Las cosas están mal, y Viktor Hasarov, el jefe del equipo de seguridad te ha ofrecido entrar a formar parte del equipo de seguridad, pues necesitan hombres.
Eres miembro del equipo de seguridad, aunque de forma un tanto improvisada para sustituir a un caído, y si este vuelve de alguna forma, tú perderás tu puesto. Cuentas con un superior y con unos compañeros, un sistema de comunicación... y podéis monitorear a la gente para intentar que sobrevivan.
Una vez por noche puedes seleccionar a un tripulante. En caso de que sea víctima de un ataque nocturno, consigues impedir que pierda la vida. El salvado sabrá que has sido tú el que lo ha salvado. Tienes un 50% menos de probabilidades de salvar la vida que tu predecesor.
-Comunicación por el canal de seguridad: Los miembros del equipo de seguridad disponéis de un canal privado por el que poder comunicaros entre vosotros.
Recurso especial que no llegó a descubrirse (pero sí se utilizó): Último bastión
Activación: Solo quedar tú como seguridad.
Utilidad: Tiene un 75% de no morir en todo el día y proteges al 100%. Cada día tienes un 25% menos de probabilidades de no morir, al cuarto mueres.
On rol: Solo quedas tú, así que debes forzarte al máximo por la supervivencia del grupo.
¿El canal privado es esta escena? o.o
Cuando tomas las pertenencia de Manfred... No ves ninguna feromona ni nada así, solo su equipo de miembro del equipo de seguridad.
¿Qué es lo que he cogido de Manfred? ¿Un walkie talkie o algo así?
Un pinganillo que te metes en el oído y un "altavoz" que te colocas en el cuello para poder hablar sin que nadie más te oiga.
Además, unas claves para en un ordenador poder monitorizar a alguien y por tanto protegerlo.
¿Me puedo proteger a mí misma esta noche? ¿O tiene que ser a otra persona?
Puedes, pero solo tienes un 50% de éxito.
Pues me gustaría protegerme a mí misma de nuevo.
No he recibido ningún ataque del que protegerme, ¿no?
Cuando defiendas exitosamente a alguien, lo sabrás.