Anne se pegó mas a Andre mientras este hablaba con la violinista, sabía que el amor que ella le tenía no era acanzable por ninguna otra mujer, pero al parecer no quería correr riesgos. Él no le prestó la menor atención al gesto y continuó hablando.
- Señorita Stuart, le agradezco su buena predisposición. Ciertamente estaré ocupado por un par de días, pero si está de acuerdo, puede venir a cenar con nosotros este sábado, la casa no tiene grandes comodidades pero me encargaré de que esté a gusto, si es que acepta claro - la sonrisa de su esposa era inmutable, radiante, dibujada sobre un interior que en ese momento ardía desproporcionadamente.
No faltaba mucho para el amanecer, e ignoraba si volvería a ver la luna nuevamente, su destino estaba escrito con sangre, como el de ellas dos, pero todo indicaba que sería mas breve, demasiado breve, a menos que pudiera hacer frente a pequeños detalles. Casualmente, frente a él, estaba uno de esos detalles, con sonido a sinfonía.
Ni que ella viviera en una mansión con toda clase de lujos... pero eso el no lo sabia.
- Me encantaría aceptar sin mas, pero me temo que yo también tengo trabajo y voy a tener que cuadrar mi agenda para los próximos días, tal vez podría dejarme su numero y así poder llamarle para decirle si puedo o no.
Porque ocupada iba a estar un rato, que la tarea que le habían encomendado no iba a ser sencilla.
André le pasó la información y la saludo con suma amabilidad, como si de una política influyente se tratase. Ella no tenía consciencia de su propia importancia, la preferida de la reina, eso era simplemente convertirse en el vampiro mas influyente de Londres, así que sería bienvenida a su hogar en cuanto quisiera.
Con modales tradicionales, se alejó de la exposición acompañado de su mujer. La noche llegaba a su fin, y había logrado que valiera la pena la visita.
Tomo nota del numero y lo guardo en su bolso, para despedirse poco despues de la pareja, ella tardaria unos minutos mas en abandonar la exposicion y volver a casa para finalizar la noche, que habia estado llena de sorpresas inesperadas.
En cuanto a la exposicion... no, mejor no pensar en ello, tenia la ligera sensacion de que el arte en aquel campo habia sufrido un gran cambio. Y no a mejor precisamente.
Creo que esta escena ya puede cerrarse ^^