Primero suspiro aliviada cuando veo que piensa que ha sido un error mío, pero se me pasa pronto al ver que ha pillado lo que me pasa. Es lo que tiene tener un hermano listo, si fuese tonto otro gallo cantaría. Aunque al menos así, podría obtener consuelo... Así que, una vez se han ido sus amigos, me lanzo a sus brazos y lloro sobre su hombro.
-Fue un niño de Slytherin...-le comienzo a contar, refiriéndome a Zane.-Y él y otros dos me han dicho cosas muy feas... me han dicho que no tengo amigos y que me desprecian y que soy patética porque soy una muggle y una sangresucia y que mi deber es servirles y que soy tonta y una marginada y que no sé hacer magia... bueno, eso último exactamente no lo han dicho, pero sé que lo piensan... Y decían que estoy hecha para ser usada, como un objeto... o algo así, esa es la idea, no me acuerdo de todas las palabras, claro, no soy una grabadora por lo que no me sé todo lo que han dicho de memoria. Pero sé que esas fueron las principales ideas y que también uno me dijo que debería cortarme la mano, pero sé que es mentira porque no se puede hacer eso, ¿verdad, Jack?-suelto de carrerilla, sin dejar de llorar en sus grandes y fuertes hombros de hermano mayor, me siento muy bien ahí aunque me siga doliendo todo lo que me han dicho... estando con él sé que nadie puede hacerme daño.-Y después de decirme todo esto, uno de ellos hechizó mis cosas y... bueno, ya lo ves... No sé como devolverlas a su estado normal... a lo mejor es verdad lo que dicen que no soy una bruja y no debería estar aquí... tal vez debería quedarme en las cocinas con Bongo y hacer pasteles...-sonrío un poquito.-... hacer pasteles tampoco está tan mal, aunque yo prefería hacer magia...
-¿Tú crees que soy patética e inutil, Jack?-le pregunto para finalizar.
Jack te escucha mientras te acaricia el pelo. Aunque a veces os peleéis o diga que prefiere estar sólo, sigue siendo tu hermano. Tu hermano mayor. Y está ahí para protegerte y consolarte.
- No escuches a esos idiotas, Mia. Eres una bruja, digan lo que digan, y les vas a demostrar que eres 100 veces mejor que ellos. No, qué tonterías, ya eres 100 veces mejor que ellos en todos los sentidos. - Jack te aparta y poco para mirarte a la cara - No dejes que te afecten sus palabras. Sí, somos hijos de personas que no son mágicas, ¿y qué importa? Aparte de tener los mejores padres del mundo somos magos., les guste o no, y sus palabras estúpidas no van a cambiar nada. ¿Sabes porque se meten con los hijos de muggle? Por que ellos han vivido rodeados de magia siempre mientras que nosotros no y aún así podemos hacer lo mismo, ¡incluso mejor! Es orgullo, y el orgullo de ese tipo no te lleva a nada. - Jack te aparta el pelo y te seca las lágrimas con los dedos. - No eres patética ni inútil. Eres un poco pesada... - dice sonriendo - Pero la mejor hermanita del mundo, y pronto, una bruja genial. ¿Verdad que tengo razón? Siempre tengo razón. - bromea mientras te revuelve un poco el pelo.
Después se levanta y saca su varita de la túnica.
- A ver, pon esto en el suelo... Y saca tu varita. No te lo voy a arreglar, lo vas a arreglar tú.
Dejo que Jack me acaricie el pelo y me consuele como él sabe. Sé que tiene razón porque es mi hermano mayor y, aunque me cueste admitirlo, es muy listo e inteligente y siempre tiene la razón... aunque no me guste decirlo y no pienso admitírselo nunca, nunca, nunca... Pero él sabe que pienso así.
Asiento a todo lo que me dice e incluso me río cuando dice que soy algo pesada.
-Sí... tienes razón.-bueno, eso de nunca, nunca, nunca era relativo...-Y tú eres el mejor hermano mayor del mundo... aunque seas muy serio a veces.-me río secándome las lágrimas rezagadas con la túnica.-¡Voy a ser cien mil veces mejor que ellos!-digo muy animada ya, dando un salto en el sitio, volviendo a mi energía habitual.
Obedezco a lo que me dice y dejo mis cositas en el suelo, después saco la varita y apunto las cosas con ésta, esperando sus instrucciones.
-¡Sí! ¡Dime lo que tengo que hacer!-le pido.
- Bien, atenta. - Jack amontona tus cosas excepto un libro, el cuál aparta. - Tienes que coger la varita así, moverla de este modo apuntando a los objetos y pronunciar "Engorgio". Así. ¡Engorgio!
El libro crece mágicamente (cómo no) hasta volver a su tamaño original.
- ¿Lo has entendido? Engorgio es un hechizo para hacer cosas más grandes y Reduccio para encongerlas, así que cómo puedes suponer se complementan. Si alguna vez te sale mal un Reduccio, arréglalo con un Engorgio y viceversa. ¿Lista?
Dif 15
Miro como mi hermano se pone en pie e imito su postura con la varita, intentando recordar el movimiento exacto e imitándolo con mi varita sin decir las palabras mágicas. Así que Engorgio servía para aumentar y Reduccio para encoger... podría serme útil en algún futuro no muy lejano, así que intento guardar bien la información en mi cabeza pelirroja antes de pronunciar con voz firme:
-¡Engorgio!-vuelvo a sentir ese cosquilleo desde mi varita hasta mi mano, haciéndome sonreír un poquito. Sonrisa que se ve ensanchada cuando veo como mis apuntes se van haciendo más y más grandes hasta que vuelven a su estado original, ¡Genial! Hubiese sido una lástima que mis maravillosos apuntes se hubiesen perdido.-¡Bien! ¡Me ha salido a la primera!-exclamo dando saltitos de alegría mientras me aplaudo a mí misma.-¡Soy una bruja de verdad, soy una bruja de verdad!-canturreo antes de abrazar otra vez a mi hermano.-¡Gracias por enseñarme este hechizo, ahora podré hacer que mis cosas vuelvan a la normalidad!
Motivo: ¡Engorgio!
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+3)=15 (Exito)
Jack se ríe mientras te devuelve el abrazo.
- De eso se trata. - dice aún riendo - Me alegra ver que vuelves a estar animada y saltarina, esa es la Mia que me gu... que conozco. - rectifica al pensar en que te lo podías tomar como un reto y dedicarte a "molestarle" con tu hiperactividad - ¿Te parece que ahora vayamos a comer?
Engorgio 14
Reduccio 15. Aún no lo has hecho pero cómo te lo han explicado lo tienes en mente.
No es hasta que me dice que es la hora de comer, que me doy cuenta del hambre atroz que tengo. Cuando me pongo triste y lloro, me entra hambre, no sé por qué, pero es así. Claro que no suelo ponerme triste ni llorar, espero que la próxima vez sea dentro de mucho, mucho tiempo.
-¡No pienso volver a llorar!-sentencio alegre.-Bueno, a no ser que pase algo muy, muy triste o me haga mucho, mucho daño, pero no creo que me pase algo así porque ya me da igual lo que me digan... Y sé hechizos nuevos, ¡ahora puedo hacer que les aumente la cabeza hasta que sea un globo o...!-me freno antes de que mi hermano me suelte una regañina por querer darle un mal uso a la magia, que con lo serio que es, a veces es un aguafiestas.
-¡Sí, vamos a comer! ¿Sabes? Ya sé quienes hacen la comida en Hogwarts.-digo tomándole de la mano para ir los dos juntos.-Son elfos domésticos, fui a las cocinas y conocí a Bongo, que es el jefe porque lleva mucho tiempo allí, es un elfo muy bueno que me enseñó a hacer una tarta de chocolate que estaba muy rica, la repartí entre todos los elfos domésticos, son muy tímidos y educados y hay un montón. Cuando volvamos a casa por Navidad, voy a haceros ese pastel para que lo probéis, está muy rico...
Y así, hablando sin parar, me dirigí con Jack hacia el Gran Comedor.
Deambulas por los pasillos pero no hay ni rastro de Donnie. A lo mejor tiene clase. Siempre puedes preguntarle en la clase de vuelo.
"pfff.... Igual está en clase, no había caido. Jo, pero Dean y Mia parecen tener mucha prisa por apuntarse. Les diré a ver si pueden esperar hasta clase de vuelo."
Pero por si las moscas, decido dar una vuelta más para ver si lo encuentro de casualidad. Al no encontrarlo, me siento en las escaleras cambiantes un rato, con la esperanza de que cambien de lugar estando yo sentada.
Dharma, Brad y Anne entran al castillo y suben las escaleras de la entrada hasta llegar al rellano dónde las escaleras cambian.
- Tal vez este es un buen lugar para empezar, ¿no? Tal vez el castillo nos enseñe sus secretos si le dejamos escoger a dónde vamos... - dice Anne con una mezcla de fe, esperanza y misterio.
En ese momento varias escaleras se mueven quedándose varias alineadas enfrente de los Ravenclaws. En esa alineación, un poco más arriba, Irina, de Gryffindor, estaba sentada en una de las escaleras que e ha movido.
-No es una mala idea, Anne.
Sonrío cuando, como respondiendo a la idea de Anne, el castillo nos lleva a Irina. Me acerco y la saludo, sonriente.
-Hola ¿Qué haces ahí sentada? Ibamos a explorar el castillo, a ver si descubrimos secretos o pasadizos.
Por mí cuantos más mejor, pero iual no quiere ella. O no quieren las demás...mejor espero para preguntar.
Puesto que Irina no contestaba, Anne se acercó a sus dos compañeros para susurrarles al oído.
- Tal vez no le caemos bien... ¿Nos vamos?
Me quedé pensando un buen rato en el lago, las criaturas que pueden haber y que el agua estaría congelada. Pensar que casi me caigo en el lago hace que me estremezca de miedo. De repente, mis pensamientos vuelan, las escaleras cambian conmigo encima de ellas. Levanto las manos para notarlo más, aunque cuando llega al final incluso me decepciono. No era para tanto, pensaba que tendrían más velocidad.
"Bueno, ahora tendría que ir a por Mia y Dean..." Pero sin embargo, no me muevo del sitio y sigo pensando en mis cosas, evadiendome de todo, hasta que escucho: "-Tal vez no le caemos bien... ¿Nos vamos?"
Levanto la mirada y veo que justo enfrente mío están Brad y Anne. "Madre mía... ¿Cuánto tiempo llevarán aquí?"
- ¿Perdón, me habíais dicho algo? Lo siento... Estaba en mi mundo imaginario. - Digo sonrojándome lentamente.
Anne se sonroja cuándo ve que que Irina le ha escuchado.
- Decíamos que íbamos a explorar, sí querías venir...
-No pasa nada ¿En qué pensabas?- sonrío -Y eso, que si quieres venir a explorar el castillo. Quien sabe lo que podemos encontrar. Acabamos de salir de herbología, pero como antes estuvimos practicando conjuros pensamos que es momento de cambiar. Además ya soy todo un experto con el casco burbuja ¿Verdad chicas?.
Río un poco. -En realidad de experto nada, pero me ha salido un par de veces.
- ¡No seas modesto! Si hasta hemos podido mirar bajo el lago. ¡Ha sido genial!
- ¿Habéis mirado bajo el lago?- Pregunto sobresaltándome. - Jolin... ¿No os ha dado miedo? ¿Es obligatorio?- Empiezo a aspirar nerviosa y quizás, algo exagerada. - Justamente pensaba en el lago.- Le contesto a Brad. - Me da un miedo atroz todo lo que pueda haber ahí dentro.
"Quizás no sea tan malo y eso me quite el miedo..."
Me pongo en pie de golpe. -Vale, vamos por ahí a explorar. Pero antes de eso tengo que avisar a Dean y Mia, que me esperan en el gran comedore si no me equivoco. ¿Os importa acompañarme para ver si se quieren unir a nosotros?
-Por mí está bien.- me encojo de hombros. -Cuantos más mejor.
-Y el lago...es bonito. Aunque no me pondría a bucear sin saber defenderme con la varita. Por si acaso.
Lo que es seguro es que bajo las aguas no estarías solo, siempre habría algo acechándote.
-Pero bueno, hemos mirado desde la superficie nada más.
-Pues vamos a por ellos.- Digo dando el primer paso, bajando las escaleras. - Sí, a mi me gusta el lago pero de verdad que solo me da sensación de peligro. Aunque el peligro me gusta... Pero el peligro del lago no.-
Al gran comedor!