Partida Rol por web

[HLdCN] Alien

Espía

Cargando editor
20/12/2012, 21:15
Narrador
Cargando pj

La empresa de investigación "Vector" te ha contratado como miembro del equipo de mantenimiento para acudir a investigar por qué una nave científica de la propia empresa ha dejado de comunicarse. Las cosas no andan muy bien últimamente, a si que aceptas el trabajo.

A pesar de tener un contrato con esa empresa, de forma encubierta has firmado otro con la empresa "Hirt", el motivo del contrato es espiar los trabajos "Vector".

 

Espía

A pesar de que tu objetivo es espiar a Vector, cuando todos los eventos comienzan, decides dejarte de tonterías y colaborar con el resto de personal para sobrevivir, eso sí, usando tus capacidades.

Efecto en juego

Una vez cada noche, puedes intentar espiar a los infiltrados, si lo haces, tienes un 90% de encontrar a un infiltrado e identificarlo, el otro 10% de tomar a un inocente por infiltrado, y de forma adicional, un 20% de toparte con el alien y que te elimine.

 

Recurso adicional:

  -Oído fino: Al iniciar cada día, puedes decidir espiar las conversaciones de los infiltrados, si lo haces, puedes ver todo lo que comenten ese día pero tienes un 25% de probabilidades de que los infiltrados te detecten.

  -Estudio atento: Al iniciar cada día, elijes a un tripulante. Cuando termine averiguas uno de sus recursos adicionales o especiales que haya utilizado. Aunque no recibirás la información literal, sino interpretativamente para lo que puedas haber averiguado. (Un ejemplo absurdo, si resulta que un PJ es un ángel y por tanto resucita todo el mundo todos los días, tú sabrías que es muy bueno, y que hace algo para traer de vuelta a la vida a todo el mundo todos los días.)

 

 

Condiciones de victoria

Eliminar al Alien.

 

Cargando editor
04/08/2013, 13:59
Director
Cargando pj

Recurso especial que no llegó a descubrirse: Comunicación secreta

Activación: Utilizar “oído fino” con éxito.

Utilidad: Dos veces al día puedes mandar un mensaje privado a un tripulante con un mensaje de texto de hasta 255 caracteres.

On rol: Has conseguido espiar a los infiltrados, ahora debes hacerlo saber.

Cargando editor
04/08/2013, 13:59
Director
Cargando pj

Recurso especial que no llegó a descubrirse: Replantearse las cosas

Activación: Te planteas que quizás no sea tan importante detener al Alien o que van a conseguir mataros a todos.

Utilidad: Puedes cambiar tu objetivo de victoria por “Sobrevivir” o “Sobrevivir junto a los infiltrados”. Y se te habilitará un recurso especial para llevarlo a cavo.

On rol: Es estúpido seguir intentando detener al alien… ¿o no? Quizás debas replantearte las cosas.

Cargando editor
04/08/2013, 13:59
Director
Cargando pj

Recurso especial que no llegó a descubrirse: La supervivencia es lo que importa

Activación: Cambias de objetivo a sobrevivir.

Utilidad: Una vez al día debes seleccionar a un tripulante y llevarlo a una sala privada donde le pides que no te mate y declaras que lo que te importa es sobrevivir, no lo que pase con el Alien. No puedes seleccionar dos veces al mismo tripulante.

On rol: Ahora que lo que lo que te importa es sobrevivir, debes intentar convencer al resto de que no te maten y demostrarles que te da igual.

Cargando editor
04/08/2013, 14:00
Director
Cargando pj

Recurso especial que no llegó a descubrirse: Entre infiltrados

Activación: Cambias de objetivo a que ganen los infiltrados.

Utilidad: Una vez al día puedes seleccionar a un tripulante y llevarlo a una sala privada donde le propones pasarte a su bando en el primer mensaje que pongas. Es obligatorio que le propongas pasarte a su bando.

On rol: Ahora que lo que te has decidido aliar con los infiltrados, debes ponerte en contacto con ellos cuanto antes.

Cargando editor
18/08/2013, 12:55
Director
Cargando pj

Notas de juego

¿Quieres ampliar tú tu historia o prefieres que lo haga yo?

Cargando editor
19/08/2013, 01:52
Iris Cohen
Cargando pj

Ampliala mejor.

Cargando editor
19/08/2013, 12:52
Director
Cargando pj

 Desde bien pequeña, Iris destacó por todas sus cualidades, rápida, inteligente, precisa, buena con la tecnología, buena con los idiomas… fue totalmente previsible que cuando cumplió once años, unos hombres trajeados entrasen en su casa y le propusiesen entrar al Mosad, servicio de inteligencia israelí.

Los padres de Iris aceptaron sin lugar a dudas, pues le darían una educación sin precedentes a su hija, lo que no sabían, es que perderían a su hija en el proceso, ya que a esta poco le importaría a partir de entonces sus padres.

Cumplió su adiestramiento destacando como la mejor espía de toda su promoción pese a ser también la más joven, pero no todo podía ser un camino de rosas.

Iris se involucró sentimentalmente con un hombre durante el trascurso de una misión de espionaje, descubrió que pensaban atentar en Rusia, pero, debido a esos sentimientos, no dio el aviso a Israel a tiempo para que informasen a Rusia, y hubo un atentado con más de dos mil muertos.

Fue suspendida del Mosad, pero debido al adiestramiento que poseía, Iris no tardó en buscar trabajo en otras empresas como espía, y debido a sus capacidades, fue aceptada en su mayoría, pero para no comprometerse, solo realizaba un par de misiones para cada empresa.

Pronto fue conocida en los bajos fondos de empresas europeas como “El oído que todo lo oye”, y también fue temida.

Durante todo este tiempo, Iris siempre ha tenido clara una cosa: Su vida va primero, la misión después. Además de que ha tomado la decisión de que otras vidas no tienen tanta importancia como la suya propia, por lo que si para sobrevivir ha de matar… que así sea.

Notas de juego

Si no te gusta algo de la historia, la quieres ampliar o cualquier cosa, dilo sin problemas :D

Cargando editor
20/08/2013, 05:19
Iris Cohen
Cargando pj

;) perfecto.

Cargando editor
15/09/2013, 01:23
Director
Cargando pj

Te recuerdo que puedes declarar el uso de tu habilidad solo por la noche.

Cargando editor
28/09/2013, 22:35
Iris Cohen
Cargando pj

Uso mi habilidad con el niño, e intento espiar a los infiltrados.

Cargando editor
29/09/2013, 12:06
Narrador
Cargando pj

Te quedas mirando a George... y observas algo, las miradas que intercambia con algunos tripulantes, esos ojos que pone de cordero degollado... estás convencida de que podría conseguir que alguien intente protegerlo a toda costa.

 

Después de eso, discretamente te cuelas por los pasillos y avanzas para buscar... pronto entras en una pequeña sala y te encuentras con dos personas en una sala... tienen túnicas rojas y unas extrañas máscaras. Te quedas esperando en la puerta a que se levanten, y cuando lo hacen, te fijas de que uno de ellos tiene la complexión exacta de John Harper.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Aunque esto deberías haberlo usado al inicio de cada día... buen, como has estado inactiva, te dejo.

Cargando editor
06/10/2013, 21:53
Iris Cohen
Cargando pj

INtento espiar a los infiltrados, y si el juego sigue. Intentaré espiarlos, y prestar atención a la enfermera.

Cargando editor
06/10/2013, 22:01
Iris Cohen
Cargando pj

¿puedo intentar matar a alguien por sorpresa?

Cargando editor
07/10/2013, 19:49
Narrador
Cargando pj

No encuentras ningún infiltrado, lo cual te parece bastante raro.

Notas de juego

¿matar a alguien por sorpresa cómo?

Por cierto, ¿participas en la cacería?

Cargando editor
09/10/2013, 16:12
Iris Cohen
Cargando pj

xDD ni loco me arriesgo a morir por el alien. Mejor Observo a Claude, e intento espiar las conversaciones entre los infiltrados, chanse y alguno pudo esquivarme... por el momento.

Cargando editor
29/10/2013, 23:14
Director
Cargando pj

Condiciones de victoria

Eliminar al Alien.

 

Condiciones de victoria cumplidas