Vaaya genial Mia... nos hemos quedado sin Griffins propios... -le digo mientras le doy unos golpecitos en el hombro - Pero no os preocupeis equipo! Conseguiré nuevos! -les guiño el ojo y me acerco al grupo de Diane.
-Wingardium Leviosa!
Entonces elevo el trozo de carne que teníamos delante nuestro y empiezo a pasarlo por delante de la cara de uno de los Griffin de Diane, haciendo que se mueva cual péndulo, con movimientos hipnotizantes...
-Diaaaanee... no te importará compartir...?
"Ahora sólo espero que me haga caso..."
Motivo: Wingardium Leviosa
Tirada: 1d20
Dificultad: 9+
Resultado: 13(+7)=20 (Exito)
-Mia, Mia, Mia...menudo día llevamos.- le doy un capirotazo en la nariz. Suave, en broma. -No pareces tú.
De camino a otro grupo me acerco a Irina y le toco el hombro. Tengo curiosidad por algo.
-Oye, ¿Qué tal tu mano? ¿Qué fue lo que pasó con el patronus?
- Pues resulta que alguien me hechizó... Y estoy segura de quien es ésa "alguien".- Digo con énfasis. - Pero bueno, la mano bien... mejor. Jack me curó.
Pienso entonces en que todavía no me había dado tiempo de contarle a Mia lo de mi mano y en que tenía muchas ganas de saber su opinión respecto al tema. Encima, Aelia se estaba comportando demasiado maja con ella últimamente ¿Que tramaría?
Mis preguntas de por qué Aelia me odiaba eran cada vez más fuertes.
Había dejado que mis compañeros empezaran con los Griffin.
Veo con una pequeña sonrisa como éstos se acercan al chorro de agua de Brad pero cuando Mia no consigue hacer su hechizo y noto como la tensión se apodera del ambiente, cojo la varita fuertemente por si la necesitaba, aunque sabía que muy lejos no iba a poder ir.
Cuando todo se tranquiliza, me vuelvo hacia Mia.
Tranquila, conociéndome, si la hubiera hecho yo seguro que encima habría estrellado la carne contra mi propia cara e imagínate un bicho de esos lanzándose contra mí - digo intentando animarla
- Yo no puedo decirte lo que quiere o no el remitente, básicamente porque no lo sé. Lo siento, ahí no puedo ayudarte más.
Cuando conjuras el Patronus te das cuenta de que, pese a ser corpóreo, su forma no es realmente definida. Te da la sensación de que parece intentar formar una imagen de un pavo real, como el de Charlotte hace un rato, pero la forma no acaba de llegar.
- Hmmm...Curioso. Creo que tu alma está confusa, Aelia, y por ello tu Patronus no toma una forma definida. También pasa cuando alguien está atormentado, pero te veo demasiado entera para esa opción. Creok que necesitas entenderte a ti misma Aelia. ¿Qué es lo que quieres? No contestes, es una pregunta para que reflexiones, no para saciar mi curiosidad. Tomate un baño, relájate, y piensa.
Veo que no se envió. Yupi. Pues no tengo foto en la tablet.