Nombre: Robert "Bobby" Drake
Profesión: Jugador de Basquet y Gruista
Nacionalidad: EEUU, Los Ángeles
¿Quién eres?
- Juegas a baloncesto en un equipo de Los ángeles. No en uno de los grandes, sino en una de segunda división, pero este año tienen muchas opciones a subir de categoría y competir contra los grandes. El entrenador les ha prometido que cuando eso ocurra, podrá saldar las deudas que el equipo tiene con la mitad de los jugadores, tu incluido, que han visto retrasar sus nóminas.
Suban a primera o te fiche otro equipo más solvente, cualquiera de esas opciones te valdrían para seguir adelante. Si, los tuyos son buena gente, pero hay prioridades, tío.
No es que fuera mucho lo que pagaban antes de la falta de pasta, ya entonces te dabas cuenta de que no sería suficiente como para jubilarte cuando no fueras tan rápido como eres ahora. Es por eso que te has visto obligado a buscar un segundo empleo, en la obra. No es que estés muy orgulloso de ello, pero conseguiste un enchufe y tras hacer un cursillo de dos o tres meses, eres uno de los encargados de la grúa para uno de los rascacielos de la ciudad. No está mal para ir tirando, pero es solo algo eventual... o al menos, eso te dices a ti mismo.
Dentro de poco tienes un partido. Habrá un ojeador de uno de los grandes.
Tienes que destacar. Es importante, para salir de esta situación y hacer algo para lo que verdaderamente has nacido
¿Qué cambió?
Sobornaron al entrenador. En el último partido, en el que se jugaban el ascenso, lo sobornaron para hacer que el equipo perdiera. Algunos estaban de acuerdo, a otros les parecía una locura, pero él los convenció explicándoles que con ese dinero podría cubrir las deudas, y que además todos se llevarían un cacho. No sabes muy bien cómo... pero el peso del equipo y lo que todos respetaban al Mister venció la balanza a su favor.
El partido fue un desastre. No hubo coordinación, apenas te mandaban pases, y cuando lo hacían, siempre era en un mal momento. Una actuación lamentable.
Y lo mejor de todo fue que desde ese día ninguno volvió a ver al entrenador. ¡El muy cerdo había desaparecido con la pasta! Al Mister lo están buscando, pero a estas alturas estará poniendo su culito blanco a tostarse en las Caiman, o una mierda de esas. ¡Joder!
Tu peor pecado.
Por suerte, a pesar del dantesco espectáculo, te ofrecieron un puesto en otro equipo. Estabas deseando salir de esa mierda, y aceptaste, aún para ser suplente. Ya tendrías tiempo de demostrar de lo que eras capaz estando dentro.
Los tuyos vieron aquello como una traición, y fue entonces cuando uno de tus antiguos colegas estalló. Cuando la gente se empezó a hacer preguntas, uno de tus compañeros, cabreado, soltó lo del soborno a una periodista. ¿Es que ese tipo no piensa? Lo peor está llegando ahora. Podrían descalificar al equipo. Podrían echarte de tu actual equipo para no verse involucrados en esa historia.
A los nuevos no los conoces lo bastante, pero a tu viejo equipo sin duda lo has perdido. Ya no confían en ti, y todo esto acumulado te tenía hecho un manojo de nervios, aún mientras trabajabas en la obra.
Fue entonces cuando perdiste el control de una viga. Mientras descendía, podías ver tu carrera caer... Después, sangre.
Para terminar, responde tú a las siguientes preguntas:
¿Tu eras de los que estaban de acuerdo o de los que estaban en contra de aceptar un soborno? Si estabas en contra ¿porqué cediste?
¿Qué planes tenías para tratar de salir adelante?
¿A cuantas personas mató la viga que cayó?
Si pudieses regresar atrás en tu vida ¿qué cambiarías?
Amplía algún otro dato de la historia que quieras desarrollar: (familia, metas, aspiraciones, etc)
-Joder solo los cobardes se venden, yo me busqué otro trabajo para que la pasta no fuera un problema, el objetivo era ascender. ¿Un soborno? Ni de coña, pero a nadie le importa realmente llegar lejos, solo poder limpiarse el culo con billetes. No cedí, me acallaron por mayoría y no pude hacer más que aceptarlo. Me esforcé en ver la parte positiva, el dinero y eso...pero cuando el Mister se largó con la pasta me entraron ganas de reventarlo.
-Hice horas extra en la obra para mantenerme ocupado y para ganar el dinero necesario para pillarme un entrenador personal de calidad, nadie me chafaría mi sueño por sucia avaricia. Entrenaría duro y trabajaría mucho, iba a superarlo con dos cojones. Lo malo...demasiado poco descanso, demasiado que pagar, demasiado estrés...
-A dos obreros ocupados en otra labor, totalmente inocentes de mi error fatal. La falta de sueño y el exceso de estrés me jugaron una mala pasada. Nunca me lo perdonaré.
-No me habría alistado a ese equipo tan lleno de mierda. Habría trabajado duro, habría ahorrado, habría entrenado con calma y con los ahorros y habría optado a mejores opciones. Las prisas...no son buenas, una dura lección.
-Datos adicionales: Su padre es cocinero y su madre cuida ancianos, ambos se ganan la vida como buenamente pueden sin destacar en nada, a diferencia del tío de Bobby. El hermano de su madre consiguió llegar a competir en equipos de primera de fútbol americano, consiguió mucho dinero y se labró una buena reputación. Bobby nunca fue tan corpulento como su tío pero se le daba muy bien el basket desde niño: él escribiría su futuro, escaparía del triste destino que le esperaba si seguía el camino de sus padres y marcaría la diferencia; también conseguiría que sus padres se pudieran jubilar holgadamente como merecen. Ahora...esos sueños se han esfumado, por culpa de un puto avaro y un equipo de bobos...y un error fatal.
Ves qué habitaciones están libres cada noche y cuales ocupadas.
Puedes, una vez por noche, intercambiar la ubicación de los miembros de una habitación por otra (aunque no sepas quienes hay en cada caso).
Yendo incluso un paso más allá, una única vez, puedes decidir que Hall elimine a una habitación entera... Si lo haces, lanzarás 1d20 en oculto, si sacas 10 o menos eliminarás otra habitación al azar... Cada uno de los que estén en el interior de la habitación lanzarán 1d20, y si sacan 16 o más, se salvarán. La habitación quedará inservible para cualquier uso.
Condiciones de victoria: Sobrevivir ya es de por si una buena motivación, pero para que tu victoria sea completa, debes conseguir que no lleguen al final ni Virus, ni Desprogramadores ni Infectados de ninguna clase.
Tu programa aún no está en marcha y no te facilita la información que te gustaría tener.
Ésta se actualizará en el próximo amanecer, y así en todos los siguientes. Tocará esperar a que se aclare un poco más lo que está sucediendo. Tienes un mal presentimiento de todo esto...
Lentamente, comienza a llegarte la información que necesitabas. Tienes ante ti el código de cada habitación, y sabes si está ocupada o desocupada.
Informe día 1
RB Vacía
RC Ocupada
RD Ocupada
RE Vacía
RF Ocupada
RH Vacía
RI Ocupada
RJ Vacía
RK Ocupada
RL Ocupada
RM Ocupada
RN Ocupada
RO Vacía
RP Ocupada
RR Ocupada
RS Ocupada
RT Ocupada
RU Ocupada
RV Ocupada
RW Ocupada
RX Vacía
Sientes un mensaje alcanzarte. No sabes desde dónde ha venido, solo estas seguro de que no ha sido susurrado. Reprimes el escalofrío de pensar en qué demonios han podido hacerte para que te sea posible recibir mensajes de este modo, mientras lees.
¿Quieres respuestas? No esperes ¡Búscalas! no puedo alcanzarte y no sé si podré contactar una segunda vez contigo, pero no te conformes. Si has sido capaz de enlazarte con un Bot, úsalo. Solo tienes que encontrar las pistas. Si tienes suerte, tendrás que decidir qué hacer con lo que encuentres. Y recuerda que es posible que no todos los presentes sean de fiar.*
A partir de ahora, una vez al día (durante el periodo diurno) y en la habitación que ocupes te será posible realizar una tirada de búsqueda (1D20 oculto) Quien sabe, tal vez encuentres algo de utilidad.
Mi única pregunta es: ¿una vez al día en la vida real o una vez por cada día de la partida?
Un dato se actualiza en tu cuadro.
La habitación RT acaba de quedar vacía.
¿Usarás tu habilidad esta noche?
Al principio es sólo un cosquilleo.
Un zumbido persistente en el límite de tu percepción. Para cuando te vienes a dar cuenta de lo que sucede, ya es demasiado tarde.
Te han infectado con un virus y tu programación ha cambiado.
Virus
Eres más malo que el ser humano para el planeta. Deseas la destrucción de todos a toda costa... Has conseguido descifrar el código de sostenimiento nocturno... Lo que significa que cada noche podrás intentar destruir a alguien...
- Lanzarás 1d20, si sacas 11 o más, lo eliminarás.
Ó
- Dos veces por partida, en lugar de exterminar a alguien, puedes hacer el mismo proceso para infectarlo... Pero ojo, si fallas, él lanzará 1d20, y si saca 11 o más terminará contigo.
(Todas las tiradas deben ir en oculto)
Adicionalmente, una vez por partida y por mayoría, en lugar de matar o infectar pueden desplazarse desde la habitación que ocupen hasta cualquier otra que esté vacía (escogida al azar). Si creen que pueden ser descubiertos tal vez sea buena idea emplear esta capacidad.
Condiciones de victoria: Sobrevivir ya es de por si una buena motivación. No te gustan ni los Desprogramadores ni el resto de programas que no formen parte de tu "colmena". Para que tu victoria sea completa, solo pueden quedar ustedes, pero en una situación desventajosa podrás unirte a cualquiera de los bandos ganadores. Eso si, ese bando debe aceptar que terminen a su lado.
O dicho de otra forma... acaban de cambiarte el rol. Ahora eres uno de los chicos malos.
Vaya...tengo mucho que digerir ahora xD La verdad es que este dinamismo en la partida me resulta interesante y divertido ^^
Me alegro :D
Y además, como no llegaste a usar tu poder de Organizador de Pantalla, aún esta noche puedes usar tu poder como virus, o lo que es lo mismo: tratar de infectar o matar a alguien ^^
Quiero matar, si me es posible, a V017,Sean. Obviamente siempre y cuando no se sepa que soy yo claro xD
Tirada oculta
Motivo: matar
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Te he repetido la tirada porque se hacen en oculto, recuérdalo ;)
Y no, no sabrán que eres tu cuando ataques.
Ok perdona gracias. Tengo una duda: ¿los roles no se modificarán en toda la partida que resta o sí? Osea que si seré de los malos hasta el final de la partida o puede que deje de ser de los malos antes de que acabe. Que a veces me explico mal xD
Tu Pj no conoce ningún método por el que pueda cambiar otra vez de rol. ;)
Ya sabes que no puedo responderte a esa pregunta de forma más clara, jaja.
Lo que toca es ser consecuente con lo que eres ahora e ir reaccionando a partir de lo que suceda.
Orden: acabar con la vida de V017 - Sean James Terenti. Aceptado.
¿Confirmar?
[ si ] [ no ]
Confirmado SI. Personalmente no querría acabar con él, pero metiéndome en el rol de asesino considero que acabar con él es la mejor opción...por ahora. Y me gusta interpretar fielmente ^^
Orden aceptada.
Morirá...
Una interferencia. Algo no va bien... Lo sientes como un jarro de agua fría recorrerte los circuitos. Pero no sabes qué es lo que puede ser.
Tirada oculta
Motivo: Efecto de Black Hat: ¿Funciona el don?
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 15 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Sobre... (Menos de 21, que son los vivos, incluyéndolo a él)
Tirada: 1d100
Dificultad: 21-
Resultado: 61 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Sobre... (Menos de 21, que son los vivos, incluyéndolo a él)
Tirada: 1d100
Dificultad: 21-
Resultado: 72 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Sobre... (Menos de 21, que son los vivos, incluyéndolo a él)
Tirada: 1d100
Dificultad: 21-
Resultado: 89 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Sobre... (Menos de 21, que son los vivos, incluyéndolo a él)
Tirada: 1d100
Dificultad: 21-
Resultado: 86 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Sobre... (Menos de 21, que son los vivos, incluyéndolo a él)
Tirada: 1d100
Dificultad: 21-
Resultado: 82 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Sobre... (Menos de 21, que son los vivos, incluyéndolo a él)
Tirada: 1d100
Dificultad: 21-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: (ejem...) última tirada. ¿Mata(1) o Corrompe(2)?
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Orden aceptada.
Morirá...
Una interferencia. Algo no va bien... Lo sientes como un jarro de agua fría recorrerte los circuitos. Pero no sabes qué es lo que puede ser.