Lo mismo digo ^^ Ya te dije que lo primero eras tú :) Así que, decidas lo que decidas, yo te apoyo en lo que sea :)))
Queridos jugadores que aun estáis por estos lares.
Seguramente esto sea una gran sorpresa (si agradable o no os lo dejo a vosotros).
Algunos saben más que otros sobre la situación de mi vida estos últimos (madre mía) años. Muchos cambios, muchas mierdas, pero también cosas nuevas. Aunque intenté retomar y terminar la partida, mi vida tenía otros planes. Para cuándo creía que podría finalmente dar clausura a esto, me fui imposible mentalmente. No sé exactamente cómo fue, pero de algún modo mi cerebro creó algún tipo de aversión a Umbria y no podía evitar sentir ansiedad al intentar abrir la página. Se que tal vez suena absurdo, pero me resultaba imposible, así que decidí no ponerme ningun tipo de "deadline" para mi vuelta.
Sin embargo, esta partida siempre fue una espinita que debía sacar. Por los pedazo de jugadores, pero también por mí. Prometí un final, y tenía que darlo. No es para nada el esperado, pero es normal tras años. Muchos jugadores han desaparecido de esta web, lamentablemente, y esto era lo mejor que podía ofrecer.
Así que os presento vuestros epílogos.
Si no me equivoco con los permisos, todos podreis releer la partida (o lo que os interese). Aun es pronto para mí, me lo estoy tomando con calma, pero mi intención es darle un final a estos personajes que se merezcan y no esto. Cuando llegue ese momento, si aún estáis dispuestos, podréis dar vida de nuevo a vuestros personajes en el último capítulo. Si ya no estáis dispuestos, no pasa nada. Espero que al menos esto de clausura a vuestra historia.
Y ya solo me queda daros las GRACIAS por haber hecho esto posible.