Clemencia para Harper.
Ahora es un hombre arrepentido, ha sabido aceptar el perdón del Señor, y no deberíamos apedrearle cuando aún hay quienes no se arrepienten y siguen urdiendo planes entre nosotros.
¿Estás verdaderamente dispuesta a sacrificarte?
Lo estoy. Si eso permite que los demás vivan, lo haré. Seré el cordero de Dios.
De acuerdo, si puedes sacrificarte para alejar al Alien, lo harás.
Recurso adicional: Cordero de Dios
Uso: Cuando vayas a abandonar una sala, puedes decidir hacer de cebo en caso de necesidad. Si el Alien fuese a atacar a algún miembro de la tripulación de los que van a hacer ese camino contigo, intentarás hacer de cebo humano y que el Alien te ataque a ti y no al resto.
Activo cordero de Dios cuando vayamos a la enfermería.
Cuando sales corriendo por el pasillo, sientes que estás haciendo lo correcto, de no ser así, habría acabado con varias vidas, ahora será solo la tuya.
Avanzas lo más rápido que puedes escuchando sus pasos tras de ti, y entonces... te giras justo para ver como se te echa encima, abre la boca y perfora tu cara con la doble mandíbula que tiene.
Dios... ¿Me escuchas? ¿Dios? Bueno... no sé si me escuchas, pero si lo haces, por favor. No dejes que los aliens nos maten. Y recibe bien a Fran. Era bueno, y trabajaba para ti muy bien. Por favor, no dejes que el alien lo mate. Si se ha muerto ya, por favor, cuídalo. Haz que vuelva del Valhalla ése, porfi porfi porfi. Te prometo que no me portaré mal nunca más. Y que... que... no le haré caso a mi primo Rett cuando me enseñe cosas de chicas. Te prometo que ya no insultaré más a nadie, y si quieres que el alien me mate, pues que me mate, pero por favor, que pare todo esto ya.
Dios. Si eres bueno. Para esto ya. Los malos ya están controlados. Los demás solo queremos volver a casa. Por favor, cuida del alma de Fran, y de Will. Y si hay alguna forma de que Sam e Isa se vuelvan buenas de nuevo, hazlo, por favor. Pero si se tienen que ir al Infierno, no voy a ser yo el que discuta, ¿eh? Yo me porto bien y acepto lo que digas. Pero porfa... tengo mucho miedo. Solo quiero volver a casa. Y Fran y Will eran buenos.
Abres los ojos lentamnete... estás de pie en un pasillo de la nave, todo es tranquilo, todo es paz...
-Aún no has terminado - Dice una voz rotunda y firme, llena de poder.
Examinas tu cuerpo, estás en perfecto estado, y sabes que nadie te ha sanado, porque estás en medio de un pasillo.
Echas a andar hacia la enfermería y justo te da tiempo para ver a Katarina arrodillada sobre el suelo que se mete la pistola en la boca y aprieta el gatillo volándose los sesos.
Te acercas a ella, pero antes de llegar, su pecho se empieza a hinchar y otra criatura sale de su interior.
Antes de que puedas hacer nada, empieza a moverse y desaparece del lugar.
Frente a ti está la puerta de la enfermería.
Puedes postear directamente en el día 5 como que entras por la puerta. Y sí, estás vivo, y no, nadie te ha curado.
No te esfuerces, lleva inactivo no se ni cuanto.
Activo Cordero de Dios en caso de que vayamos con George a las cámaras de criogenización.
Alber, he estado esperando más de un día para que me pongas la confesión de William, y ahora han pasado 24 horas en las que he estado esperando y he perdido la oportunidad de hacérselo a otra persona que ha muerto por esperarte.
¿Hay alguna solución para esto?
Lo digo sin mal rollo.
No me salió la novedad :S
Cuando llegue a casa te abro la confesión de William y contamos como que las 24 h empiezan cuando te abra la escena. Perdona de verdad.
Teniendo en cuenta el viajez si veo quw nonpuedes postear, dado que ha sido mi culpa, te ampliaré el plazo.
Se me van a curar las heridas pero, por ahora estoy moribundo, ¿no? Digo, a efectos interpretativos.
No, tus heridas se cierran milagrosamente y te recuperas plenamente.
- Eliminar al Alien.
- George Campbell debe sobrevivir.