etc

Dimensión onírica: Permite viajar entre los distintos mundos de los sueños de cada persona o llevar a un objetivo a dicho mundo

Coste de energía: 5 desde el sueño, 10 desde la vigilia.

Coste de esencias: 5 desde el sueño, 10 desde la vigilia.

Pago sin esencia: Inicio del día a mitad de vida desde el sueño, caída al sueño desde la vigilia.

Efecto: A niveles bajos (1-3) permite al usuario viajar entre las dimensiones de los sueños una vez dormido. A niveles intermedios (3-7) permite dormir y enviar a X objetivos (X = nivel) al mundo de los sueños. A niveles altos (7 en adelante) puede materializar el mundo onírico en la vida real durante un tiempo. (1d6 turnos)

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14/09/2020, 00:41
Director

Poder del Agua

 

Los poderes de los sellos están ligados a la magia de los dioses que una vez fueron sellados en el mundo. Aunque los herederos puedan controlar estos poderes, hay momentos donde la concentración de los usuarios se tuerce y por culpa de ello si llegase a convocar el poder de sus sellos, acabará lanzando la versión sin control de su poder, o la también denominada: "Descontrol"

En situaciones normales, el jugador no necesitará tirar control. En situaciones de distracción o donde el personaje esté alterado emocional o psicologicamente, necesitará tirar superando una prueba de dificultad de sabiduría. En un estado donde ni el propio personaje puede controlarse, el poder pasará directamente a descontrol si lo convoca.

 

Primer sello

 

Poder "Purificación": Crea un flujo de agua alrededor de un objetivo que sana a dicho objetivo.

Coste de energía: 2

Efecto: Realiza 1d8 de curación y cura los afectos adversos que afectan a la salud del objetivo

Descontrol: Arrebata toda la energía del heredero y realiza una burbuja con el personaje como epicentro en un radio de 15 metros que genera 1d12 de daño a los afectados expulsandolos y curando al usuario en su totalidad.

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19/10/2020, 18:53
Director

Lista de misiones

 

 

Principales

 

  • El segundo sello
    • Naysse os dijo que el segundo sello de cada uno, se hallaría en las ruinas de Trayerta, entrad y encontrad el templo para poder acceder a por el sello.

 

Secundaria

 

 

Personaje

 

  • O̢͟b̢́͢͟͡è̶̕͘d̶̢̀͟ȩ̶͟c̴͞҉ę̴͘͜ ̴̨a̸̶̡͢ ̵͡t̶͢ù̴͠ ̶̴́͘a͏̸m̵̧̡͞o̡҉̨͘͜
    • G̶͜à̶̡͢͝ư̶̶͞c̵̢̧̡͞h̷̷e̵͢ ̶̕͜e̸̕ś̷̀́͜ ̀́̀t͞҉̢u̡̕ ̧̧͘a̢͘͞m̷̡̕͠o̡͏̡͞,͘͏͝ ҉̸̛҉̧ớ͜b̶̵̶͝è̷̴́͘d̵̛͢͟e̴̵̸͏c̢̕҉͢e̶̢̛͘͠l͡o͘̕͜ ͏e̕ǹ͟ ̵̢͡t̶̛͘͠͡ǫ̵̶̧ḑ̛́̕o̢̡̡͢͞ ͢͏m͏̷̸̛o͏͏҉͘ḿ̀̕͢e̷͘n̴̡҉̶t͘͡o̵͘͜
  • ¿Rompe tus cadenas?
    • Tras ver a aquella diosa darte el poder sobre el agua, no estas seguras del todo de si eres tu misma o no. Las cadenas te retienen pero... ¿Quieres ser quien eres o quien deberías ser? Aunque para ello, tendrías que encontrar la forma de hacerlo ¿no?

 

Prolongadas

 

  • El destino de Gauche
    • Aquel hombre de pelo blanco te comentó una realidad de un futuro que no sabes si es lejano o cercano, pero que os llevarían a ambos a un fin catastrofico. No obstante, te dió una solución: Mantente junto a Tea. Quizás sea buena idea.
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27/01/2021, 16:51
Director

Lo primero de todo y por si no te lo he dado: Caracteristicas raciales y de clase:

Por ser Hija de Mimali:

  • Tu tamaño de origen es diminuto, es decir obtienes un +4 a la CA y tu mod de movimiento es de x1/2 (menos mal que tienes vuelo)
  • Enlazada a un girasol: Si en algún momento a tu girasol le pasase algo, también te pasaría a ti, lo que significa que te avisaré, tranqui
  • Atributo: Vuelo Rango 2

Por clase:

  • PG: 1d4 (A nivel 1 obtienes el máximo de puntos de golpe, pero a partir de nivel 2 tienes que tirarlo) +CON
  • Energía: 20 (de inicio siempre os doy 20 a todos)
  • Puntos de habilidad: 6 (esto es... a la hora de calcular los puntos de habilidad que adquieres por nivel es 6 (PH de clase) + mod de int. En el caso del primer nivel tienes que multiplicar el resultado por 4 (tranqui que iré ayudando si tienes dificultades)
  • Ataque base: 0
  • TS Reflejos: 0
  • TS Voluntad: +2
  • TS Fortaleza: 0
  • Adquieres a nivel 1 los siguientes atributos
    • Atributo único: Extraer esencia no elemental nivel 1 [(1 PA cada rango) Según el rango es la cantidad máxima de esencias que puedes extraer (Se calcula el total por un dado)] (A rango 1 solo puedes extraer 1 esencia. Se que por trasfondo no lo usas, pero lo tienes igual que todos xD

Pongamonos ahora con los atributos personalizados que hemos creado hasta ahora. Abajo te pongo como eran antes para que veas si hay cambios y puedas comparar así para hablarlo y demás.

Manipulación Temporal (2PA/Rango): Manipula el tiempo en un area determinada para ralentizarlo, congelarlo o acelerarlo. El rango determina hasta cuanta area afecta. En combate ralentizar o acelerar aumenta o disminuye en -4 la iniciativa de todos los afectados en el area

Chronostasis (4PA/Rango): Vamos a ponerlo igual que curación, dependiendo del rango si rejuveneces das XdY de vida, depende del rango, si lo usas por envejecer quitara XdY de vida. Si lo usas a efectos narrativos no quitará ni sumará vida ¿Oki?

Viaje Temporal (8PA/rango): Permite rebobinar el tiempo propio o abrir una ventana para ver el futuro. Depende del rango es el tiempo que puede viajar atrás o ver el futuro

Teletransporte(5PA/Rango): Cambiamos que no es teletransporte en si, salvo si eres tu sola, si es a más es un portal lo que abres. También cambiamos el pago sin esencia: -2 a las pruebas de destreza, que son las de coordinación de movimientos

Cambio de tamaño (6PA/Rango): Lo ponemos como el de manual, según el rango puedes crecer o encoger 1*rango punto más allá del tamaño del objetivo. Te dejo también una tabla de los cambios de tamaño según el sistema ¿vale?

Distorsión Dimensional: Es dimensión de bolsillo, tal y como la quieres el coste es de 4 PA/Rango, para poder abrirla allí donde quieras que haya un lugar que te sea bueno

Dimensión Onirica: Vamos a hacer que sea como movimiento especial (Salto dimensional) me explico: Pa empezar valdrá 2 PA/Rango. A rango 1 podrás saltar de la dimensión real a la de uno que esté soñando, de esa a otra etc... A rango 2 podrás introducirte a ti misma en el mundo onirico global, no el que tiene cada uno. A rango 3 podrás fusionar distintas dimensiones oniricas (De distintas personas que esten durmiendo), a rango 4 podrás traer elementos de esa dimensión onirica a la realidad y viceversa y a rango 6 podras invocar la dimensión onirica en un area de la realidad.

Antes de que preguntes, si te puedo dejar avanzar más allá de los rangos en los que tengas los atributos, pero te costará tiradas y turnos dependendiendo del caso y en algunas no te dejaré como en la última XD

Notas de juego

Manipulación temporal: Permite manipular el tiempo de tu alrededor para ralentizarlo, congelarlo o acelerarlo según lo necesites. La Manipulación temporal afecta a objetivos concretos

Afecta a: X objetivos (X = nivel de la habilidad)

Coste de energía: 2

Coste de esencia: 5

Pago sin esencia: 2 de vit x objetivo

Efecto: Ralentiza al objetivo haciendo que se desplace a la mitad, lo congela haciéndolo perder turnos o lo acelera dándole un turno extra

Chronostasis: Rejuvenece o envejece tocando al objetivo.

Coste de energía: 5

Coste de esencia: 1 x año rejuvenecido o envejecido

Pago sin esencia: 2 de vit x año

Efecto técnico: rejuvenecer recupera vit, envejecer quita vit (2 de vit x año)

Viaje temporal: Mentalmente el usuario puede viajar atrás en el tiempo para corregir  algún error o abrir una ventana para ver qué ocurrirá en el futuro

Coste de energía: mitad de la energía máxima

Coste de esencia: toda (min 10)

Pago sin esencia: Perdida de la consciencia

Efecto: A nivel uno puede retroceder o avanzar 5 minutos

Teletransporte: Teletransporta a una distancia dada según el nivel

Coste de energía: 4

Coste de esencia: 2

Pago sin esencia: Debufo descordinado (-2 tiradas de habilidades físicas que tengan que ver con la coordinación de movimientos)

Efecto: Puede teletransportar a una distancia de hasta 10 metros de forma instantánea, o concentrando el doble de su poder (doble de costo y un turno más) hasta 1 km

Cambio de tamaño: puede agrandar o empequeñecer cosas o al objetivo.

Coste de energía: 4

Coste de esencia: 2

Pago sin esencia: Entumecido (-3 a las habilidades físicas que impliquen movimiento (acumulable))

Efecto: Puede reducir y aumentar el tamaño del objetivo hasta 10 cm por nivel, o concentrando el doble de su poder (y costo y un turno más) hasta 1 metro

Distorsión dimensional: Puede crear una abertura a una dimensión mucho mayor que el lugar donde lo abra

Coste de energía: 5

Coste de esencias: 5

Pago sin esencia: gasto de energía doble

Efecto: Por cada nivel la amplitud de dicha dimensión es mayor, pero nada vivo puede entrar en el. A ciertos niveles (5 en adelante), esa abertura puede llevarla al mundo real y hacer un camino infinito, vertical, etc

Dimensión onírica: Permite viajar entre los distintos mundos de los sueños de cada persona o llevar a un objetivo a dicho mundo

Coste de energía: 5 desde el sueño, 10 desde la vigilia.

Coste de esencias: 5 desde el sueño, 10 desde la vigilia.

Pago sin esencia: Inicio del día a mitad de vida desde el sueño, caída al sueño desde la vigilia.

Efecto: A niveles bajos (1-3) permite al usuario viajar entre las dimensiones de los sueños una vez dormido. A niveles intermedios (3-7) permite dormir y enviar a X objetivos (X = nivel) al mundo de los sueños. A niveles altos (7 en adelante) puede materializar el mundo onírico en la vida real durante un tiempo. (1d6 turnos)

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13/05/2021, 15:29
Tiki

Necesito, si no te es mucha molestia, que me digas cuál es la ficha de Tiki. Es que no me aclaro.

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13/05/2021, 15:54
Director

La versión realizada en Ojos Grandes aún no está hecha, es uno de los pasos que quedó colgado cuando se fue la anterior dueña, así que habría que realizarla. Cuando quieras podemos ponernos a ello

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13/05/2021, 16:21
Tiki

Entonces, ¿asumo bien si digo que la escena sobre la creación es la que pone "escena del sistema nuevo"?

Por cierto, no recuerdo: ¿cómo lo hago en Discord para unirme a vuestro grupo?

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13/05/2021, 17:49
Director

Sip es la escena de "sistema nuevo" en cuanto al discord simplemente debes darle a este link:

https://discord.gg/atF8U76d

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13/05/2021, 18:45
Tiki

CARACTERÍSTICAS

Fuerza 4

Destreza 20

Constitución 10

Inteligencia 20

Sabiduría 14

Carisma 18

RAZA Y CLASE

Si puede ser maga/ladrona, esa sería la ideal. Si no, la haría maga pero poniendo puntos en habilidades de robo.

Claro, que necesito saber puntos y modificadores y demás.

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13/05/2021, 21:22
Director

Están un poco más arriba, pero te coloco aquí lo principal importante pues dicho post tiene también las correcciones de los hechizos antiguos que los podemos mirar cuando vayas a elegir atributos:

Por ser Hija de Mimali:

  • Tu tamaño de origen es diminuto, es decir obtienes un +4 a la CA y tu mod de movimiento es de x1/2 (menos mal que tienes vuelo)
  • Enlazada a un girasol: Si en algún momento a tu girasol le pasase algo, también te pasaría a ti, lo que significa que te avisaré, tranqui
  • Atributo: Vuelo Rango 2

Por clase:

  • PG: 1d4 (A nivel 1 obtienes el máximo de puntos de golpe, pero a partir de nivel 2 tienes que tirarlo) +CON
  • Energía: 20 (de inicio siempre os doy 20 a todos)
  • Puntos de habilidad: 6 (esto es... a la hora de calcular los puntos de habilidad que adquieres por nivel es 6 (PH de clase) + mod de int. En el caso del primer nivel tienes que multiplicar el resultado por 4 (tranqui que iré ayudando si tienes dificultades)
  • Ataque base: 0
  • TS Reflejos: 0
  • TS Voluntad: +2
  • TS Fortaleza: 0
  • Adquieres a nivel 1 los siguientes atributos
    • Atributo único: Extraer esencia no elemental nivel 1 [(1 PA cada rango) Según el rango es la cantidad máxima de esencias que puedes extraer (Se calcula el total por un dado)] (A rango 1 solo puedes extraer 1 esencia. Se que por trasfondo no lo usas, pero lo tienes igual que todos xD
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16/05/2021, 01:52
Tiki

Dado que la Inteligencia es 20, parte con (6+5)*4=44 PH. Pensé en este reparto:

Abrir cerraduras 3
Advertir/Notar 4
Averiguar Intenciones 2
Avistar 3
Buscar 2
Concentración 2
Descubrir 2
Escapismo 1
Esconderse 4
Escuchar 2
Hurtar 3
Inutilizar Mecanismos 3
Juegos de Manos 1
Moverse Sigilosamente 3
Piruetas 2
Seducción 3
¿Volar? ¿Atletismo? 4

En el tema defectos, tengo estos:

Dependiente - 1

Imán de Chicos - 2

Propiedad de - 3

Secreto oscuro - 2

Respecto a lo dd atributos y eso, ¿tengo que coger el de magia para lanzar magia?

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22/05/2021, 14:58
Director

Ofu, hasta este finde no he podido darme una vuelta seria por aquí ¿Como vas de la lectura de Tiki?

Te pongo un poco en situación con las habilidades ya que veo que tienes dudas en la última: Volar lo tienes como atributo innato, este te dice a que velocidad puedes viajar volando y hasta que altura. El detalle de volar a la hora de usarlo correspondiente a una habilidad, vease escapar de algo a máxima velocidad volando, se usaría con piruetas, ya que lo que realizas son "acrobacias" aereas.

Los defectos están bastante bien, recuerda que solo puedes llegar de defectos hasta obtener 15, lo menciono por si quieres subir de nivel alguno porque pega onrol, o si queires añadir otros como perfectamente puede ser Amnesia... No lo tratariamos igual que la Amnesia normal, ya que por historia en Tiki, fue provocado, pero sería un defecto curioso a tener en cuenta. Esto es cuestión de hablarlo.

En cuanto a atributos te explico: No, no es necesario que te cojas "Magia" para poder hacer Magia. Puedes cogerla igualmente, pero la diferencia entre crear un hechizo como atributo o gracias al atributo "Magia" es que su coste aumenta un poco respecto a lo que valdría como atributo normal. Lo que tiene que Magia de 10 puntos para crear hechizos XD

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25/05/2021, 09:34
Tiki

Amnesia no aparece en defectos. Siendo así le pondría Amnesia 2, dado que su amnesia olvidando incluso sentimientos podría ser de 3 de no ser porque es provocada y eventualmente podría "curarse".

Dado que maniobras en vuelo es Piruetas, subiría esta a 4. Los 2 puntos restantes lo pongo en juego de manos y seducción. Por tanto las habilidades serían:

Abrir cerraduras 3
Advertir/Notar 4
Averiguar Intenciones 2
Avistar 3
Buscar 2
Concentración 2
Descubrir 2
Escapismo 1
Esconderse 4
Escuchar 2
Hurtar 3
Inutilizar Mecanismos 3
Juegos de Manos 2
Moverse Sigilosamente 3
Piruetas 4
Seducción 4

DEFECTOS:

Dependiente - 2

Imán de Chicos - 2

Propiedad de - 3

Secreto oscuro - 2

Amnesia - 2

Eso me da 11 puntos. Lo veo suficiente.

No me ha quedado claro lo que dices sobre la magia. ¿Entonces cada hechizo que quiera lanzar debo crearlo como si fuera un atributo?

Cargando editor
25/05/2021, 11:10
Director

A ver te explico desde arriba

Amnesia no aparece en defectos. Siendo así le pondría Amnesia 2, dado que su amnesia olvidando incluso sentimientos podría ser de 3 de no ser porque es provocada y eventualmente podría "curarse".

Efectivamente, Amnesia, como tal, es un defecto creado y ajustado a medida para el personaje de Tiki, no aparece en el sistema pero realmente se tomaría como "Desventaja única" que es la propiedad de realizar un defecto que no esté en la lista. Tal cual has dicho sería más de 2 que de 3, debido a que puede curarse

 Por tanto las habilidades serían:

Están correctas y con los puntos bien repartidos si no he calculado mal. Yep por tercera vez que lo repaso están bien ^^

 DEFECTOS:

Eso me da 11 puntos. Lo veo suficiente.

 Pues perfecto entonces. Si son suficientes para ti, perfecto.

No me ha quedado claro lo que dices sobre la magia. ¿Entonces cada hechizo que quiera lanzar debo crearlo como si fuera un atributo?

A ver, es que es complicado.

El atributo mágica, tal y como dice, te da por cada 4 PA (Puntos de Atributo) 10 Puntos de Magia, no de PM o energía, sino de creación de poderes, hechizos, conjuros, como lo denomines realmente.

En tu caso tienes 21 puntos de Atributos, si te gastaras 20 puntos en ponerte 5 rangos de Magia, tendrías 50 puntos de Magia para construirte una buena lista de hechizos. Obviamente, los hechizos a través de Magia son similares a los Atributos, debido a que según el sistema de Ojos Grandes, se construyen como uno, la diferencia está en el coste de energía para conjurarlo y aquí me explico con un ejemplo:

Tipo Atributo Magia
"Nombre" Proyectil mágico
Efecto Lanza una bola de energía no elemental contra un enemigo
Daño rango 1 1d8+Int
Pago (subir de rango) 2
Coste energía 2+Rango 4+Rango

 Realmente, construir un hechizo como atributo o magia solo cambiaría el coste en energía (El coste en gemas, o en el caso de Tiki por ser así su historia, de sacrificio personal, tampoco se ve modificado)

Obviamente, es bastante rentable sacar hechizos por magia, y tienes un atributo que ayuda a que puedas tener más energía que se llama: Energía adicional. Pero en fin, la cuestión es que tu veas más o menos como gastar los puntos y mantener en equilibrio a Tiki, ya que puede haber momentos en que te interese un atributo y momentos en que te interese hacer hechizos o mejorarlos.

Cargando editor
25/05/2021, 13:59
Tiki

Vale, pues ahora vamos con la magia que siempre ha tenido Tiki. Según lo que me cueste puede que coja más cosas o no:

Manipulación Temporal (2PA/Rango): Manipula el tiempo en un area determinada para ralentizarlo, congelarlo o acelerarlo. El rango determina hasta cuanta area afecta. En combate ralentizar o acelerar aumenta o disminuye en -4 la iniciativa de todos los afectados en el area. Dado que este no lo he usado se podría quitar. Aunque no lo veo tan fuerte, una mezcla de un ralentizar con un apresurar.

Chronostasis (4PA/Rango): Vamos a ponerlo igual que curación, dependiendo del rango si rejuveneces das XdY de vida, depende del rango, si lo usas por envejecer quitara XdY de vida. Si lo usas a efectos narrativos no quitará ni sumará vida ¿Oki? Dado que lo he utilizado, debería tenerlo. Además, concuerda con mi elemento.

Viaje Temporal (8PA/rango): Permite rebobinar el tiempo propio o abrir una ventana para ver el futuro. Depende del rango es el tiempo que puede viajar atrás o ver el futuro. Ufff... No lo he usado, y lo veo fuerte. Pero lo que digas.

Teletransporte(5PA/Rango): Cambiamos que no es teletransporte en si, salvo si eres tu sola, si es a más es un portal lo que abres. También cambiamos el pago sin esencia: -2 a las pruebas de destreza, que son las de coordinación de movimientos. Lo he usado, así que debería quedármelo.

Cambio de tamaño (6PA/Rango): Lo ponemos como el de manual, según el rango puedes crecer o encoger 1*rango punto más allá del tamaño del objetivo. Te dejo también una tabla de los cambios de tamaño según el sistema ¿vale? Lo he usado y pienso seguir haciéndolo. De hecho, es clave para su "trabajo" en las tabernas.

Distorsión Dimensional: Es dimensión de bolsillo, tal y como la quieres el coste es de 4 PA/Rango, para poder abrirla allí donde quieras que haya un lugar que te sea bueno. Debería mantenerlo, pues se ha mencionado que para robar podría venir bien.

Dimensión Onirica: Vamos a hacer que sea como movimiento especial (Salto dimensional) me explico: Pa empezar valdrá 2 PA/Rango. A rango 1 podrás saltar de la dimensión real a la de uno que esté soñando, de esa a otra etc... A rango 2 podrás introducirte a ti misma en el mundo onirico global, no el que tiene cada uno. A rango 3 podrás fusionar distintas dimensiones oniricas (De distintas personas que esten durmiendo), a rango 4 podrás traer elementos de esa dimensión onirica a la realidad y viceversa y a rango 6 podras invocar la dimensión onirica en un area de la realidad. [B]Este quizá podría perderlo. No sé, sería el último que me quedaría.

Notas de juego

Por orden de más a menos interesante para Tiki diría:

  1. Cambio de Tamaño.
  2. Chronoestasis.
  3. Teletransporte.
  4. Distorsión Dimensional.
  5. Manipulación Temporal.
  6. Viaje Temporal.
  7. Dimensión Onírica.
Cargando editor
25/05/2021, 14:34
Director

Aquí es donde viene un poco más la edición a tu gusto. El enfoque que le dió la primera jugadora a Tiki era de hacer una especie de maga espacio/temporal. No digo que no puedas darselo o quitarselo, pero siempre podemos ajustarlo a algo que más te guste.

Obviamente, hay poderes que están demasiado rotos, pero al mismo tiempo, por cuanto cuesta serán dificiles de levear, como el Viaje temporal.

Así pues, a partir de aquí, todo es hablar de como querrías llevar a Tiki de manera mecanica para que se ajuste tanto a como es como a tu comidad.

Cargando editor
25/05/2021, 19:31
Tiki

La idea de una Tiki maestra de magua espacio temporal me encanta, así que la idea original me parece adecuada.

Es más, me da una idea para un evento/epílogo de partida: tiki utiliza un poder de ver en el pasado y ve a sus padres. Entonces recuerda todo. Pero su alma fue rota, y sus sentimientos no serán tan fáciles de reparar.