Me sonrojé un momento. -Tampoco es para tanto.- dije. Le dí unas vueltas más a lo de los tapices pero no le encontré el qué al asunto. Quizás mañana dejen otro mensaje que complete al primero...
Miré el reloj que llevaba en la muñeca y ya casi eran las 8.- ¿Bajamos a desayunar?
Las iniciales de las casas...no lo había pensado así. Es posible. Pero sigo sin entender el acertijo.
Me encojo de hombros mientras empiezo a medio peinarme con la mano.
-Claro, me muero de hambre, bajemos. ¿Tienes grupo ya, Dharma? Para lo de la competición. Cuanto antes tengamos el equipo decidido mejor.
-Aún no tengo grupo, no...- dije con un poco de tristeza, pero en nada me serené. Me dirigí hacia la puerta de salida de la torre para encaminarme hacia el Gran Comedor mientras hablaba con Brad y Anne. - Y tienes razón, cuanto antes los hagamos mejor. ¿Vosotros vais a ir juntos? - pregunté. - Oye.. ¿habéis entendido qué quería decir la nota esa? - me froté la mejilla frustrada.
- Pues...seguramente. Cuándo tuve la discusión con Aelia el primer día, por mucho que después fui a habalr con ella, se creó un... muro entre las dos. Tú has estado ocupada y con Brad es con quién más he hablado, y...creo que se nos da bien hacer conjuros juntos. ¿No Brad? - pregunta con cierta vergüenza ante la afirmación que acaba de hacer.
Bajáis un poco más antes de que Anne conteste a la siguiente pregunta de Dharma.
- Tal vez es algún tipo de broma, o algo así... Podrías preguntar a tus amigos de Hufflepuff si ellos han tenido algo semejante, y Brad puede preguntar a la niña de Gryffindor con la que se lleva bien.