Motivo: Percep+Alerta
Dificultad: 6
Tirada (5 dados): 9, 9, 7, 5, 2
Éxitos: 3
El Eliseo esta lleno de vástagos esta noche. Quizá no tantos como durante la Coronación, pero no muchos menos. Incluso ves, en una de las terrazas del segundo nivel, el rostro de un Nosferatu, acompañando a una mujer atractiva sentados a una mesa. Reconoces al Nosferatu como Leroy, uno de los dos que fueron estacados durante la Coronación.
No era la mejor de las situaciones.
Tenía la horrible noción de que estaba perdiéndose algo importante y no podía hacer nada para impedirlo; era curioso, por otra parte, que no sospechara nada de todo lo que realmente sí se había perdido a la entrada del Eliseo, posiblemente porque tenía la cabeza en otra parte.
-Igualmente, Primogénito -dijo, reservado- ¿Me permite escoltarla, srta. Jourdemayne?
Mientras el Tremere se encontraba con su carga y compartían opiniones (entre ellas qué versión de lo ocurrido exactamente dar y cómo decirla) no le quedaba mucho más que retirarse. Quemarse la mano con una bola de fuego enorme, lanzada por el mismo. Hrrrrrm.
Eh, 3 1s y no me han explotado los ojos, ya lo puedo considerar un éxito XDDD
Continuasteis vuestro camino hasta el camerino indicado por el ghoul. A la puerta, paralizados, se encontraban Martha y Ernest. Sea lo que hubiere dentro de aquel camerino, parecia estar fuera de su control.
No fue pifia. Si hubiera sido pifia te hubieras quedado parado mirandole las tetas a una arpía.
Seguis en: