Partida Rol por web

[HLdCN] Alien

Psiquiatra

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10/12/2012, 00:31
Narrador
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La empresa de investigación "Vector" te ha contratado como miembro del equipo sanitario para acudir a investigar por qué una nave científica de la propia empresa ha dejado de comunicarse. Las cosas no andan muy bien últimamente, a si que aceptas el trabajo.

Tu labor en el equipo médico es tratar con cualquier perturbado que pueda aparecer entre la tripulación, uno nunca sabe cuando alguien se va a derrumbar.

 

Psiquiatra

La psiquiatría es un campo apasionante, cambiar los intereses de una persona o incluso sus psiquis es fascinante... Y encima te pagan por ello... Y no hay un mejor sitio para poner a prueba tus capacidades que en una nave perdida sin nadie que pueda detenerte. Quieres explotar sus mentes, quieres que incluso colapsen para ver lo que ocurre… es fascinante… demasiado… Pero claro, tú no estás loco, los locos son tus pacientes.

Efecto en juego

Tienes un máximo de dos trastornos preparados al mismo tiempo. En cualquier amanecer puedes prepararte un nuevo trastorno en el tiempo que indica el trastorno, si ya tuvieras dos trastornos preparados, debes descartar uno. Pasada esa cantidad de días, en el siguiente amanecer estará disponible. Una vez usado un tratamiento psicológico, debes volvértelo a preparar.

Solo puede usarse un trastorno mental al día, sólo puedes tener afectado a un tripulante por un problema de lenguaje a la vez y no puede haber varios tripulantes afectados por el mismo trastorno al mismo tiempo. Un mismo tripulante no puede tener más de un trastorno al mismo tiempo. Una vez afectado un tripulante con un trastorno, cuando se le pase deben pasar dos días antes de que le puedas volver a afectar.

En cualquier momento puedes decidir dar tratamiento pisquiátrico a un objetivo voluntario. Los trastornos que tuviese son eliminados.

Los trastornos mentales son tus recursos adicionales.

Al comenzar la partida puedes tomar un máximo de dos trastornos para tenerlos preparados. Entre ambos no pueden superar los 3 días de preparación.

 

Recurso adicional:

-Intercambio mental: Juegas con la mente de dos tripulantes cambiando la mente de sitio. Por la noche, puedes intercambiar la cara y nombre de dos tripulantes entre si (no de rol). Puedes revertirlo cuando quieras. Si mueres o mueren ellos, también se revierte (Queda vivo el jugador que realmente estuviese vivo). Solo puedes tener a dos tripulantes intercambiados a la vez. (3 días de preparación)

-Sembrar semilla de amor: Durante las siguientes cuarenta y ocho horas, un tripulante amará con pasión a otro, si su amad@ muere, tendrá él también un 50% de probabilidades de morir. (0 día de preparación)

-Despertar odio: Durante las siguientes cuarenta y ocho horas, un tripulante odiará a muerte otro tripulante, debe hacer todo lo posible por perjudicarle. Si pasadas las cuarenta y ocho horas sigue vivo su odiado, tiene un porcentaje de probabilidades de morir dependiendo de cómo piense el director si has actuado acorde a este odio. (Si de verdad lo has intentado todo, no podrás morir, si has pasado, morirás seguro) (0 día de preparación)

-Parafasia fonémica: Escoge treinta combinaciones de dos letras y treinta sustituciones, durante todo el siguiente día, el tripulante deberá sustituir cada uno de la combinación de letras por la otra indicada. El número de veces que falle, será el % de probabilidades que tenga un fallo mental y muera. (1 días de preparación) Cuando el tripulante escriba un mensaje, luego debe poner el mensaje correcto en la misma escena solo para el director.

-Parafasia semántica: Escribe una lista de palabras de un mismo campo semántico, durante las próximas cuarenta y ocho horas, siempre que el tripulante fuera usar una de estas palabras, debe usar en su lugar la siguiente de la lista. En caso de fallar, aumenta un porcentaje de que tenga un fallo mental y muera. El porcentaje es (100/número de palabras)*5% por cada fallo. (1 día de preparación) Cuando el tripulante escriba un mensaje, luego debe poner el mensaje correcto en la misma escena solo para el director.

-Parafasia verbal: Durante las siguientes cuarenta y ocho horas, el tripulante no puede poner 5 palabras de más de 4 letras correctas seguidas, debe intercalar alguna incorrecta. [Ejemplo “El camino de las amapolas rojas podría ser más agradable que uno fabricado por la obra y la gracia del espíritu santo” podría convertirse en “El camino de las amapolas rojas habitación ser más agradable que uno ministerio por la obra y la gracia del espíritu pélvico”]. Por cada vez que no se cumpla esto, aumenta un 10% las probabilidades de que tenga un fallo mental y muera. (1 día de preparación) Cuando el tripulante escriba un mensaje, luego debe poner el mensaje correcto en la misma escena solo para el director.

-Equivocación de conjugación: Durante las siguientes cuarenta y ocho horas, el tripulante debe poner siempre un tiempo verbal diferente. Como poco, jamás puede compartir tiempo o modo (En caso de equivocar tiempo no vale cambiar un pretérito imperfecto por uno indefinido o similares). Por cada vez que no se cumpla esto, aumenta un 10% las probabilidades de que tenga un fallo mental y muera. (1 día de preparación) Cuando el tripulante escriba un mensaje, luego debe poner el mensaje correcto en la misma escena solo para el director.

-Agramatismo: Durante las siguientes veinticuatro horas, el tripulante objetivo sólo puede hablar con sustantivos y adjetivos. Por cada otra palabra que use, aumenta un 10% las probabilidades de que tenga un fallo mental y muera. (1 día de preparación) Cuando el tripulante escriba un mensaje, luego debe poner el mensaje correcto en la misma escena solo para el director.

-Inversión de palabras: Durante las siguientes veinticuatro horas, el tripulante objetivo habla invirtiendo de orden todas las palabras que diga, pero no los signos [Por ejemplo “Me parece a mi que eso no es correcto ¿no?” sería “No correcto es no eso que mi a parece ¿me?”. Siempre que no lo haga, aumenta un 20% las probabilidades de que tenga un fallo mental y muera. En caso de que cometa un fallo con alguna palabra, aumenta un 5%. (1 día de preparación) Cuando el tripulante escriba un mensaje, luego debe poner el mensaje correcto en la misma escena solo para el director.

-Confusión de identidades: Durante las siguientes veinticuatro horas, Siempre que el tripulante objetivo fuese a nombrar a un tripulante, debe lanzar 1D100 y consultar el listado de nombres a poner con cada tirada. Por cada vez que no haga esto, aumenta un 20% las probabilidades de que tenga un fallo mental y muera. (1 día de preparación) Cuando el tripulante escriba un mensaje, luego debe poner el mensaje correcto en la misma escena solo para el director.

 

Condiciones de victoria

Sobrevivir, haber afectado con al menos tres trastornos a los tripulantes y que uno haya muerto por el trastorno.

[Recomendación del master: debes ponérselo difícil con el trastorno en los que elijes para que falle y muera]

 

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04/08/2013, 13:56
Director
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NOTA:

Con todos los trastornos ha de tirarse 1D10
 

1 -> 1/4 de duración
2 -> 1/2 duración
3-8 -> Duración normal
9 -> *1.5 duración
10 -> *3 duración

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04/08/2013, 13:57
Director
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Recurso especial que no llegó a descubrirse: Investigar trastorno rápido

Activación: Un muerto por trastorno.

Utilidad: Reduce en un día el tiempo de preparación del trastorno.

On rol: Lo has conseguido… has conseguido investigar la mente humana… y por tanto es el momento adecuado para seguirlo haciendo, pero ahora con más ganas que nunca.

 

Recurso especial que no llegó a descubrirse: Instintos suicidas

Activación: Dos muertos por trastorno.

Utilidad: Una vez por partida, designas un objetivo, dentro de cinco mensajes, o en el siguiente cambio de turno, el objetivo se suicida. Por cada otros dos muertos conseguidos por trastorno, vuelves a obtener este recurso especial.

On rol: Te encanta jugar con la mente de la gente, y hacerlo así es tan… gratificante…

 

Recurso especial que no llegó a descubrirse: Locura absoluta

Activación: Tres muertos por trastorno o instintos suicidas.

Utilidad: Tu objetivo cambia a que todos estén muertos, estar tú muerto también o no es lo de menos.

On rol: Te has vuelto definitivamente majara, y ahora quieres matarlos a todos.

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04/08/2013, 13:58
Director
Sólo para el director
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15/08/2013, 13:20
Director
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Notas de juego

Has escogido al personaje más difícil, creo. Si tienes cualquier duda, pregunta sin problemas.

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16/08/2013, 09:42
Edmundo Dante Dinelli
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No parece muy complicado, a ver si lo he entendido, al principio tengo 2 transtorno que ocupe mas de 3 dias de preparacion, cuando los acabe, te digo otro transtorno y tarda lo que ponga en esa habilidad no?

la dudilla que puedo tener es, cuando acabe las dos, y prepare mas ¿te tengo que decir 2 o tan sólo una?

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16/08/2013, 11:58
Director
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Notas de juego

No tienes por qué gastar los trastornos para poderlos cambiar. Cada amanecer puedes, o descartar un trastorno que todavía no has utilizado y preparar otro, o, si has utilizado uno, llenar ese "hueco" con uno nuevo.

Sobre lo de los tres días, es al a inversa, no pueden superar los tres días.

Sí, tarda lo que pone en el trastorno en estar listo.

Y te preparas trastornos de uno en uno, cada amanecer, puedes uno.

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18/08/2013, 12:55
Director
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Notas de juego

¿Quieres ampliar tú tu historia o prefieres que lo haga yo?

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19/08/2013, 19:43
Edmundo Dante Dinelli
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No es que sea vago, pero hazlo tú, me explico, prefiero que lo hagas tu por que asi roleo un pj que no tengo pensado, asi será mas dificil intepretar, no sé si me explicado bien....................

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20/08/2013, 12:37
Director
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Nacido de padres inmigrantes italianos, Edmundo nació en Whasington D.C. pocos años después de que Virgilio, su hermano, hubiese nacido.

Siempre estuvieron bastante unidos por solo llevarse un año de edad, tenían los mismos amigos, jugaban a las mismas cosas… pero algo empezó a cambiar en Virgilio… Una enfermedad mental tomó rienda de su cerebro y comenzó a tornarlo todo en locura. Con dieciocho años recién cumplidos, Edmundo comenzó sus estudios de psiquiatría para intentar salvar a su hermano, pero fue demasiado lento.

Al año y medio de haber comenzado en la universidad, Virgilio ya estaba internado en un centro psiquiátrico, un año después, su estado empeoró y dejó de ser capaz de distinguir a su hermano.

El enorme coste del internamiento de su hermano, hizo que sus padres entrasen en bancarrota, y fue Edmundo quien comenzó a ocuparse de su manutención. Consiguió un trabajo en los viajes espaciales bastante bien pagados, estudió el criodespertar. Y además, durante los viajes continuaba con sus ivnestigaciones pisquiátricas para intentar encontrar una cura para su hermano, trataba de provocar trastornos menores en sus compañeros y a estudiar como evolucionaban…

Hace veinte años, durante un viaje estelar, el sistema de criogenie automático se rompió, y toda la tripulación quedó congelada. Edmundo se vio entre la espada  y la pared, pues sin la tripulación no podrían sobrevivir. Se armó de valor y realizó un criodespertar de forma manual, consiguiendo que todos siguiesen con vida.

Durante los años siguientes, poco a poco el estado de Virgilio ha ido empeorando, y la mente de Edmundo distinguiendo cada vez peor entre cuerdos y locos… Pero el tiempo de su hermano se acaba… y Edmundo ha de empezar a hacer investigaciones de forma más agresiva.

Notas de juego

Si algo no te gusta, quieres cambiarlo, añadir cualquier cosa... solo tienes que decirlo :D

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23/08/2013, 12:27
Edmundo Dante Dinelli
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La historia genial, tomo dato que el personaje está del ala, ¿pero lo hago notar? o no hace falta

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23/08/2013, 12:28
Director
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Inicialmente estás un poco loco, pero sabes cómo se comportan los locos, así que sabes ocultarlo XD

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23/08/2013, 12:55
Edmundo Dante Dinelli
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ok, cuando tengo que decirte los recursos que elijo?

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23/08/2013, 14:44
Director
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Antes del día 5, sí.

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05/09/2013, 11:49
Edmundo Dante Dinelli
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bueno he estado de mudanza y hasta ahora no he tenido internet( me he conectado via movil pero es una kk jejeje)

antes de postear te digo los trastornos, luego posteo y a continuacion te digo a quien se los pongo, ok?

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05/09/2013, 11:51
Director
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Hasta que no avise, no se pueden usar poderes ni recursos, pero no falta mucho :D

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05/09/2013, 11:52
Edmundo Dante Dinelli
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-despertar odio- 0 dias de preparacion

-confusion de identidades- 1 dia de preparacion

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05/09/2013, 11:53
Edmundo Dante Dinelli
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ahhh ok, pues avisame cuando eso

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05/09/2013, 11:53
Director
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Ok ;-)
Me encanta lo qje puede hacer tu PJ, eres un agente del caos XD

Notas de juego

Espero que te haya ido bien la mudanza, y no te preocupes si estás un poco más out.

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05/09/2013, 12:05
Edmundo Dante Dinelli
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La cuestion es que no me maten a las primeras, puedo dar mucho juego jejejejeje y de paso reirnos

Notas de juego

mi primer post que tal????