Al escuchar las palabras de Francesco, dudas. Te acaba de ofrecer el perdón de Dios, y de alguna forma sabes que no es un farol, te está ofreciendo que todos tus crímenes sean perdonados.
Te está ofreciendo cambiar tu objetivo de victoria a acabar con el Alien. Puedes aceptar o rechazar.
Te recuerdo que todavia tienes que aceptar o rechazar eso.
Perfecto, en cuanto llegue a casa te lo pongo.
miras al frente y sientes como el perdón de Dios entra en ti... no tienes ninguna olbigación con Stalker... bueno, quizás sí, pero tan solo vigilar que no vean que les has traicionado... o podrías meterte en problemas.
Tu objetivo cambia a acabar con el Alien.
En caso de ser necesario, activo mi poder de restar votos.
No saldrás vivo de esta, John Harper,... - reflexiono, para mis adentros. - Sentenciaste tu destino hace ya muchos años. Decidiste vivir al día, decidiste gastarte el dinero, decidiste que el vacío de tu vida se llenaría con vicios. Decidiste ser un capullo integral, desde el día en que murieron tu madre y tu hermano. Ellos no merecían morir, y tampoco lo merecía Akira. Espero que lo resuciten. Espero que alguien enmiende el error que he cometido...
De todas formas, sobrevivirán. Ya sólo queda Peter. Y ya lo has delatado. Y tu morirás, porque es lo que mereces. Al menos, alguien te ha perdonado, y te han permitido una muerte tranquila. Eso ya es más de lo que mereces.
Mi primer post de auto-reflexión :D