Partida Rol por web

Hogwarts, Marauders and other stories [+18]

Puntos Épicos - Recopilación de escenas

Cargando editor
10/05/2016, 13:59
Director
Sólo para el director

 MIA

 

Entre todo el caos, de repente, Mia sale volando desde el pequeño almacén bajo las esclareas dónde hacía un rato tenían al grupo retenido, cargando a Joni con ella encima de la escoba. 

TÚ! - grita alguien mientas apunta con la varita a Mia. - AVADA KEDAVRA!

Es sólo en el momento en el que la luz verde sale en dirección a Mia que todos podéis ver que es Zane, viniendo desde un pasillo perpendicular al que estáis. Su expresión es de puro odio, y su conjuro ha sorprendido a todos.

 

**************************************************************

Vamos, vamos, vamos... 

Todo mi ser está acelerado. Siento como si alguien hubiese pulsado el botón de aceleración en una película, todo a mi alrededor va rápido, cualquier pausa puede ser fatal. Ayudo a Joni a montar en la escoba, los muy hijos de puta lo han destrozado, no podría volar si no tuviese a nadie que lo ayudase. Miro a mi alrededor, no hay ni una sola salida que nos permita volar al exterior y salir de este infierno, por lo que tendremos que atravesar el barco para poder salir de aquí. 

Dirijo la escoba a la puerta. Puedo escuchar el caos que se está desatando fuera, los gritos, la gente corriendo de acá para allá. Es como una bofetada de realidad, me doy cuenta donde realmente estoy, de lo que está pasando, de lo que soy y el peligro que corro. Esto no es una travesura más de Hogwarts, esto no es una escapada nocturna con Sirius o los chicos, esto es una escapada real, hay que escapar de aquí o jamás saldremos. Pienso en todo lo que ha sucedido durante este curso, pienso en el verano, en las extrañas figuras oscuras que vigilaban mi casa por la noche, sabía lo que eran y este barco estaba lleno de ellos; pienso en mis padres, en como pueden acabar si esto sale mal; mis hermanos, joder, los dos estaban en Hogwarts, ¿estarán bien? ¿me estarán buscando? ¿Y si ya me han dado por muerta? ¿Y si...? No, no... no puede ser, ellos tienen que estar bien, ellos no pueden morir, joder. Ellos no son como yo, ellos no son unos cabezas locas, ellos piensan y actúan, ellos son inteligentes... No merecen morir, no así. Mi cerebro, como una especie de trampa, comienza a repetir las imágenes vistas en la penúltima prueba, mi casa en silencio, mi familia inerte en el suelo... ¿Y si no era cosa del boggart? ¿Y si realmente van a acabar así y eso solo era una visión de cómo acabará todo, pase lo que pase? ¿Acaso sirve luchar si se sabe cómo va a acabar? 

Comienzo a sentir una gran presión en el pecho. Mi cuerpo comienza a estremecerse y temblar, un nudo atenaza mi garganta. Hacía tiempo que no tenía esta sensación, esta sensación de verdad. Miedo. 

Miro de nuevo la puerta y miro a Joni. Joder, está destrozado... Necesita salir de aquí como sea, es su única opción para sobrevivir. Y depende de mí. No solo mi vida depende de mí, sino la de Joni, pero también la de Aelia, la de Donnie, la de Brad, la de Anne, la de Ryan, la de Dean... Todos ahora mismo dependen de mí. Y es una sensación que me acojona aún más de lo que ya lo estoy. 

Necesito... necesito un momento...-murmuro dando un par de pasos hacia atrás, sin dejar de mirar la puerta por la que tenía intención de escapar.

Siento que mi cuerpo pesa, de golpe, mucho más, y no puedo soportar su peso. Me quedo de cuclillas, mirando la puerta. Joder, me siento tan... tan idiota. No debería haber venido, debería haberme quedado en Hogwarts y haber ayudado a todos. ¿Qué había pasado con Sirius, con James, con Remus, con Snape? ¿Qué había sido de Lily? ¿Y de Irina, mi petirrojo? Por lo que yo sabía, podían estar todos muertos ahora mismo... Y yo aquí. Con la escoba y un moribundo delante de mí. Con el caos desatado, con cientos de mortífagos a nuestro alrededor. Solo soy una cría asustada en medio de un mar de peligros que la superan por mucho. 

Miro a Joni de nuevo. Siento que es mi culpa. Pero una parte de mí, una pequeña y débil voz me plantea "¿Y si no hubieses venido? Quizas Joni estaria muerto. Y Dean. Y Anne. Y Donnie. Y Aelia." Aún estoy a tiempo. Aún puedo ir a buscar ayuda, ¿no? Sea como sea, ya he tomado mis elecciones, sean buenas o malas, lo hecho hecho está. No puedo arrepentirme ahora, no puedo echarme atrás, he sido yo la que he decidido entrar y voy a ser yo la que salga de aquí... Sea en una escoba con Joni, o sea en un ataúd. 

Trago saliva. 

Mi cuento favorito de pequeña era Peter Pan-digo en voz alta, más para mí que para Joni-. Nunca supe muy bien por qué, pero ahora solo se me ocurre una frase que decía él: "Morir será una aventura apasionante".-sin saber muy bien por qué, suelto una risa, queda, algo rota por el llanto que está a punto de salir, pero que no llega a nacer-. Vámonos.

Todas las elecciones que he hecho a lo largo de mi vida me han llevado a esto. Esta es mi historia al fin y al cabo y he sido yo misma quien la ha escrito con cada paso que he dado, con cada decisión que he tomado. Fui yo quien decidió ir a Hogwarts, fui yo quien eligió estar en Gryffindor, no ese sombrero. Fui yo quien le tendí la mano a quienes lo merecían y se la aparté a quienes no. Fui yo quien se metió en líos, quien jugó al quidditch, quien besó y enamoró, quien rechazó y se entristeció, fui yo quien exploraba, quien quería explotar sus capacidades al máximo... Durante toda mi vida, todo lo que he hecho ha sido construir un camino hasta este momento. De lo único que depende que salga viva de aquí o no, es de mí misma. Nadie puede deshacer lo hecho, ni siquiera yo, y no pienso hacerlo. Debo afrontar lo que he hecho y lo que haré. En estos momentos de lo único que me arrepiento es de no haberme dado cuenta antes. Soy yo la protagonista y escritora de mi vida. 

Vuelvo a la escoba y me pongo detrás de Joni. Antes de dar una patada para levantar el vuelo, le doy un beso suave en la mejilla. Quizás sea la última vez que puedo hacer eso. Sin más, arranco y echo a volar como una flecha pasillo arriba. El caos es mayor incluso de lo que me esperaba, todo el mundo corre en todas direcciones, escucho una amalgama de gritos en diferentes idiomas que no alcanzo a comprender, pero ni siquiera me paro en intentar comprenderlos. 

Tengo que encontrar rápido la salida y volar lejos, traer ayuda, sacarlos a todos de aquí. Vuelo todo lo alto que puedo en el pasillo, esquivando cabezas de gente y escombros que siguen cayendo debido a mis explosiones. Pero entre todo ese caos, una voz se alza, una voz que soy capaz de reconocer. Es un grito lleno de ira, de rabia, veo su figura aparecer en el pasillo y apuntarme con su varita. 

Zane. 

Un rayo verde se dirige como una flecha hacia mí. Todo mi cuerpo se tensa, todas mis alarmas se disparan, gritan en mi interior. Sé que eso es peligroso, sé que eso va a acabar conmigo. Cierro los ojos con fuerza, esperando que el hechizo impacte. Un momento... ¿me estoy resignando?  ¿Después de todo lo que ha pasado, de todo lo que he hecho, voy a dejarme matar? ¿Por Zane Knight? ¿Voy a dejar que ese niñato con una escoba metida en el culo, ese crío con quien me peleaba desde primer curso, ese puto Hitler de la magia, acabe conmigo? Ah, no, señor, ni pensarlo. Mia Darcy morirá, sí, pero no a manos de un mortífago wannabe, no a manos de esa sucia rata, de esa víbora rastrera con aires de grandeza. 

Morir será una aventura apasionante... Pero no aún.

Veo el rayo cortar el aire con rapidez, y brusquedad, la cara de Zane que baila entre la ira y la satisfacción de alguien que ya me está colocando en el ataúd. Quizás ese es el impulso que me hace sujetar con todas mis fuerzas a Joni y girar la escoba bruscamente, dando una rápida vuelta de campana, para evitar el Avada kedavra. Mi orgullo, mi ser, no se permite perder ante él, me niego darle esa satisfacción, ¿se podría decir que no muero por cabezonería? Sí, es eso. Me niego a ser una víctima en sus manos, me niego a cumplir lo que lleva deseando desde hace años, sorry-not-sorry. Si alguno de estos mamones tiene que acabar con mi vida, ese no va a ser Zane Knight. El rayo que lanza impacta en el techo, y yo sujeto a Joni con fuerza para que no caiga de la escoba, compruebo que ambos estamos bien entonces.

No puedo creer que me hayan lanzado esa maldición y que haya conseguido esquivarlo. Sin poder evitarlo, suelto una carcajada, una carcajada de alivio, llena de la vida que me querían arrebatar hace unos segundos. Ahora mismo me siento invencible, siento que nada puede contra mí, ¡soy la puta Mia Darcy! ¡Estoy destrozando un barco mortífago y rescatando a uno de sus prisioneros! Y lo que aún me queda por hacer. No pienso dejar que esos mamones se salgan con la suya, van a pasar sus días en Azkaban. Haré todo lo que esté en mi mano porque así sea. 

¡Que te follen, Knight!-le grito mientras paso a toda velocidad, sin detenerme, hacia la salida. Me permito incluso levantarle el dedo corazón durante un momento para luego volver a coger la escoba-. Capullo...-murmuro volviendo a centrar toda mi atención en nuestro escape hacia el exterior, hacia la libertad, en busca de refuerzos que reduzcan este puto barco a cenizas.

 

 

Notas de juego

Punto Épico usado para salir con vida del Barco de Mortífagos que llevaba a los rehenes a la guarida del Señor Tenebroso.

10/05 - Capítulo VI La guerra es la respuesta