Mi voto va a ir a Speeir, debido a sus cambios de actitud y de relación con la gente.
Marion sentía acercarse el atardecer, y su instinto le decía que debía votar.
Por un lado todo su ser le pedía votar a un Primogénito por simple experimentación. La curiosidad mató al gato... Sin embargo sabía que eso bien podía ser su ruina, de modo que decidió aparcarlo. Ya habría tiempo para eso otro día, si la situación era propicia.
Llegado el momento Marion señaló a Speeir. Su manera de actuar le hacía sospechoso, y que toda su defensa fuera acusarlas a ellas no le había gustado nada. No era su única opción, pero sí la que suponía que seguiría la gente. Y eso era algo importante para no acabar creándose nuevos enemigos.
Lylian miró a su alrededor y dudó. Dudaba entre dejarse llevar por el rencor y señalar a Zoar, o si hacer caso a lo que le resultaba más razonable y hacerlo con Speeir. Durante un instante sus ojos grises se posaron también en la joven albina, tan silenciosa... Casi no recordaba cómo era su voz, llevaba demasiado tiempo callada, tal vez tratando de pasar desapercibida.
Finalmente fue en Speeir en quien se detuvo su mirada. Había expuesto en voz alta los motivos que la habían llevado a sospechar de ese hombre y su lobo y tras escuchar lo que él tenía que decir seguía pensando lo mismo.
Voto por Speeir.
Jefe, puedo ver el voto de Dam, creo que ha olvidado marar solo para el director >.<.
MI voto es por Kimberly. La voto debido a su silencio y porque estoy convencida de que es descubierto a algunos malos y la voy a utilizar como comodín. Todos van a ir a oir Speeir, pero creo que a pesar de su actitud es inocente.
Acusado: Voto en blanco.
Motivo: No estuve presente por motivos de la usuaria, por lo que no puedo votar.
Voto: Speeir
Motivo: Me ha puesto en evidencia y no me fío de él
Voto a Zoar. Junto a él caería Brif, y puede ser el elegido de mi hermano.
No sé si entra el voto, pero hasta el 24 no sabía si podía votar, y obviamente en navidad uno está más bien fuera de casa. He llegado ahora del tropelío familiar y me he puesto a votar.