Estoy esperando a Carlos...
Debbie: - Estaría bien aprender hechizos superiores... aunque supongo que lo primero sería practicar bien los más simples. Creo que antes de pasar con hechizos más potentes o de cursos más altos tendríamos que saber hacer a la perfección los más simples... ¿no creéis? Lo del club de duelo puede que esté bien... pero como ya he dicho dependerá quién forme parte de él. ¿Nos vamos ya de aquí? Me está empezando a doler la cabeza.
Por si habéis perdido el hilo...
Mmm... pues eso mismo. Debbie ya ha hablado ;)
Estuve esperando una respuesta de Zane que nunca llegó. Parecía absorto en sus pensamientos, por lo que decidí no molestarle. -Debbie... ¿Tú sabes cómo hacer el club? Me gustaría ponerlo en marcha, y no dejar que muera en el olvido.- Comenté, en un susurro, mirando a Zane preocupada. ¿Se encontraba bien? La humedad de aquél espantoso lugar se me había pegado a la garganta y no podía parar de respirar con dificultad. Eso, sumado a la tos que ya me había irritado levemente la garganta, hacían de respirar algo ligeramente problemático. No importaba. Miré a Debbie esperando una respuesta. Aquél "cuelgue" de Zane me había dejado un poco extrañada. -Si no... Puedo ir yo sola, supongo. Creo que Zane no se encuentra muy bien.- Añadí, antes de verme obligada a cubrir la boca mientras otra vez la tos volvía a mí.
Ante la curiosa mirada de algunos alumnos, dos niñas de Hufflepuff salen del bosque prohibido con muchas prisas, directas al castillo. Por suerte para ellas no hay prefectos o profesores a la vista.
- ¿Esa no era Diane? - comenta Dharma extrañada en voz alta - ¿Y no salía del Bosque Prohibido? Cómo le pillen se le va a caer el pelo... - termina preocupada.
Tanto ella cómo Anne se incorporan.
- Íbamos a explorar, ¿verdad? ¡Pues allá vamos! - dice con una sonrisa en la cara.
Las dos niñas le hacen un gesto de educación al pasar cerca de Aelia y los Slytherin, camino al catillo.
- Qué hará Aelia con el niño malo... - le susurra la niña a Anne y Brad.
pnj
Los tres Ravenclaw se van al castillo.
- Mmm... supongo que tendrás que pedir permiso para ello, no sé... tal vez al jefe de tu casa, pero no te lo sabría decir con certeza.
Miré a Zane con extrañeza, hasta hacía un segundo se encontraba bien y yo no le veía enfermo ni nada, sólo... callado. Quizás estuviera evaluando la idea del club. Me encogí de hombros restándole importancia a la actitud de mi compañero.
Mi atención se desvió al ver a dos alumnas de Hufflepuff salir corriendo del Bosque Prohibido. Qué manía tiene la gente de hacer todo lo que está prohibido... luego se quejarán y dirán que es injusto que les castiguen si les pillan.
- Por mi parte soy partidaria de seguir practicando... pero si queréis hacer otra cosa tampoco me va a importar.
La verdad es que este colegio cada vez me aburre más, aunque tal vez haya sido sólo por las penosas clases que estamos dando, no lo sé. En cuanto a la competición, espero ganar... de hecho haré lo que sea para conseguirlo...
-Practiquemos entonces...- Respondo, me había quedado callado pensando en cosas que me dijo mi abuelo y que me serían de utilidad, pero en ese maldito colegio la gran mayoría deben de estar prohibidas... cosa que es completamente incomprensible para mí.
Sorry, estaba pensando en algo que no fuese practicar, que como no hacemos otra cosa XD
El sistema de duelos está en sistema (podéis hacerlo como duelos reales con iniciativa o por turnos) y conocéis todos varios hechizos. Si alguno le enseña al resto un hechizo nuevo, los otros empiezan con 15 si no digo lo contrario.
La clase de los Hufflepuff está a punto de terminar y os iréis a volar, así que tenéis tiempo hasta ese momento. Cómo viene el finde no estoy segura de si será esta noche o mañana, que paso la hora, pero un rato tenéis seguro.
Alcé un poco mis cejas, divertida con la situación. -Bueno, entonces.- Dije, sentándome en el suelo, observando a los dos Slytherin, esperando a que pelearan entre ellos. -Yo no he probado a usar hechizos ofensivos ni defensivos en una persona, así que veo cómo lo hacéis vosotros y luego me uno, si no os importa.- Después de un suspiro y de colocarme el cabello allí donde correspondía, con una sonrisita me dediqué a mirar a la pareja que estaba aún de pie. Mientras ellos se preparaban para pelear, pensé que ya sabía por qué Zane y quizá Debbie sabían tantos hechizos extraños: normal que practicando tanto supieran tanto. Quizá debía pensar en practicar un poco más y estar menos con la gente para poder subir mi nivel acorde a mi capacidad, pero a veces me era imposible, pues me sentía obligada y no quería condenarme al ostracismo de una manera tan rápida. -Avis- Susurré, cogiendo la varita súbitamente, y viendo cómo los pájaros salían de ella, para que observaran también el enfrentamiento.
Motivo: Avis
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)