Veo a Donnie ponerse rojo:
¿Qué te pasa Duni? Te has puesto rojo, ¿Tienes alergía a algo? ¿Has tocado alguna planta? ¿Te han lanzado algún encantamiento? - digo fuerte intentando que alguien me ayudara.
Duni, contéstame.
Definitivamente decidí que ese tal Duni era tonto. Ahora estaba rojo y no entendía el motivo, así que le despeiné el pelo y me fijé en el chico que tenía al lado, que parecía muy preocupado y estaba gritando si Dani se encontraba bien. -Tranquilizate, no creo que le pase nada malo. Solo que es algo... ¿Tímido?- Le dije.
Irina me despeinó y le miré raro. Porque me despeinaba? Me acerqué a Dean y le susurré al oído
-La chica esa que va con el chico que tenía la serpiente en la estación... me ha mirado y me ha sonreído... y creo que le gusto y a mi no me gusta porque porque no me gusta eh...
Inspiré y expiré y se me fue bajando el color. Garraspeé fuerte y me coloqué las manos en la cintura.
-YO NO SOY TÍMIDO! MWAHAHAHAHAHAHAHA!
Me empiezo a partir de risa por lo rojo que se ha puesto Duni, Ira le había echado la bronca por lo tonto que ha sido al hablar con Hagrid;cosa que me parecía bien. Aunque creo que no tenía intención de ofenderle, solo que es un poco tonto.
Empiezo a pensar en Mik, no le gusta estar encerrado ya que le he acostumbrado a estar siempre suelto. Hecho un vistazo hacia el tren y de repente se me acerca Dharma a preguntarme que tal el viaje. Enseguida me pongo muy rojo, creo que me gusta porque cada vez que me mira siento como si mi corazón quisiera salirme del pecho y me empieza a vibrar todo el cuerpo como si estuviera lleno de mariposas.
-Muy bien, los chicos del vagón son muy simpáticos, aunque Duni es un poco tonto, no para de gritar jaja.
Y con la mejor sonrisa que puedo sacar por los dulces nervios que me producen esos ojos le pregunto:
-Y tú qué tal?Son simpáticas las chicas que has conocido?
Abrí la boca para responder a Ira, pero ya está unos cuantos pasos mas allá conversando con el chico al que riñó antes.
Respiro hondo y busco con la mirada a Aelia, a quien no veo por ninguna parte, -No habrá salido aún, habría jurado que salió con nosotras-, pienso extrañada. - Tal vez la gata le está dando problemas para meterse en el transportín-. Me encojo de hombros y veo a Dharma más allá, charlando tranquilamente con otro niño, -No habló demasiado con nosotras en el tren, quizás le caímos mal...-.
Sin saber realmente qué hacer, me acerco a Irina, quién parece la más simpática hasta el momento. Mientras esquivo a un par de niños al pasar, observo pasmada al niño de antes, con la cara roja, mientras chilla algo sobre que no es tímido, tuerzo el gesto y observo a mi compañera, confusa. -Tímido no, pero raro es un rato- comento rápidamente en voz baja sin darme cuenta. Me aclaro la garganta y mirando a los tres niños* pregunto,-¿Qué le ha pasado, por qué chilla?-.
Ira, Dean y Donnie
Sin saber muy bien a qué se debía todo aquel jaleo intento quedarme un poco más rezagada. Aquellos niños eran todos muy raros, gritaban mucho y se reían sin sentido. Y aunque no me gustaba reconocerlo, no me quedó más remedio que asentir a las palabras de Charlotte.
- Sólo espero no tener que coincidir en la misma casa con ellos. Son... demasiado escandalosos para mí gusto. Oh ¿a qué estamos esperando? ¿por qué no nos vamos de una vez?
Sonrío a Lion.
-Bien, aunque... me da un poco de vergüenza hablar con ellas.-susurro esto último. Me giro hacia el chaval que no para de chillar y le miro extrañada. No entiendo por qué monta tanto escándalo. Me percato de la mirada de Anne y le saludo con la mano mientras sonrío.
Espero que no haya pensado nada raro en el tren. Debo intentar dejar de ser tan tímida.
Vamos a acercarnos.-Le digo a Lion. - A ver si nos vamos ya.-Y me dirijo hacia Hagrid.
Sigo mirando a todos mis compañeros. Se habían puesto a gritar derepente y no entiendo nada...
Bueno, sería cosa de los nervios, yo también estaba nerviosa por llegar. Miré al grandullón y le sonreí. Después vi a Brad entre la gente, ¡es verdad! Casi me olvidaba que iba detrás de mi; con tanta emoción...
Me acerqué a él de nuevo y le sonreí:
-Qué ganas de llegar, ¿no, Brad?-le digo.
Ignoro los comentarios sobre Hagrid, mis abuelos dicen que es buen hombre, además, es el guardabosques que cuidará de Axel cuando no vaya a visitarlo. Observo un par de rostros conocidos, los pura sangre que insultaron a Mia, entre otros. Justo es esta, Mia, la que se me acerca ahora, cuando no sabía donde estaba.
-Bufff... ¡qué emoción! - exclamo, llevo once años deseando que llegue este momento - ¿conoces a esos chicos?* - pregunto, señalando a los que gritaban a Hagrid como su fuese tonto.
*Solo puede escucharlo Mia, se lo digo en voz baja.
-¿Quiénes?-digo mirando en la dirección que me decía-¡Ah, sí! Los conocí cuando fui a comprar a la señora del carrito, aunque solo se presentaron dos de ellos: el que grita era el chico al que su lechuza picoteó, se llama Donnie, y el otro se llama Dean.-los señalo a los dos con la cabeza-Eran simpáticos. Aunque no sé por qué gritan exactamente...-me encojo de hombros.
Asiento, me acordaba del de la lechuza, yo tampoco entiendo muy bien por qué gritaban, a lo mejor para que les oyera desde tan arriba... Lo que me molestaban eran algunos comentarios sueltos que oí.
-¿Tardaste tanto en comprar como para conocerlos? Ya pareces mi madre y mi abuela jajaja - digo, con una sonrisa que acaba siendo una carcajada.
-Creo que a este chico le gusta chillar, simplemente. Esta loco, ¡que guay!- Le dije a Anne que se había acercado a mi. -Perdona por irme, ¿me habías contestado? Es que me ha sabido mal haberle tratado así de buenas a primeras.
Miré por un momento al gigante esperando que nos diera indicaciones o algo así.
Tras terminar de recoger mis cosas y colocar a mi lechuza, Vic, me bajo del tren, un poco después que Dean. Duni y Lion y, cuando llego, observo que un tipo que debe de ser más alto que nosotros cuatro juntos es el encargado de guiarnos hasta el castillo.
Vaya, seguro que ahí arriba hace más frío que a nuestra altura. -Pienso mientras le observo con curiosidad.
Para cuando me pongo a la altura del resto de chicos de mi compartimento, me fijo en que Duni esta completamente rojo y que está hablando con una chica pelirroja a la que no había visto antes, así que me acerco para presentarme.
Hola, soy Michael!
También aprovecho para acercarme a Dean y Lion y preguntarles en voz baja sobre Duni.
¿Qué le pasa a Duni? Está rojo como un tomate...
En el momento que volví a pregunar a Anne se me acercó un chico y se presentó.
-Encantada, yo soy Irina pero puedes llamarme Ira.-Le dije a Michael lo más cordialmente que pude. Me volví a Anne para esperar su respuesta.
Me costó separarme del violín, pero uno de los alumnos con insignias insistió cuándo lo sacaba al pasillo. Me aseguró que cuidarían bien de él, con delicadeza, y que nadie lo tocaría más que para llevarlo a mi habitación. Además, que si ahora mismo lo llevaba conmigo podía ser peligroso.
Sintiéndome algo vacía, salí del compartimento y encontré que todos los alumnos de primero estaban ya reunidos junto a un gigante que nos llamaba.
pnjotizada.
Aelia: Puedes editar el mensaje si quieres, mientras sea hoy. Si no, ya sigues en la siguiente escena :)
Sonrío a Ira y añado, -Este colegio va a ser interesante jajaja-. Tras unas risitas, abro la boca para responder, pero otro niño llega hacia nosotras, atraído por los gritos, y se presenta. -Hola, yo soy Anne- respondo mirando al muchacho.
Me vuelvo hacia Irina y me encojo de hombros, -No lo sé, supongo que...- me quedé pensativa un momento, recordando lo que mamá me dijo sobre las casas y luego niego con la cabeza, -Nah, ni idea, lo descubriremos pronto supongo-.
Cambiamos de escena a "Jardines y afueras del castillo". Podéis igualmente rolear aquí alguna converasación rezagada.