Animo Farmiekh!!!!! :) yo sigo a la espera de acontecimientos, si la cosa se tuerce llamaré la atención del guardia para atraerlo hacia mí y ponértelo a tiro.
El guardia se alejó de la elfa en su errático paseo de patrulla.
Motivo: Dirección
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: Distancia
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Farmiekh: Es un tronco de madera que han llevado hasta allí para que sirva de asiento. De unos cuarenta centímetros de altura.
Asalto 5. Turno de Farmiekh.
Farmiekh (59):
Max (42): Reserva.
Perros (39):
Guardia (34): Mirando hacia el este.
Notas: El fuego está hacia la parte superior derecha del tablero.
Me acerco sigilosa a mi presa, agazapándome sobre el tronco para llegar antes. Por desgracia el improvisado asiento está desequilibrado y pierdo la posición, provocando ruido en el peor instante. Sin pensarlo y darle tiempo a mi enemigo corro hacia él, dispuesta a cortarle el cuello, el pecho o cualquier parte de su cuerpo.
Motivo: Movimiento sigiloso
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 85 (Fracaso)
Y, como ya pasó antes de que yo la llevara, la muchacha la lía y falla la tirada crucial. La pregunta es, ¿puedo atacar este turno antes de que él haga algo más que darse la vuelta? ¿puedo usar un punto de suerte para que así sea? o, en su defecto, ¿puedo usar un punto de suerte para repetir la tirada?
Editado por el Director: Que haya fallado la tirada no significa que te oiga, solo que tiene "posibilidad de oirte". Él también tirará Percepción. Pero si quieres repetir la tirada gastando un punto de suerte, puedes hacerlo.
Motivo: Repetición tirada
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 41 (Exito)
Gasto el punto de suerte y repito la tirada. Esta vez tengo éxito, esperemos que el suficiente. Voy a por el muchacho pues desde mi posición actual llego hasta la suya.
La sombra oscura se abalanzó sobre el desprevenido guardia.
Motivo: Per
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Farmiekh: Esto es una carga, haces algo de ruido, tiro Percepción por el guardia. Fracasa. Cuentas con un primer ataque +30 HA y te concedo un +2 al daño por ser por la espalda. Como, además, eres más rápida, puedes realizar las acciones de tu próximo asalto inmediatamente.
Asalto 6. Turno de Farmiekh.
Farmiekh (59):
Max (42): Reserva.
Perros (39):
Guardia (34): Mirando hacia el este.
Notas: El fuego está hacia la parte superior derecha del tablero.
Me abalanzo sobre el guardia, que aún está mirando en dirección contraria, y le propino un golpe con mi espada utilizando el impulso de mi carrera para potenciar el ataque. La hoja pinta un dibujo en el aire y sobre la piel de mi enemigo, volviendo agilmente sobre si misma para dar un segundo tajo sobre mi presa.
Motivo: Ataque al cargar
Tirada: 1d100
Dificultad: 76-
Resultado: 85 (Fracaso)
Motivo: Ataque al cargar repetido con último punto de suerte
Tirada: 1d100
Dificultad: 76-
Resultado: 22 (Exito)
Motivo: Daño ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: Ataque siguiente turno 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 46-
Resultado: 15 (Exito)
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Como es obvio fallo el primer ataque así que gasto mi segundo y último punto de suerte en repetir dicha acción, que esta vez si logro colar y con un buen daño.
Por si acaso gasto media acción del siguiente turno en propinar un nuevo ataque. Mi pregunta es, ¿puedo saber si el enemigo ha muerto para, con la otra media acción sobrante, coger el cadáver e impedir que caiga al suelo y haga ruido? En caso negativo ¿puedo propinarle un segundo ataque en dicho turno para rematarlo?
Un saludo y gracias. Siento las molestias, estoy un poco oxidado con las reglas.
No hubo piedad. La primera puñalada iba destinada al corazón de la víctima, en el último momento el guardia se giró y el puñal no alcanzó el corazón, pero dejó una herida tan profunda en el hombro que amenazó con haber cortado el brazo de un solo golpe. El guardia solo tuvo tiempo de poner cara de espanto antes de que el puñal de Farmiekh se clavara con rapidez hasta en siete ocasiones en su echo, arrancando su vida sin que le diera tiempo a gritar o pedir ayuda.
La sangre del guardia cubrió a la elfa oscura, para gloria de Khaine.
Motivo: Crítico
Tirada: 1d100
Resultado: 84
Motivo: Aturdido
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Farmiekh: El primer ataque le deja sin heridas. Para el segundo turno podias haber usado ataque rápido (acción completa), que te permite realizar dos ataques. Con el segundo golpe lo has dejado aturdido durante 7 asaltos, como no puede recibir ayuda asumo que lo apuñalas hasta la muerte.
Fin de combate. Ya puedes liberar a Max. Las llaves las tiene el cadáver.
Relamo mis labios cubiertos con la sangre del muerto y me detengo un par de segundos a disfrutar de la vida arrebatada para la gloria de Khaine. La idea de seguir ofreciéndole sacrificios llena mi mente pero los desecho ante lo comprometido de la situación. Cojo la llave del cadáver y, tirando de una pierna, oculto el cadáver dentro del edificio, dejándolo tirado en la entrada.
Si llegan hasta aquí verán la sangre y la ausencia del humano así que no voy a perder el tiempo en ocultar mi sacrificio.
Me acerco a la celda del humano y le abro sin más dilación -Ya me he aburrido de este lugar ¿nos vamos o quieres seguir dando charlas a ese público tan fanático que has congregado?
Maximillian sonrió: al fin la suerte se ponía de su parte. La elfa había venido a rescatarle, jugándose el tipo por él.
El joven noble salió de la celda y contestó a la irónica elfa:
- Querida, nos marchamos de aquí con la velocidad del rayo. No olvidaré lo que has hecho por mí, serás debidamente recompensada, no te quepa duda.-
le dijo. Acto seguido, se acercó al difunto guardia y le arrebató la lanza, el casco y todo los objetos de valor que pudiera llevar *. Tenían que marcharse cuanto antes. El tiempo apremiaba.
Se acercó a Farmiekh y comentó
- Hay que salir de aquí y ponerse en dirección a Altdorf. Nos conviene alejarnos del pueblo y escondernos, luego daremos un rodeo y viajaremos a nuestro destino. Vámonos-
*- le quito todo lo que tenga, comida, ropa, armas (si lleva algo más que la lanza, una daga o lo que fuere).
PD: nos marchamos Farmiekh, hay que salir de aquí :), ¡Gracias de nuevo!
No puedo más que sonreir ante la promesa del humano, demasiado soberbio como para entender que nada de lo que me pueda ofrecer puedo conseguirlo por mi misma. Pese a ello es mi humano y, si debe morir, será mi hoja la que beba su sangre.
Estarán entretenidos por el fuego pero la distracción no durará para siempre. Partamos pues teniendo en cuenta también que no debemos tomar una ruta fácil en la que los caballos puedan transitar. Tal vez escondernos un tiempo en el bosque sea buena idea -propongo mientras el humano saquea el cadáver del sacrificio a Khaine.
- Excelente idea Farmiekh- dijo Maximillian cuando terminó rapiñar todo lo que el difunto guardia llevaba - Marchémonos cuanto antes- le sugirió.
nos marchamos, nos escondemos y ponemos rumbo a Altdorf por alguna vía discreta :)
Apenas llevaba nada de valor encima, pero aún conservaba su vida. Maximilian huyó, escoltado y guiado por Farmiekh de aquel miserable pueblo que estaba ocupado tratando de salvar su alimento para el invierno. Huyeron a través de la fría noche, abandonando todo rastro de caminos e internándose en los bosques, donde quizá estuvieran a salvo de los humanos; pero no de las bestias que los poblaban.
Farmiekh: Me ha encantado tu cita. "Ya me he aburrido de este lugar ¿nos vamos o quieres seguir dando charlas a ese público tan fanático que has congregado?"
Maximilian: Tenemos que actualizar tu equipo. Básicamente, borra todo lo que tienes y pon ropa, lanza, casco y 4 chelines de plata. También tendremos que revisar el equipo de Farmikeh. Podemos hablar en el off de cómo os organizáis.