De aquella conversación cercana reconoció lo que parecía un apellido, no era la primera vez que escuchaba el apellido "Bainbridge", pero esta vez imaginó que el apellido no tendría nada que ver con alguno de los clientes de Liverpool de su agenda. Supuso que el tal Brainbrige se trataba posiblemente de un vástago al que no tenía la suerte o la desgracia de conocer. Priscilla al fin y al cabo no manejaba los tiempos en el Eliseo tan bien como su sire, tampoco sabía bien a qué atenerse en determinadas situaciones, por tanto en sus pensamientos siempre estaba el ser prudente, mucho más a la hora de guardar la discreción.
Se cercioró por un momento de memorizar aquella conversación para hacerle una consulta a Amanda en el momento oportuno, y aunque se disponía a llamarla no tenía en mente hacer ningún tipo de comentario al respecto por el momento.
Descolgó el teléfono con naturalidad, fingiendo no haber oído nada, marcó el número de Amanda, el número de la vivienda que compartían ambas en Chelsea, esperando tener la suerte de que ella atendiese el teléfono. Al acercar el auricular a su oído, jugó con el cable del teléfono, liando y desliando en su dedo índice, matando aparentemente el aburrimiento, interpretando no haber oído nada de la conversación por si alguien se percataba de su presencia por alguna razón.
Tirada oculta
Motivo: Apa+Sub
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 5, 4, 1, 8, 7, 7
Éxitos: 2
He tirado Apariencia + Subterfugio para pasar desapercibida con el teléfono. Por si te apetece ver esa tirada.
Un dato te viene a la memoria. Bainbridge... ¿No era ese el vástago que recogió los restos del cadáver durante irrumpió durante la Coronación de la Reina? Poco más que sepas, ciertamente.
Una voz sensual descolgó el teléfono.
- ¿Aló? - era tu Sire.
Estas en una habitación cerrada, contigua a la otra de la que provenía la conversación, así que no te tienes que preocupar por pasar desapercibida. Cogiste la conversación a través de la pared, muy entrecortada y amortiguada.