Suspiro largo. Muy bien Claude. Usted gana. Disculpe si casi hago estallar la nave al interrumpir su sesión -es mi último coletazo de ira o frustración ante la obstinada doctora. Luego cambia el tono y su actutud -Sólo... sólo estaba algo preocupada por ustedes... Nada más. Le doy mi palabra de que no volveré a interrumpir sus sesiones.
Pensé que Will podría facilitarnos la salida de esta situación. No pudiendo ser útil en la otra sala pensé que quizás podría sujetar el arma o estar vigilando aquí.
Me siento en un rincón de la sala y procuro permanecer callada hasta que decidan volver con el resto. No quería salir a ese pasillo sola otra vez.
Yo no tengo el arma desde hace rato XD
Para ti doce horas... para mi apenas unos segundos... XD
- Estoy... bueno, no lo sé muy bien, la verdad. - respondo con una sonrisa un poco forzada, para luego hablar con tono suave, acercándome a ella - Sam, gracias por la buena intención, de verdad. Es admirable que te hayas arriesgado por protegernos, y me va a ser complicado compensártelo de alguna manera. - digo mirándola a los ojos - Pero por lo que Claude dijo, creo que podría quedarme tonto si pasase algo en medio de una sesión. No lo sabías, y yo tampoco, pero tomaremos nota y andaremos con más cuidado la próxima vez. Se lo diré a todos cuando lleguemos con los demás. La verdad es que ella ha hecho un trabajo increíble, y en ese sentido tiene toda mi confianza.
Luego apoyo la mano libre de nuevo en el respaldo de la silla que utilizamos, intentando no volver una y otra vez a las nuevas imágenes que pueblan mi cerebro.
- Espero poder ser de ayuda, pero las cosas que hay aquí dentro... - trato de explicar, aunque se me hace bastante complicado hablarlo así - Bueno, cuesta que salgan. Pero estamos en ello.
- Y ahora... - digo estirando los brazos, preparándome para ir allí a aparentar seguridad - Deberíamos prepararnos para volver. Supongo que nadie quiere ser líder por miedo a lo que les ha pasado a los infiltrados, y a lo que le ha sucedido a los anteriores. Aún así supongo que tenéis una cadena de mando, ¿no? ¿A quién le correspondería ahora? - pregunto, dirigiéndome una vez más hacia la puerta.
Sin embargo, antes de abrirla, me dirijo a las dos.
- Oh... supongo que cuando lleguemos allí me presionarán un poco, pero agradecería no hablar mucho de esto por ahora fuera de las sesiones. Tengo... algunas cosas que asumir. - digo al final, mirando directamente a Claude.
El gesto de Claude se suaviza al ver el cambio en la mujer y recibe su disculpa con un asentimiento de cabeza. - No te preocupes más, al fin y al cabo no ha pasado nada, aunque podría haberlo hecho. También fue culpa mía por no asegurarme de cerrar la puerta.
La joven se mueve nerviosa hacia la puerta, empezando a asustarse al pensar en volver a salir al pasillo de nuevo, recordando los sonidos entre las paredes y sobre el techo. - La verdad es que yo no tengo ni idea de quién es el siguiente en la cadena de mando, pero supongo que en algún lugar estará especificado...
Cuando William se detiene antes de abrir la puerta, Claude asiente con la cabeza. - Como ya te dije, las sesiones son entre tú y yo. Yo conservaré el secreto profesional, es cosa tuya lo que quieres contar y lo que no. Aunque según avance la terapia probablemente tendré que hacer un informe. - Hace una pausa y se queda mirando la puerta, después se gira para mirar también a Samantha. - ¿Vamos?
Me alegro de que no cerrases la puerta Claude. A saber si ahora no sería comida de esa cosa.
Me pongo en pie y asiento a las palabras de Claude. Vamos -digo mientras me coloco el mono de trabajo -hagamoslo rápido.
Me acerco a Will y le doy un beso en la mejilla barbada, le sonrío y explico -Por... por si acaso.
¿Vamos?
Cuando aceptéis volver, ponerme un mensaje solo para mi y en notas que quieres volver.
¿Algo de utilidad en la sala? Echo un vistazo rápido antes de salir. Quien sabe... quizá encontremos algo útil.
Por mi estamos... :D
Quiero volver! O.O
Echas un ojo opr la sala, pero lo cierto es que estás bastante nerviosa y quizás no apliques la suficiente atención para encontrar algo.
Asiento ante las palabras de Claude. Al menos, la chica es sincera. - ¿Podré ver ese informe? - pregunto antes de asentir para irnos.
Sin embargo, antes de atravesar la puerta, el gesto de Sam me pilla por sorpresa, y me quedo mirándola un par de segundos sin saber muy bien cómo responder. - Vaya... gracias, supongo. - le digo, para finalmente dirigirme hacia la puerta y pegar el oído, intentando asegurarme de que no se oye al alien cerca.
- Vamos. - indico cuando todo esté en silencio, agarrando con firmeza la pistola, abriendo la puerta y saliendo al otro lado.
En cuanto Claude me responda a lo del informe me vuelvo.
Los comunicadores se encienden de nuevo.
- Recibido, señor Vaugan. Comienzo las transmisión por otro canal. Cierro.
Dicho eso pasan unos segundos antes de que se vuelvan a activar.
- He hecho lo que he podido, señor Vaugan. El resto depende de ustedes. Mucha suerte. Cierro.
Claude asiente con la cabeza. - Podrá verlo cuando hayamos terminado la terapia, no antes.
A continuación sale tras él, intentando mantenerse lo más cerca posible de los dos y dispuesta a salir corriendo en cuanto oiga un ruido por las paredes.
Tirada oculta
Motivo: Evitar Alien
Tirada: 1d100
Dificultad: 22+
Resultado: 18 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Víctima alfebéticamente
Tirada: 1d3
Resultado: 2