No te cabe todo esto en la nota, te ha dado un trozo, no un bloc de notas.
En primer lugar quiero agradecértelo todo. No sólo la terapia, sino preocuparte de esta manera, cuidarme así... no es algo que suceda mucho, y menos en esta nave.
Sobre lo del bourbon... algo que quise preguntarte ya en cuanto empezamos la primera (y única) sesión de hipnosis era qué hacía una experta en hipnosis en una nave... pero nos interrumpieron, y tuve que quedarme con las ganas. Aunque el tiempo me lo explicó. De todas maneras, lo he tenido claro desde que respondiste a mi primera pregunta. Nadie más podría haberlo hecho así.
En lo del infiltrado creo que tienes razón. Siempre he creído que uno de los mejores lugares donde colocarse es el equipo de seguridad. Sin embargo, me decantaría por Emanuel. Salvo que a Viktor lo hayan convencido con un chantaje o plantando en su interior.
Recuerdo lo que dijo. Además nunca ha mostrado la menor preocupación por nada. Y ahora que tener un bicho puede inculparte, es el primero en pedir un escáner, como queriendo librarse de sospechas. Es cierto que huele mal.
Sin embargo, lo que dices de Viktor también es verdad. Ya no es ese hombre con determinación al que habría seguido, y al que eché de menos cuando Harper se convirtió en capitán. Está ausente, inactivo y no parece tomarse las cosas en serio realmente. Maté a Harper delante de él, y no hizo nada ni por ayudarme ni por impedirlo. Aunque lo mismo se puede aplicar a Emanuel.
No creo que se trate de Iris. Sería demasiado estúpido decir nuestros nombres, cuando hasta ahora ha pasado sin pena ni gloria. Además, Katarina se ha equivocado antes. Creo que Manfred era inocente.
Hay más cosas. Me pregunto por qué quieren vivo a Fran. ¿Crees que es totalmente de confianza?
Por otro lado, Claude... llevo tiempo buscando cómo hablar contigo a solas. Quiero pedirte perdón. Yo sabía que tenía al alien dentro, y quería decírtelo a ti, pero no ha habido manera. El cyborg de la Nostromo intentaba quitármelo matándome cuando el alien nos atacó, y escapé de milagro. Lo recordé durante la sesión, y no tuve tiempo de contártelo. Sin embargo, se suponía que aguantaría hasta volver a casa, así que iba a pediros que me matarais en cuanto encontráramos a los infiltrados. Luego, cuando morí y la máquina me curó por completo, me quedé tranquilo… me confié. Lo siento muchísimo. Tampoco es que pudiera hacer nada, pero es cierto que hay otro bicho por ahí por mi culpa.
No sé qué más decirte. Si tuviéramos que volver a señalar a alguien, votaré a quien tú señales. Confío en tu criterio y tienes más información. Me gustaría que tuviéramos algún rato para hablar tranquilos... pero veo que es imposible. Y menos conmigo así. Espero que pronto eso cambie.
Un abrazo y, otra vez, gracias.
PD: No creo que sea buena idea que Nikolai vaya ahí fuera con algún posible infiltrado.
PD2: Nunca a una mujer le ha quedado tan bien una pistola.
Sigo sin poder leer el off de vivos.
Además, me gustaría conocer la resolución del tema del corte a Viktor.
¿Puedo proponer enviar a la psicóloga y la cocinera de expedición? ¿Contarían como personas "normales"?
Puedes proponerlo, pero como no van a decir que van... XD
¿En el Valhalla siento la parte que me "falta"? ¿O qué pasa con esa "pérdida"? ¿Se entiende lo que quiero preguntar?
No está vinculado a el otro pj, si es lo que preguntas.
¿Puedo conocer algún detalle más acerca de lo último que he recibido en el Valhalla? ¿Tiene que ver con esa pérdida?
Lo único es que tienes la sensación de que no es como el resto de veces, es como si algo no hubiese funcionado bien.
Empiezas a encontrarte realmente mal, es como si tu propia consciencia se fuese perdiendo, no tienes claro ser tu mismo, las caras se mezclan y no diferencias a la gente... te estás perdiendo.
Estoy agarrado a Claude, ¿soy consciente de que ella sigue ahí? ¿A qué te refieres con que no tengo claro ser yo mismo?
Tu consciencia está perdiéndose, así que actúa como consideres, pero empiezas a liar cosas, a estar confundido...