Morgan mantuvo la correcta cara de póquer.
MAL.DI.CIÓN.
Los pensamientos de póquer eran otra cosa. No había llegado a semejante nivel.
-No, Su Majestad. todo está bien. Gracias por su preocupación; soy indigno merecedor de su atención -dijo, poniendo el brazo en el plexo solar, para inclinarse- Si S.S.M tiene a bien y concede su permiso, creo que debería abandonar la sala mientras el buen Alguacil cumple su trabajo: principiaré a hablar con Mellon.
Daba gracias de no sudar. Aquello no estaba siendo fácil.
La Reina escuchó las palabras de Morgan con atención, con un toque frío que no denotaba emoción alguna. Cuando la última salió de la boca del Ventrue, pareció como si se sostuviera en el aire un tiempo, en ausencia de nada más. Ernest había enmudecido, y la Reina sostuvo la mirada sobre Morgan durante lo que pareció una eternidad.
Finalmente, el silencio se rompió.
- Parece que el ojo de Pitt ha mejorado, a fin de cuentas. Ve. - dijo, con un gesto suave de dispensa con la mano. - ¿Y bien Lord Worthington? Os estoy esperando.
Suponía que se abriría escena tras esto? Con eso de que tras resistirse tengo que salir si o si... que me acaban de decir que me estaba esperando el jugador de Ernest?
Mis disculpas por eso, no lo vi (y en este caso, aunque no sea disculpa, creía que estaba esperando a nueva escena).
Para hablar por directo, cuándo te vendría bien de horarios?
Como mínimo, hubiera esperado una confirmación de que tu personaje abandonaba la escena. Tratamos de mantener una narración fluida, ¿cierto?
Sigues aquí: