La empresa de investigación "Vector" te ha contratado como miembro del equipo de mantenimiento para acudir a investigar por qué una nave científica de la propia empresa ha dejado de comunicarse. Las cosas no andan muy bien últimamente, a si que aceptas el trabajo.
No están muy seguros de que todo vaya a salir bien, a si que también te han mandado a ti, un experto en supervivencia allí. No te cuadra mucho porque no tiene pinta de que tus conocimientos vayan a utilizarse, pero el dinero es el dinero.
Eres un experta en sobrevivir, has cazado mil animales, has luchado en sitios totalmente inóspitos... pero puedes con todo eso.
Cuando las cosas empiezan a volverse turbias, te das cuenta de que tienes una opción: Matar, lamentablemente para eso tienes que andar sola por la nave, y cuanto más lo haces más fácil es que el Alien te encuentre.
Una vez por noche puedes matar a un tripulante a tu elección. Por cada vez que lo hagas, tienes un 15% adicional de posibilidades de que te ataque el Alien. El porcentaje empieza en 0.
Cada noche que no ataques, reduces un 10% este porcentaje.
Muerte | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Posibilidad de Alien | 15% | 30% | 45% | 60% | 75% | 90% | 100% |
-Autosacrificio: Puedes provocar que el Alien te ataque a ti en vez de a quien fuese a atacar.
-Observación animal: Una vez por día observa las funcnionas vitales de alguien y descubres si hay algo raro en su forma de vida. (NO DETECTA "LOBOS")
Eliminar al Alien.
Recurso especial que no llegó a descubrirse: Cazador
Activación: Te enfrentas al Alien
Utilidad: Si sobrevives hasta el enfrentamiento contra el Alien, otorgas un 15% adicional de probabilidades de derrotarlo.
On rol: Tienes entrenamietno de caza, y el Alien puede ser cazado.
¿Quieres ampliar tú tu historia o prefieres que lo haga yo?
Se me hizo onda Lara Croft del nuevo juego xD...me gusto
Hasta cuando tengo para hacer la historia?
O bien un par de días después de que todos tengáis personaje (que estimo será en unos dos días) o bien el día 5, dependiendo de las votaciones que he empezado XD
Perdón por la molestia, pero puedes hacer tu,la historia?
Nacida en una zona rural de Australia, como tal, no recibió una educación demasiado estricta, de hecho a penas terminó los estudios básicos y ya comenzó a trabajar de camarera, no era un trabajo demasiado bien remunerado, pero lo suficiente como para poder vivir de él.
Cogiendo un trabajo detrás de otro intentando mejorar su condicione de vida, Margaret conseguía vivir relativamente bien, de hecho hasta hizo un curso de guía turístico para llevar grupos de turistas por la zona más natural de Australia.
Ocurrió entonces que durante una salida, un grupo de psicópatas que se creían herederos de una de las tribus nativas australianas atacó a todo el grupo de turistas y los masacró. A Margaret la tomaron por algún tipo de divinidad y la apresaron llevándola consigo, resultaba increíble que con toda la tecnología que había en las ciudades, todavía hubiese gente que viviese en casas de adobe y que comiesen de su propia caza. Pero todo ello no le pasó desapercibido a Margaret, durante todo el tiempo que la tuvieron cautiva, mientras esperaba una oportunidad para huir, fue aprendiendo a cómo sobrevivían basándose únicamente en lo que tenían.
Una noche, aprovechando que había bastante caos porque unos animales habían herido de gravedad a dos de esos psicópatas, la australiana creyó que tenía la oportunidad de huir, así que se armó de valor, cogió un machete y huyó del lugar.
Tardó dos meses en encontrar civilización, lo cual era endiabladamente absurdo, pues apenas había zonas no edificadas en toda Australia a esas alturas, pero así sucedió. Durante todo este tiempo tuvo que sobrevivir como un auténtico animal, cazando y alimentándose de lo que podía, y si bien fue una experiencia traumática, le sirvió para adquirir unas habilidades que desde luego no todo el mundo posee a estas alturas de la vida.
Cuando regresó a la civilización, volvió a sus trabajos de poca importancia, aunque lo cierto es que extrañaba estar en contacto con la naturaleza como lo estuvo durante esos meses.
Se hizo famosa por esas capacidades de supervivencia, y recibió entonces una oferta de trabajo para subir en una nave espacial, era extraño, pero… ¿Por qué no? Desde luego el trabajo estaba muy bien pagado, y quizás podría suponer un aumento de su nivel de vida.
Si no te gusta algo de la historia o quieres agregar algo, me lo dices. :D
Entonces si estoy en lo correcto ya puedo usar el recurso adicional... Y si es así, entonces me gustaría observar las funciones vitales del pequeño George Campbell
Cuando regresas después de todos los incidentes y de la muerte con el capitán, te quedas mirando por unos segundos a George Campbell, parece asustado, mucho, de hecho está incluso llorando de miedo... quizás no literalmente porque no le ves la cara, pero desde luego está muy afectado. Si bien es cierto que no estás acostumbrada a tratar demasiado con críos, te parece un comportamiento esperable de una "cría de humano", de modo que no parece haber ninguna anomalía en su comportamiento, parece que todo está bien con él... Pero entonces, retira la cara del sacerdote, y ves cómo lo mira... Se está poniendo nervioso, muy nervioso... algo le pasa con Francesco.
Te recuerdo que puedes declarar el uso de tu habilidad solo por la noche.
Bien empezamos matando a alguien (?) la verdad es que no tengo un criterio, pero si George se le quedo viendo raro a Francesco es por algo no xD así que iré por Francesco
Te aviso porque como bien has dicho estás un poco desconectada de la partida: George le ha pedido disculpas a Francesco y le ha dicho que lo sentía mucho por haber deseado su muerte y eso.
Si lo leí pero creí que la muerte de Francesco pondría más emocionante esto... Aunque, Gálvez sea un poco cruel, creo que me esperare a la siguiente noche
Entonces esta noche no matarás a nadie?
No, est noche no. Mejor me esperare a la siguiente
Parece que la situación se está normalizando...
Recurso adicional: Organizar caza
Una vez cada dos días puedes armas un grupo de caza para ir a acabar con el Alien. Por cada individuo que vaya de caza, aumentan las probabilidades de victoria. Si va alguien que os intenta sabotear, la caza fracasará directamente. En caso de fracasar, morirán 1/5 de los participantes redondeando al alza.
Para ver quién participa en la caza, se abrirá una escena donde cada cual dice si participa o no y nadie salvo ellos y yo lo sabrá hasta que llegue el momento de la caza.
Desde que se proponga la caza hasta que ocurra deberá haber un cambio de turno y mínimo debe pasar un día. (Si lo propones el viernes por la mañana, has de esperar al martes, pero si lo propones el jueves, al sábado).