Partida Rol por web

Hogwarts, Marauders and other stories [+18]

Escena de Charlotte Anne Prince

Cargando editor
22/08/2014, 14:44
Director

Si te he asignado Charlotte no era necesariamente para que la aceptases, sino porque era más sencillo que crear un pj nuevo xDDD

Aún estoy pensando en la posibilidad de poder meter a London con algunos cambios, pero tengo que ver como puedo hacer que quede más integrada en la historia ya que con casi seguridad 100% no creo que pueda meterte tal cual en sexto.

Aunque si Charlotte te parece interesante... Podríamos hacer un chanchullo.

Cargando editor
22/08/2014, 14:45
Director

Me has pisado, así que ahora te contesto a tus preguntas xD Un minuto!

La jugadora de Charlotte tuvo que dejar la partida cuando aún estaban en primero. Cuándo crecieron, no tenía tiempo para retomarla, así que la dejé como PNJ. Es mi PNJ favorito porque, como has dicho auqnue no textualmente, Charlotte mola xD Y me es extremadamente útil ya que es fácil que Charlotte sepa cantidad de cosas por su influencia y contactos, así que la uso a menudo.

Lo del hermano, como su jugadora no volvió y ningun otro pj tenía nad importante con él, no puse nada. Pero vamos, lo lógico es que sí, que estuviese trabajando en algun sitio y siendo el primogénito de una de las familias más poderosas, uno no debería preocuparsesobre dónde podría trabajar ya que la respuesta es: donde quiera xDDD

Lo que te decia del chanchullo... Te explico. Charlotte sabe muchas cosas, muchas, muchas, de las que los jugadores no son conscientes. Eso quiere decir que es peligrosa si no se controla, vaya. Pero a la vez, puede ser una aliada increíble. La mayoría de jugadores no se ha dado cuenta de esto, aunque no será porque yo no dejo caer indirectas... xDDD Si la aceptases, aunque serías jugadora, contarías con mucha info mía que Charlotte sabe con lo que serías un poco "mi mano derecha" pero con voluntad propia (como si tuviese yo el sindrome d ela mano ajena jajaja).

Lo que pasa es que hay una diferencia muy gorda enre Charlotte y London y que no sé si te sentirías comoda con ello: En cuanto a carácter, Charlotte es opuesta. O al menos cara al público. Charlotte cara al público es la viva imagen de una chica amable, alumna ejemplar, siempre sonriendo... pero los pocos que la conocen de verdad saben que puede ser peligrosa. Además, Charlotte es de esas personas que sabe jugar con el resto para conseguir lo que quiere y que encima el resto esté agradecido de dárselo.

¿Como te sentirías llevnado a alguien así?

A su favor, el personaje de Tirso, Aelia, ha forjado una buena relación con ella con lo que tendrías con quien rolear. Zane y Debbie se conocen con Charlotte desde hace años y este año hubo un tema de compromisos del que al final se "escaparon", pero ambos pjs están "ignorando" a Charlotte bastante, igual que ignoran a todo el resto pjs y a casi todos los personajes (a Severus ahora no porque están en el mismo equipo en los juegos). Antes eran amigos y demás, pero... bueno, los jugadores ahora están del palo "nosotros dos somos inseparables, lo hacemos todo juntos contra el mundo" y no hacen nada con el resto de personajes.

Asi que bueno, es así en estos momentos la situaicón de Charlotte.

 

Sobre London en sí... se me ocurre una solución congida un poco con pinzas para no tener que desmonar el linaje, pero te tocaría cambiar X puntos de la historia:

- Cuando London aún NO habia empezado Hogwarts, su familia se mudó a *lugar a discutir, pero América me parece una opción muy buena*. Ahora resulta que por los motivos que sean han vuelto (aquí se me ocurren varias opciones pero tienen que ver con los mortífagos, así que necesitaría saber la posición de London y su familia ahora mismo al respecto) y gracias a su influencia y pamplimpamplam London puede apuntarse a Hogwarts aunque sea sexto curso y lleven unos meses.

Cargando editor
22/08/2014, 14:50
Charlotte Prince

Te envié también un MP, Máster :O Siento saturarte de esta manera >.<

XDXDXDXDXDXDXD

Cargando editor
22/08/2014, 15:02
Director

Acabo de leer tu MP y veo que te he ofrecido algo semejante a lo que ofreces tú xDDD

Cargando editor
22/08/2014, 17:17
Charlotte Prince

Uooooooo :O

Veo que Charlotte es.... Uala O.O Sí que sabe cosas, muchas cosas O.O XDXDXDXDXDXD

Temo, pues, en ese sentido, que lo lleve mal :O Quiero decir, tener tanta información en las manos, ser sutil y no desmontar tus planes, es una gran responsabilidad y me da cosa destrozarte un personaje con el que se nota que disfrutas jugando ^^

Así pues, tomo a London con los cambios que has considerado necesarios :) 

¿Que se van a América? Me parece estupendo :) En Pottermore.com (una página de Harry Potter, aunque seguro que la conoces :D), se dijo que había una escuela de Magia en EE.UU.: La escuela de Salem o algo así :P ¿Motivo por el que se han mudado obligando a toda la familia a marcharse de Reino Unido? Obvio: trabajo del Ministerio de Magia, etc :P

XDXDDXXDXD

La familia Lancaster (si es que el apellido se puede mantener, eso lo dejo a tu criterio ^^) es devota de la Magia Oscura, y está encantada que haya tales cambios en el Mundo Mágico. Cuando el padre de London se da cuenta de los cambios que están sucediendo en su país natal, vuelve entusiasmado, pues cree que algo grande puede llegar a pasar y no sólo quiere estar ahí para verlo, sino que también quiere participar de ello, colaborando de manera activa. Por tanto, posición de los Lancaster (al menos, del patriarca familiar :P) con respecto a los mortífagos: firmes y convincentes colaboradores ^^

Espero que te parezca una solución más o menos plausible :P 

Si me das el visto bueno, cuelgo la historia ahora mismo ^^

Cargando editor
22/08/2014, 18:45
Charlotte Prince

Esta es la historia modificada, con nuevos detalles y adaptada a lo que me has pedido :) Espero que te guste ^^

Con su metro 1´55, London es de las más bajas de toda su promoción, pero no le importaba. Sabía que era más importante tener una gran mente y una destreza mágica que una gran altura. Los ojos azules, el pelo castaño claro, largo y ondulado, y sus pecas sobre la nariz le hacían inconfundible entre la marabunta de alumnos con sus túnicas negras.

Algo rebelde, desobediente, orgullosa y altanera, no es la alumna favorita de sus profesores, aunque sea brillante en los estudios.

Nerviosa e impaciente, desea obtener resultados rápido, por lo que las esperas se le hacen insufribles, aunque sean inevitables.

Su ambición no conoce límites, y sabe que, si lo desea, puede llegar a donde quiera, el problema era que aún no tenía claro dónde ir después de terminar sus estudios en Hogwarts. De hecho, deseaba no irse nunca del Colegio. 

Historia

La Casa de Lancaster es famosa no sólo en el mundo muggle por ser una de las dinastías reales en el trono de Gran Bretaña, sino por su pureza de sangre y su no vinculación con la gente no mágica.

La guerra de las Dos Rosas (así llamada por la historia muggle) enfrentó a la dinastía Lancaster y a la de York por el trono de Inglaterra. No obstante, si leemos Historia de la Magia, podemos observar que la guerra no fue una cuestión real, sino más bien mágica: los York abogaban por un trato más favorable a los muggles, y los Lancaster estaban dispuestos a echarlos del país.

La Guerra cruenta que se llevó a cabo durante años, dejó ríos de sangre, pero, finalmente, los Lancaster alcanzaron el trono el año 1399, perdiéndolo en diversas ocasiones, pasando a los York. Finalmente, los Tudor fueron los que se apropiaron del trono, dando fin a este juego de tronos.

Los Lancaster son una familia noble, real, cuyos integrantes ostentan títulos que no pierden la ocasión para mostrar. Pero, ¿a dónde fueron?

Su poder en el Ministerio de Magia era indudable, y esta familia ha dado a los magos más notorios y poderosos del país (así como a magos oscuros, quienes algunos aún reposan en la prisión de Azkaban).

El actual duque de Lancaster es Edward, quien mantuvo un importante cargo en el Ministerio de Magia, codeándose con el Ministerio y demás representantes del Tribunal de Wicengamot, habiendo sido uno de los miembros, hará ahora siete años.

Edward Lancaster tuvo dos hijos y una hija, quienes cursan ahora en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Muy orgullosamente, el duque de Lancaster nos indica que sus tres hijos asisten a la casa Slytherin, como lo fueron todos los antepasados y miembros de la dinastía.

Charles, de 21 años, trabaja actualmente para el Ministerio de Magia, en el Departamento de Misterios, quien no ha querido dar ninguna declaración a la sección. James, de 17 años, está prometido con Mary White, y pronto anunciarán la fecha de su boda. La última del clan Lancaster es London, quien, desafortunadamente, hizo que su madre muriera en el parto. Ni los médicos más poderosos del Hospital San Mungo pudieron hacer nada para salvarla. London acaba de comenzar sexto curso en Hogwarts y desconocemos si posee alguna ambición más allá de levantarse por las mañanas para asistir a las clases.

Lo que una servidora se pregunta es por qué desaparecieron durante estos seis años. Los Lancaster se marcharon de Reino Unido de improviso, y volvieron hace apenas unos meses, matriculando a su hijo e hija en el Colegio Hogwarts. Lo que Edward Lancaster llevó a cabo durante estos seis años fuera es todo un misterio, del cual, estamos seguros, que el Ministerio no ha perdido detalle.

Rita Skeeter, La dinastía Lancaster, Diario El Profeta, 22 de septiembre.

Envidiaba a su hermano mayor cuando volvía durante las vacaciones del colegio y le contaba todo lo que había aprendido, aunque, en su opinión, London creía que era más invención que realidad. Sabía que su hermano Charles era muy buen mago, por lo que su padre le decía de forma continua, pero no se lo terminaba de creer.

Sin embargo, cuando London contó con 10 años, su padre, totalmente exultante, orgulloso y feliz, obligó a toda la familia a mudarse. No se podían hacer peguntas. Estaban prohibidas. Sólo había que obedecer. La mano de hierro con la que el señor Lancaster gobernaba en su casa era sinónimo de tiranía. Y en las tiranías no se pregunta. London, sin embargo, marchó triste y apenada. Hacía apenas unos días había conseguido hacerse amigo de un muchacho del pueblo cercano a la villa, y había quedado con él para jugar a la “guerra” con bolas de barro. No lo volvió a ver. Se preguntó durante el viaje si la odiaría por haberlo dejado solo. Se dijo que se merecía su odio.

En una nueva casa solariega, con un elfo doméstico nuevo, su padre tenía un trabajo nuevo (aunque London llegó a preguntarse más de una vez si era cierto que su padre trabajaba), una nueva vida comenzaba para la pequeña de la familia. Y no podía ser peor.

Sin amigos, sin poder salir fuera por temor a que cosas raras comenzaran a suceder cuando ella estaba, como últimamente pasaba, y ahuyentara a los demás críos, se mantuvo alejada del resto de la sociedad devorando la biblioteca que la casa tenía.

Se hizo así misma leyendo, leyendo y leyendo. Todo libro que caía en sus manos, lo devoraba como si mañana no fuera a salir el sol. Su sed por los conocimientos le llevaron a juguetear con la magia incluso cuando aún no debía, por lo que recibió algún que otro aviso de su padre, amenazándola de que el Ministerio podría hacerle sufrir consecuencias indeseables. La obligaba a estar callada, sumisa y sin hacer preguntas. Las preguntas estaban prohibidas. Aunque James podía formular todas las que quisiera. Fue el momento en que Charles se hizo su verdadero confidente, amigo y, por encima de todo, hermano.

Le enseñó un riachuelo que había cerca de la casa, donde pasaron allí días enteros. Le mostró libros que leer para perderse en sus páginas y vivir mil vidas. Le mostró lo que había aprendido en el Colegio a escondidas, aunque decía que no debía hacerlo, pero aspiraba a sacar una sonrisa a su hermana.

Charles, James y London asistieron juntos a la Escuela de Salem. A diferencia de Hogwarts, aquélla era más lúgubre, pobre y pequeña. Pero los profesores eran brillantes. Charles se hizo experto en Encantamientos. James disfrutaba atormentando a los más pequeños, y London leía en la biblioteca hasta que la luz del sol desaparecía.  

La estación del año que más odiaba London era el verano, donde debía de vivir casi en un régimen de internamiento en su propia casa. Su padre marchaba temprano y volvía tarde. Apenas tenía tiempo para los críos. Pero, siempre estaba feliz. Exultante, y repetía de vez en cuando que era un orgullo para él. London sólo se atrevió a preguntar una vez el qué era un orgullo para su padre. No volvió a repetirlo cuando recibió la bofetada en la mejilla como respuesta. Ése fue el motivo por el que Charles se enfrentó a su padre de manera abierta. No volvieron a hablarse jamás.

Su padre y su hermano James eran fríos como el hielo, y despiadados. Creían en la pureza de sangre más allá de lo que cabría concebir e, incluso, había otras familias magas tan poderosa como la suya que estaban interesadas en unir sus lazos de sangre a través del matrimonio, cosa que Edward pensaba con detenimiento y altanería, como si fuera un juego para él: unir casas, linajes y familias era algo para lo que el señor Lancaster había nacido.

En su casa, la madre de London no se pronunciaba. Fue a consecuencia de su nacimiento el motivo por el que murió, y, aunque la llevaron al Hospital, no sirvió de nada. Ni siquiera la magia curativa más poderosa pudo salvarla. Su padre, Edward, culpó a su hija menor, condenándola al casi abandono y humillación.

Su hermano Charles se convirtió en su mejor amigo y en la única persona en quien confiaba en aquella casa. La protegió y cuidó como no lo hizo su padre, y el lazo que se creó entre ellos era irrompible. Incluso cuando Charles terminó sus estudios y fue a trabajar para el Ministerio de la Magia en el Departamento de Misterios. Lejos. Tremendamente lejos. Su hermana y él se seguían carteando todas las semanas. El día que se marchó fue el día en que London se dijo que no derramaría ni una sola lágrima más, por nadie, por nada. Charles le prometió que volvería pronto. Ella no se lo creyó. Desde hacía años, había buscado una excusa para marcharse de aquella casa. London lo entendía, pero no quería que sucediera. Charles le regaló un gran cuervo negro para que pudieran cartearse. Ella se negó a enviarle nada. Charles se lo rogó. La muchacha terminó sonriendo. Aún guarda en una pequeña caja de cartón todas las cartas que se han ido mandando durante años.

Tiempo después, Edward anunció que volvían a Reino Unido. Su trabajo allí había terminado, y podían volver a casa. Confundida, cansada, y enfadada, London empaquetó todas sus cosas, cogió la jaula del cuervo, esperó a que entrara, se vistió con aquello que su armario guardaba y que se iba a dejar olvidado, y esperó en la escalera de la entrada, preparada para volver. Se preguntó si aquel muchacho aún la esperaba para jugar a la “guerra”.

Cuando comenzó su sexto curso, London tenía 16 años. Y no conocía a absolutamente nadie. Tampoco sabía cómo hacerlo. Su hermano James cursaba su último curso en Hogwarts y, en cuanto tenía oportunidad, hacía la vida imposible a su hermana, aunque ésta sabía bien defenderse. Mientras que su hermano Charles seguía sin moverse del Ministerio, sin que se supiera muy bien qué hacía, ya que ni a su hermana podía contárselo, aunque lo deseara.

En cuanto a su padre, siempre que se le presentaba la oportunidad, hacía ostentación y gala de su pureza de sangre, de su posición social dentro de la comunidad mágica, y de lo orgulloso que estaba de haber vuelto.

Mientras, London sobrevivía en el colegio. 

Ésta es la imagen para el personaje :)

Cargando editor
22/08/2014, 19:05
Charlotte Prince

Se me olvidaba la varita y la mascota :)

Varita.

Largo: 31.25 cms.

Madera:Sicomoro. 

El sicomoro produce una varita aventurera, deseosa de nuevas experiencias y que pierde su brillo si se dedica a actividades mundanas. Una singularidad de estas atractivas varitas es que pueden arder si se deja que se "aburran", y muchos magos y brujas de mediana edad quedan desconcertados al ver que su querida varita empieza a arder en su mano al pedirle una vez más que les traiga las zapatillas. Como se puede deducir el dueño ideal de una varita de sicomoro es curioso, vital y aventurero, y cuando se combina con dueño así, demuestra una capacidad de aprendizaje y adaptación que la pone entre las maderas para varitas más apreciadas del mundo. 

Centro: Dragón. 

En general la fibra de corazón de dragón produce las varitas más poderosas, y con ellas se pueden realizar los encantamientos más llamativos. Las varitas de dragón tienden a aprender más rápido que otros tipos. Sin embargo, pueden cambiar de chaqueta si se le quitan a su dueño original, siempre establecen una fuerte relación con el que las posee en ese momento. 

La varita de dragón es la más fácil de usar para las Artes Oscuras, aunque no se inclinará hacia ellas por ella misma. También, es la que más tiene tendencia a producir accidentes, debido a su temperamento. 

Flexibilidad: Inflexible. 

Mascota.

Un cuervo negro grande que le regaló su hermano Charles. 

Cargando editor
23/08/2014, 21:16
Charlotte Prince

Todavía estoy escribiendo algún detalle más para el personaje ^^ He estado leyendo las historias de los demás personajes y están fantásticas, con muchos detalles, y matices :)

Cuando lo tenga, lo pongo por aquí para que le des el visto bueno (aunque serán detalles sin importancia, como gustos, relación con sus hermanos y padre, alguna habilidad especial, cosas sin trascendencia :D). El grueso y lo trascendental que puede "chocar" con la partida, es lo que te puse en el post anterior, y creo que con los cambios que introduje, ya no perjudica :)

Tengo muchas ganas de empezar :D

XDXDXDXDDXDXDXXD

Cargando editor
25/08/2014, 20:09
Director

Ahora te daré una ficha para poder subir las cosas. Además, acaba de pasar que se me van precisamente los dos Slytherin de la partida, con lo que en realidad se me hace más fácil meterte. Ahora te explicaré como, necesito un minuto para arreglar las cosas primero :)