Partida Rol por web

LEY BR (2º edición)

8/14

Cargando editor
20/02/2009, 12:37
Director
Cargando pj
Cargando editor
23/05/2009, 03:15
Director
Cargando pj

Finalmente llegas a la isla, es de noche pero pronto tus ojos se adaptan, estas empapado y chorreando y precisamente no hace mucho calor, por lo que parece ser, has llegado a una zona de playa, la arena es fina y clara, seria un buen sitio si no fuera por estas circunstancias. La playa se extiende por el norte y por el sur...y el bosque hacia el interior de la isla. Tu bolsa aun descansa en tus brazos.

Cargando editor
26/05/2009, 22:28
Nº 4-belasco
Cargando pj

lo primero es lo primero.....
salgo de la playa hacia un lugar seguro (el bosque).
tras eso inspecciono con detalle el interior de la bolsa ....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Percepción: 10 (encontrar lugar seguro)
Resultado: 37(+10)=47

Cargando editor
27/05/2009, 00:56
Director
Cargando pj

dentro de la bolsa que esta completamente empapada, pero parece que todo el equipo estaba preparado para soportar el agua, embalando todo su contenido en bolsas, 3 bocadillos 3 botellas de agua, 1 rotulador, 1 mapa y una brújula, al fondo de todo encuentras una hacha.

Cargando editor
27/05/2009, 07:29
Nº 4-belasco
Cargando pj

Bien.....
busco en el mapa una zona con edificios.
tras eso camino todo lo silenciosamente que puedo, procurando tener los oídos atentos al menor sonido.
muchos de mis compañeros me mataran con facilidad, tengo que encontrar algún lugar tácticamente ventajoso.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Agilidad: 10 sigilo
Resultado: 2(+10)=12

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Agilidad: 10 sigilo
Resultado: 25(+10)=35

Notas de juego

la segunda tirada era por escuchar

Cargando editor
27/05/2009, 11:21
Director
Cargando pj

No escuchas nada

Notas de juego

y la primera para que es?

Cargando editor
27/05/2009, 12:26
Nº 4-belasco
Cargando pj

Notas de juego

la primera era para que el pj se moviera con sigilo (para no ser oído si alguien estaba en el bosque) y la segunda para oír si alguien se movía cerca

Cargando editor
27/05/2009, 19:01
Director
Cargando pj

Notas de juego

pos eso no escuchas nada.

Cargando editor
09/06/2009, 04:09
Nº 7 Jack
Sólo para el director

Cruzo el lugar corriendo rapidamente dirigiendome hacia el lugar en cuestion llevando la bolsa y la piedra

Notas de juego

Vengo de 7/13 a 8/14

Cargando editor
09/06/2009, 13:19
Director
Cargando pj

Apenas la figura esta a unos 50 metros...parece que no se ha dado cuenta porque esta de espaldas a ti.

Cargando editor
10/06/2009, 01:18
Nº 7 Jack
Sólo para el director

Me acerco por la espalda con cuidado...despacio..despacio acariciando la piedra en lo alto listo par golpearlo si llega a dar vuelta o para darle en la espalda o en la nuca

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Sigilo
Resultado: 52(+20)=72

Notas de juego

Quiero lanzarle la piedra tan fuerte a la cabeza como pueda..quedebo tirar de modificador?...

Cargando editor
10/06/2009, 01:32
Director
Cargando pj

Notas de juego

tu tira ataque. xd

Cargando editor
10/06/2009, 01:46
Nº 7 Jack
Sólo para el director

Lentamente me acerco por detras con la piedra en alto recordando mis peleas con la pandilla a piedra, cuando estoy bien cerca lanzo la piedra con toda la fuerza posible buscando impactar su cabeza

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Ataque
Resultado: 7(+20)=27

Notas de juego

tengo la habilidad callejero que imagino me da bonificador ya que estoy peleando con una piedra..vaya..que tirada..tu diras

Cargando editor
10/06/2009, 02:09
Director
Cargando pj

Jack se acerca sigilosamente hasta detrás de Belasco, ahora comprende el porque no veía si era chico o chica..., con la piedra en la mano intenta golpear fuertemente en la cabeza del chico, para sacarlo del medio.

Notas de juego

Belasco Tira defensa y si quieres responder tira ataque.

Cargando editor
13/06/2009, 05:01
Nº 7 Jack
Sólo para el director

Notas de juego

Master..me aburro, velasco no responde....

Cargando editor
13/06/2009, 12:00
Director
Cargando pj

Notas de juego

gracias por el aviso, ademas han pasado los 3 días reglamentarios. Esta a tu merced y gusto.

Cargando editor
14/06/2009, 01:23
Nº 7 Jack
Sólo para el director

Viendo que el maldito no oponia mayor resistencia comienzo a golpearlo con fuerza y rudeza una y otra vez en el rostro con la piedra..una y otra vez como si estuviese poseido por el demonio...

Desahogo toda mi rabia e ira acumulada...

Malditoooo!!!

Notas de juego

Seria bueno saber mi modificador para ataque o defensa

Cargando editor
14/06/2009, 23:13
Director
Cargando pj

Notas de juego

vamos a ver...no lo has entendido, lo matas si quieres...si no ha contestado en 3 días, el ataque puede matarlo dejarlo inconsciente o como tu quieras.
Eso si, solo te pido que el post te lo curres un poco.

Cargando editor
15/06/2009, 21:25
Nº 4-belasco
Cargando pj

 

Casi sin molestarse en defenderse Belasco intenta arremeter contra su atacante.
Escoria..... bailare sobre tu tumba.
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Agilidad: 10
Resultado: 18(+10)=28

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: ataque
Resultado: 67(+10)=77

Cargando editor
15/06/2009, 21:30
Nº 4-belasco
Cargando pj

 

A pesar de mi abandono  puedo aguantar un poco.
Es que precisamente este pj es muy odioso y quiero aguantar el combate......si salgo con vida ya veremos  

Notas de juego

Edit master: tu personaje ha pasado a mejor vida. Pasaste 3 dias sin poner la tirada de defensa, se considera 1 si no te mata ya veremos.